Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    stalder
    Guest

Predeterminado SH-3 Sea King Transporte ARA

abro aqui este tema para los Sea King que se deben recibir!!

cuatro UH-3H (U$D 737.200 c/u), dos como fuente de repuestos (U$D 184.300 c/u) y 14 motores T-58-GE 402 (U$D 68.882 c/u)

Saludos

Usuario registrado Avatar de natanieldreams

Predeterminado Respuesta: SH-3 Sea King Transporte ARA

No puedo creer que manejando esos precios no se compren un par más... es inexplicable... Con la carencia logística que tenemos y la posibilidad de proyectar este bichito con un Exocet hasta donde de el barco que lo transporte pueda (cosa que los SUE ya no pueden pues no son embarcables) no entiendo la medida de siempre comprar poco!!! y no se puede decir que el precio es inalcansable!

Seakingdiosos saludos!

Growler
    Guest

natanieldreams: esos precios son tan bajos porque los hellos están total y completamente vacíos. Nada de radar, capacidad ASW/ASM, sonoboyas, nada de nada.. sólo con los equipos mínimos de NAV/COM.

Usuario registrado Avatar de mariscal

stalder , tenes alguna idea la fecha de arribo de los helos.
    saludos

Growler
    Guest

Teoricamente deben llegar en éstos días o a principios de Julio. Digo en teoría ya que en un principio se anunció su arribo para Abril.

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Algún plan para equiparlos?? Porque me imagino que una vez arribados al país no se dejaran para contemplarlos nada mas, no??

stalder
    Guest

Noten el hecho de que se incluyen 14 motores, quizas para recuperar algun ejemplar o para mantenimiento de toda la flota

tengo entendido de que llegaban en julio, pero no se mas que uds, eso se comentaba en ZM cuando se hablaba del tema.

sin que me crucifiquen , se podrian haber comprado mas ejemplares y una tanda para el EA para transporte.

Saludos

Usuario registrado Avatar de natanieldreams

Cita Iniciado por Growler Ver mensaje
    natanieldreams: esos precios son tan bajos porque los hellos están total y completamente vacíos. Nada de radar, capacidad ASW/ASM, sonoboyas, nada de nada.. sólo con los equipos mínimos de NAV/COM.

No sabía... y digo yo... Planes de hacerles algo?

Usuario registrado Avatar de SkorpioN

Un lote extra para el EA no me termina de cerrar porque el Sea King al ser un helo naval desde el origen posee caracteristicas y mantenimientos extras a uno terrestre, el pilon de cola plegable por ejemplo, lo que obligaria a revisiones y presupuestos innecesarios para un operador exclusivamente terrestre ( el EA ); en cambio para la IMARA si me gustaria la posibilidad de asignarle unas seis unidades basicas carguera para transporte y asalto, porque tarde o temprano la ARA se hara de un buque anfibio.

Saludos!
    Última edición por SkorpioN; 12/06/2008 a las 14:06

Growler
    Guest

Cita Iniciado por natanieldreams Ver mensaje
    y digo yo... Planes de hacerles algo?
    Aparte de recibir el esquema del COAN y las matrículas, no creo que reciban ningún equipamiento especial ya que son exclusivamente para transporte y afectados a tareas antárticas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores