Retroceder   AviaciónArgentina.net > Fuerzas Armadas Argentinas > Armada Argentina

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2010, 14:54   #21 (permalink)
Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: : Con Godoy, la Armda vale menos que 'Pechito' López

Cita:
Iniciado por elperro Ver Mensaje
Primero para decirme ignorante tenes que conocerme porque opine de una manera diferente a la tuya no es ignorancia ignorante es el que se cree dueño de la verdad.

Segundo lo que veo en vos es quizas un problema de otra indole frente a quienes nos gobiernan. Te comento que segun mi punto de vista muchas de las acciones del gobierno de turno me parecen positivas y lo noto con solo salir a la calle vivo en cba y creo que nunca se hicieron tantos edificios se abrieron tantas fabricas ni se produjeron tanta cantidad de vehiculos como en los ultimos 6 años creo que eso no se logra solo tiene que existir una politica economica que te de las condiciones para lograrlo. Tampoco creo que el Central nunca tuvo el nivel de reservas que tiene hoy en dia. Y te puedo seguir nombrando un monton de cosas. Obvio tambien hay muchas cosas negativas pero creo que el mundo no se cambia de la noche a la mañana muchas veces tenes que ceder algunas cosas para lograr otras y luego de a poco cambiar las que tuviste que ceder una vez que concentras mas poder para pelear con los grandes centros de poder.

Por ultimo creo que en el caso de las FF AA vamos por el camino correcto obvio me gustaria que ya compren un monton de Sda de ultima generacion pero tambien veo que se esta apostando al desarrollo nacional como en el caso de los radares que desarrolla el Invap, las POM la actualizacion y nueva motorizacion del Pampa y tambien del Puca ,la Nacionalizacion de La fabrica de aviones de cordoba, aerolineas, el gaucho, la posibilidad de desarrollo de un avion de carga junto a brasil y muchas otras cosas apostando como ningun otro de los que vivi a la reactivacion de la industria militar argentina. Viendo todos estos avances estamos mejor o acaso vos crees que las FF AA llegaron al nivel de deterioro en que estan solo por este gobierno si pensas eso voy a pensar que sos un ignorante que le hechas la culpa de todos los males de este pais a este gobierno solo porque no comulgas con la ideologia que tienen.

Saludos
Tenés razon, disculpame si te ofendí.
Pero mantengo mi postura en cuanto al gobierno.
Antiguo 04-feb-2010, 17:22   #22 (permalink)
Usuario registrado

Cita:
Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver Mensaje
La fragata con sus velas al viento,una guardia de honor en cada arma vestida por el mejor modisto del mundo,un Gaucho corriendo el Dakkar,una patrulla aérea de acrobacia que vuele una vez por mes en cada provincia argentina,un par de A4 o MIII recorriendo las ciudades del país o abriendo Cosquín o recorriendo la 9de Julio,un piloto en F1 con apoyo del ACA y de su nación,los PUMAS,la selección,las LEONAS,algúno de nuestros tenistas luchando como gladiador y lo que se coma mi memoria en este momento.
Emocionan,llenan de orgullo,tiran más que cien locomotoras juntas e inspiran una gran nación, impulsando a sus integrantes a los mayores desafios y metas.
Estamos gobernados por mediocres ladrones de gallina, amparados por el poder, que bien caro nos están haciendo pagar su estadía,ya se chorearon y malgastraron los fondos de jubilatorios y ahora pretenden el tesoro,para con un desastrozo generador de vagos e inútiles clientelístas de la política,para seguir seguir robando a dos manos,dejando al anticristo capicúa,como un nene de pecho.
No se dejen engañar por este pasajero "tan mal no estamos",nos va a costar un ojo de la cara y así no deben ser las cosas en una nación seria y coherente,basta ver a fondo Chile. Para darse cuenta allí,conviven y gobiernan todas las puntas políticas conformando una flecha de única dirección,el bienestar y crecimiento de su nación,con inteligencia y continuidad.
Cuando vamos a aprender que lo que está bien está bien.
Las fuerzas armadas tienen que estar bien equipadas,ser modernas,potentes,honestas,sacrificadas etc,etc,etc.
PERO DEBEN EXISTIR SIEMPRE Y EN SU MÁXIMO POTENCIAL.
Al igual que una nación debe tener sus referentes deportistas e intelectuales destacados y reconocidos por su pueblo.
Tan sencillo es y nos cuesta tanto!!!!??????

Saludos
Totalmente de acuerdo!.

Que bueno que volvio!
Antiguo 06-feb-2010, 15:58   #23 (permalink)
Usuario registrado

Tengo la convicción que este gobierno está castigado por sus errores pasados, ha tenido tanta falta de altura para manejar la comunicación pública nacional e internacional, ha sido tan bruto en el trato, tan malo en sus actitudes, tan al borde de ser considerados como simples delincuentes y con tanta gente que intenta apoyarlos pero que les tiran un salvavidas de plomo cuando abren la boca que dan la impresión de ser un conjunto de incompetentes, por lo tanto listos para el cachetazo.

Soy consiente de que hemos crecido mucho en los últimos seis años pero no entrego mi país a una idea estalinista que quiere subyugar instituciones y menosprecia permanentemente las leyes o las ignora por su propia conveniencia, no es lo que quiero. Estamos cada día más inmersos en una situación internacional complicada, en donde la historia ha demostrado una y otra ves que cuando la cuestión es de supervivencia de un estado, las leyes internacionales no valen si no están respaldadas por el poder del cañón con que te apunto y este gobierno no está entendiendo que hace ya varios años que EEUU e INGLATERRA nos estaban informando que harían una acción efectiva de ocupación territorial y no hicieron nada, pero nada de nada y lo primero que deberían haber hecho es concientizar a la nación del problema que se nos avecinaba, pero no lo hicieron, su propio odio, intereses y necedad les bloqueo la luz y por lo tanto es lícito que una gran cantidad de gente considere que lo de la Fragata no es más que otra muestra de odio del gobierno, cuando a mi juicio no es más que otra muestra de incompetencia en donde permitieron que los llevaran a un punto en donde hagan lo que hagan pierden y optaron por el mal menor, sin saber como salir de la encrucijada.

Creer en los diarios es imposible, son tan mentirosos como Moreno con el INDEC y probablemente tan mentirosos como los anteriores funcionarios del INDEC ya que manejar la información es como manejar un arma, también puede matar, agrandando los problemas, creando desesperanza y acabando con los sueños de millones de Argentinos ya que el que no tiene un sueño para el futuro está cercano a la muerte y es fácil de dominar y en cuanto a manejar la información a las pruebas me remito como la ultima desinformación periodística de insistir que un arma no letal como las pistolas eléctricas son una simple picana, no todos tienen que saberlo, pero si el periodismo, que solo transforma en picanas algo que fue inventado para no matar es claro que esto se usa con un interés político y pago en contra de la policía metropolitana (en cuanto a esto último llego el día, en la ciudad de Bs. As. tenemos cuatro policías y los crímenes al tope yo mismo fui asaltado en cinco oportunidades tres en mi casa y dos en la calle, cuatro en el cono urbano y una en Belgrano, por supuesto que no había ningún policía cerca para defenderme ni para por lo menos darle el aviso).

Y bueno como a todos los que nos interiorizamos de los temas militares, políticos y geoestratégicos salvo en contadas ocasiones, no podemos hablar de esto ya que nadie entiende nada y el tema militar es un tema pecado que nos ha sido enquistado por los enemigos internos de la nación que los hay y muchos a través de la desinformación minimizando lo positivo y magnificando lo negativo, y este gobierno no es ajeno a ello, por lo que hasta que no suframos el golpe de un robo internacional claro y concreto que nos cueste vidas y territorio y que nos habrá los ojos de cómo se manejan las potencias con la ley del garrote, se manejaron y se manejaran, que la Fragata no navegue no importa, que no tengamos aviones tampoco, que lo que tenemos está mal mantenido por falta de presupuesto ¡eso es un gasto inútil!, que los militares cualquiera sea la rama son unos idiotas y culpables de genocidio desde que se anotan en los institutos de formación, cualquiera lo sabe, lo que no se sabe es que mientras sigamos con estos y otras manipulaciones de la información funcionales a nuestros enemigos, el país sigue y seguirá indefenso y en este momento más que nunca el dar mala información o ninguna del tema militar es propio de ignorantes o de mal intencionados que por propio beneficio o de terceros buscan la destrucción del país.
Poseidon esta offline   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 08:42   #24 (permalink)
Usuario registrado

Cita:
Iniciado por Poseidon Ver Mensaje
Tengo la convicción que este gobierno está castigado por sus errores pasados, ha tenido tanta falta de altura para manejar la comunicación pública nacional e internacional, ha sido tan bruto en el trato, tan malo en sus actitudes, tan al borde de ser considerados como simples delincuentes y con tanta gente que intenta apoyarlos pero que les tiran un salvavidas de plomo cuando abren la boca que dan la impresión de ser un conjunto de incompetentes, por lo tanto listos para el cachetazo.

Soy consiente de que hemos crecido mucho en los últimos seis años pero no entrego mi país a una idea estalinista que quiere subyugar instituciones y menosprecia permanentemente las leyes o las ignora por su propia conveniencia, no es lo que quiero. Estamos cada día más inmersos en una situación internacional complicada, en donde la historia ha demostrado una y otra ves que cuando la cuestión es de supervivencia de un estado, las leyes internacionales no valen si no están respaldadas por el poder del cañón con que te apunto y este gobierno no está entendiendo que hace ya varios años que EEUU e INGLATERRA nos estaban informando que harían una acción efectiva de ocupación territorial y no hicieron nada, pero nada de nada y lo primero que deberían haber hecho es concientizar a la nación del problema que se nos avecinaba, pero no lo hicieron, su propio odio, intereses y necedad les bloqueo la luz y por lo tanto es lícito que una gran cantidad de gente considere que lo de la Fragata no es más que otra muestra de odio del gobierno, cuando a mi juicio no es más que otra muestra de incompetencia en donde permitieron que los llevaran a un punto en donde hagan lo que hagan pierden y optaron por el mal menor, sin saber como salir de la encrucijada.

Creer en los diarios es imposible, son tan mentirosos como Moreno con el INDEC y probablemente tan mentirosos como los anteriores funcionarios del INDEC ya que manejar la información es como manejar un arma, también puede matar, agrandando los problemas, creando desesperanza y acabando con los sueños de millones de Argentinos ya que el que no tiene un sueño para el futuro está cercano a la muerte y es fácil de dominar y en cuanto a manejar la información a las pruebas me remito como la ultima desinformación periodística de insistir que un arma no letal como las pistolas eléctricas son una simple picana, no todos tienen que saberlo, pero si el periodismo, que solo transforma en picanas algo que fue inventado para no matar es claro que esto se usa con un interés político y pago en contra de la policía metropolitana (en cuanto a esto último llego el día, en la ciudad de Bs. As. tenemos cuatro policías y los crímenes al tope yo mismo fui asaltado en cinco oportunidades tres en mi casa y dos en la calle, cuatro en el cono urbano y una en Belgrano, por supuesto que no había ningún policía cerca para defenderme ni para por lo menos darle el aviso).

Y bueno como a todos los que nos interiorizamos de los temas militares, políticos y geoestratégicos salvo en contadas ocasiones, no podemos hablar de esto ya que nadie entiende nada y el tema militar es un tema pecado que nos ha sido enquistado por los enemigos internos de la nación que los hay y muchos a través de la desinformación minimizando lo positivo y magnificando lo negativo, y este gobierno no es ajeno a ello, por lo que hasta que no suframos el golpe de un robo internacional claro y concreto que nos cueste vidas y territorio y que nos habrá los ojos de cómo se manejan las potencias con la ley del garrote, se manejaron y se manejaran, que la Fragata no navegue no importa, que no tengamos aviones tampoco, que lo que tenemos está mal mantenido por falta de presupuesto ¡eso es un gasto inútil!, que los militares cualquiera sea la rama son unos idiotas y culpables de genocidio desde que se anotan en los institutos de formación, cualquiera lo sabe, lo que no se sabe es que mientras sigamos con estos y otras manipulaciones de la información funcionales a nuestros enemigos, el país sigue y seguirá indefenso y en este momento más que nunca el dar mala información o ninguna del tema militar es propio de ignorantes o de mal intencionados que por propio beneficio o de terceros buscan la destrucción del país.
CLAP CLAP CLAP ...Y mas CLAP!!!
Saludos
Curioso esta offline   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 20:42   #25 (permalink)
Usuario registrado

Esto no es mío pero si de algo sirve se los regalo.

Feliz el árbol que es apenas sensitivo

Y mucho más lo piedra dura porque esa si ya no siente.

Porque no hay dolor más grande que el dolor de estar vivo,

ni mayor pesadumbre que la vida consiente.

¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza

Saludos
Poseidon esta offline   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2010, 12:47   #26 (permalink)
Colaborador

Cita:
Esto no es mío pero si de algo sirve se los regalo.

Feliz el árbol que es apenas sensitivo

Y mucho más lo piedra dura porque esa si ya no siente.

Porque no hay dolor más grande que el dolor de estar vivo,

ni mayor pesadumbre que la vida consiente.

¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza

Saludos
Poseidón, Le faltó decir que ese es un poema de un poeta argentino que escribía bajo el seudónimo de Alamafuerte... Mi padre me lo leía de pequeño y siempre llevo grabadas las cuatro primeras estrofas en mi cabeza...

Saludos,

Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75
Regulus esta offline   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2010, 15:19   #27 (permalink)
Administrador

A propòsito, la Regata ya se largò en Rio y parece que vienen màs ràpido de lo esperado y puede que anticipe su paso por Mar del Plata un par de dìas antes.
Pisciano esta offline   Responder Citando
Antiguo 14-feb-2010, 21:19   #28 (permalink)
Usuario registrado

Cita:

este gobierno es de lo peor!!! sinceramente defender este gobierno es de locos , no pueden ser tan tontos los k desaprovecharon un monton de oportunidades en el mejor momento de la argentina .... roban , se nos burlan en la cara .... SON DE LO PEOR SON BASURA !!!!!
serrano esta offline   Responder Citando
Antiguo 14-feb-2010, 21:25   #29 (permalink)
Usuario registrado

Cita:
Iniciado por elperro Ver Mensaje
Primero para decirme ignorante tenes que conocerme porque opine de una manera diferente a la tuya no es ignorancia ignorante es el que se cree dueño de la verdad.

Segundo lo que veo en vos es quizas un problema de otra indole frente a quienes nos gobiernan. Te comento que segun mi punto de vista muchas de las acciones del gobierno de turno me parecen positivas y lo noto con solo salir a la calle vivo en cba y creo que nunca se hicieron tantos edificios se abrieron tantas fabricas ni se produjeron tanta cantidad de vehiculos como en los ultimos 6 años creo que eso no se logra solo tiene que existir una politica economica que te de las condiciones para lograrlo. Tampoco creo que el Central nunca tuvo el nivel de reservas que tiene hoy en dia. Y te puedo seguir nombrando un monton de cosas. Obvio tambien hay muchas cosas negativas pero creo que el mundo no se cambia de la noche a la mañana muchas veces tenes que ceder algunas cosas para lograr otras y luego de a poco cambiar las que tuviste que ceder una vez que concentras mas poder para pelear con los grandes centros de poder.

Por ultimo creo que en el caso de las FF AA vamos por el camino correcto obvio me gustaria que ya compren un monton de Sda de ultima generacion pero tambien veo que se esta apostando al desarrollo nacional como en el caso de los radares que desarrolla el Invap, las POM la actualizacion y nueva motorizacion del Pampa y tambien del Puca ,la Nacionalizacion de La fabrica de aviones de cordoba, aerolineas, el gaucho, la posibilidad de desarrollo de un avion de carga junto a brasil y muchas otras cosas apostando como ningun otro de los que vivi a la reactivacion de la industria militar argentina. Viendo todos estos avances estamos mejor o acaso vos crees que las FF AA llegaron al nivel de deterioro en que estan solo por este gobierno si pensas eso voy a pensar que sos un ignorante que le hechas la culpa de todos los males de este pais a este gobierno solo porque no comulgas con la ideologia que tienen.

Saludos
este gobierno es de los peor !!! no puden ser tan corrupto . se nos burlan en la cara , son matones !!! nos mienten ...mira como estamos ...cada vez hay mas hambre ...no les caliente nada .

la ministra de econ.. se olvida una bolsa llena de guita en el baño podes creer..seguro era para darle a los trapitos en la av.

el dinero negro de venezuela ...el caso scanka ...los planes sociales
los fondos de sta cruz que nunca volvieron ...compra de terrenos fiscales por dos mangos para luego revenderlos -

sabes me saco el sombrero de los choros que son estos tipos son BASURA BASURA BASURA!!!!!

y eso que no toque el tema militar ...

este gobierno es de lo peor y sus integrantes tambien !!
serrano esta offline   Responder Citando
Antiguo 15-feb-2010, 02:47   #30 (permalink)
Administrador

Hasta las 15.00 hs la regata se encontraba a 500 km de Mar del Plata y el primer lugar lo vienen disputando en forma muy apretada, los buques de Brasil, Argentina y Mèxico. Abandonò la fragata "Esmeralda" de Chile.

Fuente: Oscar Filipi

Fragata Libertad en Brasil

Cisne Branco de la MB

Buque Cauhtemoc de la Armada de Mèxico

Buque Capitàn Miranda de la Armada Uruguaya

Buque escuela Esmeralda de la ACH, que abandonò la regata

Última edición por Pisciano; 15-feb-2010 a las 03:07.
Pisciano esta offline   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación