Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Senior Member

Predeterminado Informe de canal 7 sobre submarinos

Última edición por aviation_perónist; 12/08/2010 a las 04:06

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Informe de canal 7 sobre submarinos

Aviation peronist, muy buenos los videos, da mucho orgullo ver que hay personas con las capacidades y ganas necesarias para la reparación y estos bichos

Saludos

Alejo Ordóñez

Senior Member

gracias compañero, me gusto mucho lo q dicen en el video de que estan rearmando lo que era el taller de reparacion de submarinos, tengo 24 años y la verdad naci en esto del pensar cuando estabamos en plena crisis del 2001 cuando se creia q este pais se iva al ........ y de a poco mirando y saboreando la historia de este glorioso pais te das cuenta como todos nuestros gobiernos sean elegidos o autoelegidos se esforzaron con todo su corazon para poder ponernos de rodillas y sacarnos el orgullo de ser argentinos (salvo contados patriotas q no voy a nombrar para q esto no se abra a debate de si este es mejor o es peor) y ver que el gobierno actual le quiere quiere devolver la dignidad y su orgullo al pais, y para los contras sobran los ejemplos aunque no los quieran ver, por nombrar algunos este gobierno termino con la seduccion a los kelpers, a lamerle las botas a los yankees, a matar el pueblo de hambre para poder pagar la deuda (ilegitima), a terminar con las directivas autodestructivas del FMI, a terminar con los privilegios para determinados grupos que destruyeron al pais, terminar con la basureada de las leyes de olvido y punto final contra los hdp q no solo mataron y secuestraron 30.000 personas, si no que mataron de hambre y destruyeron el glorioso caminos que tenia este pais, si no se acuerdan de la propaganda que el propio gobierno militar hablando de que la produccion industrial nacional era basura y lo de afuera era mejor hecha con referencia a unas sillas.

Este gobierno fue el que creo el ministerio de ciencia y tecnologia, este gobierno fue el que trajo al pueblo nuevamente las jubilaciones de nuestros abuelos (ni hablar del robo de las afjp) este gobierno es el que volvio al estado a un camino industrial nuevamente, recupero algunas cosas que son vitales para un estado moderno como es la propia industria civil y militar.

pero bueno se que van a escribir diciendome q soy un K o un KAKA.
    les quiero aclarar a los que me van a criticar, que no me afecta lo que digan o quieran decirme por que creo que este es el modelo de pais que escuchaba a mi abuelo defender con lagrimas en los ojos cuando hablaba de Peron y se que al mismo Peron le decian muchas cosas como a este gobierno.

puede ser que sea un ignorante o un idealista pero se muyyy bien lo que fueron los gobiernos anteriores y se muy bien a donde va dirigida la gloriosa opocion argentina que desde hoy ya muestra quienes y a quienes son los que apollan (vean las reuniones de los opocitores con la rural o con el CEO de el grupo clarin.

Usuario registrado

El sub. que esta adentro del astillero es el San Juan, afuera el San luis, en funcionamiento el Santa Cruz, que otro hay en funciones
    Paraná Entre Ríos Argentina

Senior Member

no te podria responder esa pregunta disculpa seguramente va a leerlo algunos de los gurus del foro y nos saquen esa duda a ambos un saludo

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por exing Ver mensaje
    El sub. que esta adentro del astillero es el San Juan, afuera el San luis, en funcionamiento el Santa Cruz, que otro hay en funciones

-El ARA-Santa Cruz (TR-1700) y el ARA-Salta (T-209/1200) están en
    servicio, en el astillero esta el ARA-San Juan (TR-1700) en mantenimiento
    de Media Vida en tanto que el ARA-San Luis (T-209/1200) y el ARA-Santa Fe
    (TR-1700) están esperando su turno para ser reactivado y completado
    respectivamente

Saludosss

Cita Iniciado por aviation_perónist Ver mensaje
    gracias compañero, me gusto mucho lo q dicen en el video de que estan rearmando lo que era el taller de reparacion de submarinos, tengo 24 años y la verdad naci en esto del pensar cuando estabamos en plena crisis del 2001 cuando se creia q este pais se iva al ........ y de a poco mirando y saboreando la historia de este glorioso pais te das cuenta como todos nuestros gobiernos sean elegidos o autoelegidos se esforzaron con todo su corazon para poder ponernos de rodillas y sacarnos el orgullo de ser argentinos (salvo contados patriotas q no voy a nombrar para q esto no se abra a debate de si este es mejor o es peor) y ver que el gobierno actual le quiere quiere devolver la dignidad y su orgullo al pais, y para los contras sobran los ejemplos aunque no los quieran ver, por nombrar algunos este gobierno termino con la seduccion a los kelpers, a lamerle las botas a los yankees, a matar el pueblo de hambre para poder pagar la deuda (ilegitima), a terminar con las directivas autodestructivas del FMI, a terminar con los privilegios para determinados grupos que destruyeron al pais, terminar con la basureada de las leyes de olvido y punto final contra los hdp q no solo mataron y secuestraron 30.000 personas, si no que mataron de hambre y destruyeron el glorioso caminos que tenia este pais, si no se acuerdan de la propaganda que el propio gobierno militar hablando de que la produccion industrial nacional era basura y lo de afuera era mejor hecha con referencia a unas sillas.

Este gobierno fue el que creo el ministerio de ciencia y tecnologia, este gobierno fue el que trajo al pueblo nuevamente las jubilaciones de nuestros abuelos (ni hablar del robo de las afjp) este gobierno es el que volvio al estado a un camino industrial nuevamente, recupero algunas cosas que son vitales para un estado moderno como es la propia industria civil y militar.

pero bueno se que van a escribir diciendome q soy un K o un KAKA.
    les quiero aclarar a los que me van a criticar, que no me afecta lo que digan o quieran decirme por que creo que este es el modelo de pais que escuchaba a mi abuelo defender con lagrimas en los ojos cuando hablaba de Peron y se que al mismo Peron le decian muchas cosas como a este gobierno.

puede ser que sea un ignorante o un idealista pero se muyyy bien lo que fueron los gobiernos anteriores y se muy bien a donde va dirigida la gloriosa opocion argentina que desde hoy ya muestra quienes y a quienes son los que apollan (vean las reuniones de los opocitores con la rural o con el CEO de el grupo clarin.

-Lo paradójico de todo esto es que es el Peronismo el que nos llevo al
    fondo del "pozo" en los noventa y es el Peronismo el que se muestra hoy
    como salvador de la Paria diciendo "Yo no Fui" siendo que nuestra actual
    presidenta fue una de las que levanto la mano para vender YPF y se lleno
    la boca afirmando que el gobierno del Dr.Menem fue el mejor de todos
    los tiempos

-El Pez por la boca muere y el pasado lo condena

-Por ello no hay que ponerle una nota a esta administración
    hasta que no haya pasado un tiempo del fin de su gestión
    a fin de no llevarnos una sorpresa como paso en los noventa

Saludosss

elperro
    Guest

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Lo paradójico de todo esto es que es el Peronismo el que nos llevo al
    fondo del "pozo" en los noventa y es el Peronismo el que se muestra hoy
    como salvador de la Paria diciendo "Yo no Fui" siendo que nuestra actual
    presidenta fue una de las que levanto la mano para vender YPF y se lleno
    la boca afirmando que el gobierno del Dr.Menem fue el mejor de todos
    los tiempos

El Pez por la boca muere y el pasado lo condena
    Si ponemos esa frase en funcionamiento casi la totalidad de la clase politica y casi la totalidad de lo que hoy se llama oposición tambien esta condenada. O ud cree que los Radicales no eran complices tambien de los 90s. La verdad no los vi oponerse mucho.

Don Litio ud. como casi todos saben que en este pais no existen los partidos politicos solo Personas que usan las estructuras de estos para llegar a posiciones de poder o acaso ud cree que Menem era peronista.

La acción de cada persona hay que contextualizarla en el momento historico en el que vive o ud acaso cree que si los Kirchner en los 90 se ponian en contra del Turco sobrevivian a sus embates.

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Por ello no hay que ponerle una nota a esta administración
    hasta que no haya pasado un tiempo del fin de su gestión
    a fin de no llevarnos una sorpresa como paso en los noventa

En los noventa no nos llevamos una sorpresa o acaso ud. no vivia la desocupación en amigos y familiares. Le comento que me crie en Jujuy en una Ciudad donde esta Altos Hornos Zapla que era parte de Fabricaciones Militares y cuando el turco privatizo esa fabrica 8000 familias se quedaron sin trabajo y esto paso en el 92 si mal no recuerdo. Asi como al mismo tiempo se cerraban otras fabricas por todo el pais y las Villas crecian de manera exponencial mientras unos cuantos se daban el lujo de viajar a Miami barato o a Brasil.

Quizas fue para usted una sorpresa pero para otros no.

Saludos

Cita Iniciado por elperro Ver mensaje
    Si ponemos esa frase en funcionamiento casi la totalidad de la clase politica y casi la totalidad de lo que hoy se llama oposición tambien esta condenada. O ud cree que los Radicales no eran complices tambien de los 90s. La verdad no los vi oponerse mucho.

Don Litio ud. como casi todos saben que en este pais no existen los partidos politicos solo Personas que usan las estructuras de estos para llegar a posiciones de poder o acaso ud cree que Menem era peronista.

La acción de cada persona hay que contextualizarla en el momento historico en el que vive o ud acaso cree que si los Kirchner en los 90 se ponian en contra del Turco sobrevivian a sus embates.

En los noventa no nos llevamos una sorpresa o acaso ud. no vivia la desocupación en amigos y familiares. Le comento que me crie en Jujuy en una Ciudad donde esta Altos Hornos Zapla que era parte de Fabricaciones Militares y cuando el turco privatizo esa fabrica 8000 familias se quedaron sin trabajo y esto paso en el 92 si mal no recuerdo. Asi como al mismo tiempo se cerraban otras fabricas por todo el pais y las Villas crecian de manera exponencial mientras unos cuantos se daban el lujo de viajar a Miami barato o a Brasil.

Quizas fue para usted una sorpresa pero para otros no.

Saludos

-El Radicalismo es un partido en la que su ideología se impone al personalismo
    tal vez eso los condene, pero nunca se ha visto a nadie de ese partido que
    diga "YO" si no el partido

-Ahora, el Peronismo, este Peronismo, es como el camaleón, cambia
    de color según la ocasión, hoy es de Derecha, mañana de izquierda
    pero lo más sorprendente es que se olvidan de lo que hicieron hace menos
    de una semana, porque todo lo que usted comenta que paso con Altos
    Hornos Zapla, o lo que paso aquí en Comodoro con YPF en los noventa
    sucedio con la complicidad de los que hoy son Gobierno, solo que no se
    quieren acordar, porque no les conviene

-Como ya dije, -El Pez por la boca muere y el pasado lo condena

-Bueno, perdon por el Off Topic, vuelvo al tema

Saludosss
    Última edición por Litio71; 13/08/2010 a las 03:57

Usuario registrado

Aviacion Peronista...tenes mucha razon en lo que decis...lo mas lindo es ver gente joven comprometida con el futuro del Pais, como es tu caso. El peronismo se abrio como un abanico y hoy lo podes ver...encontras peronistas con mil ideologias...hay que ser muy cuidadosos cuando te pones al lado de alguien que se autotitule peronista...de lo contrario corres el riesgo de terminar con un super peronista como el in-nombrable, que Peron lo hubiera colgado de las bolas en Plaza de Mayo. Entonces, antes de poner el voto, escucha bien a los que se postulan, observa con quien estuvo alineado, que dijo e hizo cuando las cosas estaban mal o bien...entonces analiza todo y recien vota....este gobierno es de lo mejor que hemos visto en anios, sin embargo como dice Litio, hay que esperar a ver como termina todo...aqui, lo que hoy es negro maniana puede ser blanco o viceversa. Personalmente creo que este bobierno es muy bueno, espero que no defrauden al pueblo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores