Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
Like Tree3Likes

Tema: Foudre y M-2000 para las FFAA Argentinas???

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Foudre y M-2000 para las FFAA Argentinas???

Bueno, antes que nada no quiero generar un panico por el titulo que expongo, lo que pasa es que recibi un dato de manera indirecta, osea por intermedio de un nexo que trabaja en (TANDANOR) que la ARA estaria esperando tener el A. Irizar en un 80% de su terminacion para adquirir el buque de desembarco Frances Foudre con un escuadron de (14) M-2000 para la FAA.

Osea se esta esperando el A. Irizar porque se lo necesita mas que a un Buque como el Foudre.

Ahora bien, les pido que tomen con pinzas esta noticia ya que no es fehaciente, viene de un empleado de Tandanor, la idea es si ustedes saben algo de esto o si han escuchado algo similar, ya que no es la primera vez que lo escucho.

Creo que con esta noticia podemos coketear con lo dicho al respecto de que a fin de año y principios del otro se vendria un anuncio importante sobre el planeamiento de las FFAA, quizas este es una de esas noticias que recibiremos...

Lo que no me termina de cerrar es que segun tengo entendido es que el Foudre fue ofrecido a la ARA hace un tiempo y este fue rechazado por el exceso de asbesto, es lo unico que no me cuadra, salvo que yo este confundido.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Banned

Predeterminado Respuesta: Foudre y M-2000 para las FFAA Argentinas???

Me parece que si está equivocado además el Foudre por datos que tengo fue desguazado en la India.
    Pero que tiene que ver dicho barco con los 14 Mirage 2000.
    Ahora si queres tirar una bomba me dijeron que Francia vetaría la venta de material bélico a la Argentina de todo tipo, hasta que no reconozca la soberanía británica de las Malvinas.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por daniel E Ver mensaje
    Me parece que si está equivocado además el Foudre por datos que tengo fue desguazado en la India.
    Pero que tiene que ver dicho barco con los 14 Mirage 2000.
    Ahora si queres tirar una bomba me dijeron que Francia vetaría la venta de material bélico a la Argentina de todo tipo, hasta que no reconozca la soberanía británica de las Malvinas.

Perdoname. ¿No te parece que deberías informarte antes de subir cualquier fruta?

El Foudre no fue desguazado (¿como van a desguazar un buque tan nuevo?!!!) sino que aún está en servicio en la Marine y se espera venderlo en el 2012.

Me comentaron que hasta que no reconozcan que hicimos un gol con la mano a UK en el '86, no nos venden los M-2000...

Si no tenés información no postees nada por favor que este foro no es para que escriban burradas así. En adelante chequeá lo que subís. Unica advertencia.
    Última edición por Pisciano; 04/11/2010 a las 19:48
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Bueno, antes que nada no quiero generar un panico por el titulo que expongo, lo que pasa es que recibi un dato de manera indirecta, osea por intermedio de un nexo que trabaja en (TANDANOR) que la ARA estaria esperando tener el A. Irizar en un 80% de su terminacion para adquirir el buque de desembarco Frances Foudre con un escuadron de (14) M-2000 para la FAA.

Osea se esta esperando el A. Irizar porque se lo necesita mas que a un Buque como el Foudre.

Ahora bien, les pido que tomen con pinzas esta noticia ya que no es fehaciente, viene de un empleado de Tandanor, la idea es si ustedes saben algo de esto o si han escuchado algo similar, ya que no es la primera vez que lo escucho.

Creo que con esta noticia podemos coketear con lo dicho al respecto de que a fin de año y principios del otro se vendria un anuncio importante sobre el planeamiento de las FFAA, quizas este es una de esas noticias que recibiremos...

Lo que no me termina de cerrar es que segun tengo entendido es que el Foudre fue ofrecido a la ARA hace un tiempo y este fue rechazado por el exceso de asbesto, es lo unico que no me cuadra, salvo que yo este confundido.

Saludos.
    No es muy distinto de lo que se comenta en los foros. Por ahí estuvo leyendo lo mismo y te lo comentó. La palabra que vale es la del MinDef, que en su momento dijo que iba a comprar un buque anfibio y del M-2000 por ahora no hay noticias.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    No es muy distinto de lo que se comenta en los foros. Por ahí estuvo leyendo lo mismo y te lo comentó. La palabra que vale es la del MinDef, que en su momento dijo que iba a comprar un buque anfibio y del M-2000 por ahora no hay noticias.
    Hola estimado, si es veradad lo que decis, lo que vale es la publicacion del MinDef, por eso adverti que no era una informacion con mucha veracidad.

Mi duda estaba en que ya lo habia escuchado en varias oportunidades y se me ocurrio postearlo para ver si algunos de ustedes sabia algo, no tengo intencion de vender pescado podrido ni llamar la atencion con una informacion con escaso sustento.

Por otro lado te agradezco por poner en lugar a quienes se creen que se las saben a todas y no saben en donde estan parados, yo no tengo mucho tiempo para responder a este topico que acabo de subir porque estoy a full con la facu.

saludos y gracias.

Banned

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Perdoname. ¿No te parece que deberías informarte antes de subir cualquier fruta?

El Foudre no fue desguazado (¿como van a desguazar un buque tan nuevo?!!!) sino que aún está en servicio en la Marine y se espera venderlo en el 2012.

Me comentaron que hasta que no reconozcan que hicimos un gol con la mano a UK en el '86, no nos venden los M-2000...

Si no tenés información no postees nada por favor que este foro no es para que escriban burradas así. En adelante chequeá lo que subís. Unica advertencia.
    Pisciano, es un chiste perdón te puedo decir amigo lo que pasa es que viste que el amigo Sniperwar se equivoco igual que yo con el buque francés, te acordas de esos que nos ofrecieron llenos de amianto y que fueron rechazados.
    Lo que si me pareció extraño es que vengan con 14 Mirage incluidos no entiendo que tiene que ver, lo otro que dije fue una broma no te enojes igual pido disculpas, no pensé que no se podía decir un chiste.
    En lo que respecta a esa broma no se si no se puede cumplir después de todo aquí salió un teatro con la información de que Inglaterra y Francia formarían juntos una unidad de combate y proyectos militares como aviones barcos y otras cosas más, haber si del chiste se convierte en realidad.

Pisciano, es un chiste perdón te puedo decir amigo lo que pasa es que viste que el amigo Sniperwar se equivoco igual que yo con el buque francés, te acordas de esos que nos ofrecieron llenos de amianto y que fueron rechazados.
    Lo que si me pareció extraño es que vengan con 14 Mirage incluidos no entiendo que tiene que ver, lo otro que dije fue una broma no te enojes igual pido disculpas, no pensé que no se podía decir un chiste.
    En lo que respecta a esa broma no se si no se puede cumplir después de todo aquí salió un teatro con la información de que Inglaterra y Francia formarían juntos una unidad de combate y proyectos militares como aviones barcos y otras cosas más, haber si del chiste se convierte en realidad.
    Estimado, disculpeme si me exprese mal, la verdad es que no vienen en combo el Foudre y los M-2000, a lo que me referia es que serian dos adquisiones para las FFAA Argentina.

saludos.

Bueh...hay que poner algo que aclare que se trata de un chiste, caretos, jajjaajajaja o cosas por el estilo porque uno no se da cuenta si es en serio o en chiste.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de fresh_fox

el acuerdo en defensa entre francia e inglaterra no cambia en nada las ventas que pueda hacer francia de sus productos a otros paises,son solo acuerdos de cooperacion en defensa en conjuntos nada mas,lo del mirage2000 se definira a fin de año que compite con el k-fir2000 no es un combo
    Última edición por fresh_fox; 05/11/2010 a las 00:24

Usuario registrado Avatar de P-51

Hola a todos encontre una pagina que habla de este tema lo unico que tiene es que la informacion es vieja data del trece de enero del 2009 y dice unicamente que quieren vender este buque y que se lo iban a ofrecer a Argentina porque ya habia mostrado interes antes.
    Aca les dejo la pagina si encuentro algo mas nuevo lo posteo .
    Vendre les TCD Foudre et Siroco pour construire deux nouveaux BPC ?

Saludos
    Enfrentar la adversidad demuestra la grandeza de las personas y de las naciones..... Estoy cansado de SER GRANDE quiero que SEAMOS UNA NACION EN SERIO

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores