Ver resultados de encuesta: Que haría Ud. con la Fragata?

Votantes
91. No puedes votar en esta encuesta
  • iría a buscarla con una Fuerza de Tareas (conflicto armado)

52 57.14%
  • La Hundiría antes de arriar el pabellon

27 29.67%
  • Pagaría para que la liberen sentando precedente

11 12.09%
  • Dejaría que la subasten

1 1.10%
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
Like Tree61Likes

Tema: Encuesta

Curioso
    Guest

Predeterminado Encuesta

Cortito y al pié-

Escenario: Argentina va a la ONU y no consigue que la fragata salga de Tema-

Que hacer?

1) Ir a buscarla, con el consiguiente conflicto armado con Ghana
    2) Hundirla
    3) Pagarle al fondo buitre y sentar precedente para que cualquiera se haga el guapo en el futuro-
    4) Dejar que la subasten

Saludos
    Última edición por Curioso; 21/10/2012 a las 15:37

LAM
    Guest

Predeterminado Re: Encuesta

Bueno ya voté.
    Aunque la encuesta te da la oportunidad de votar un solo ítem, yo haría lo siguiente:

- 1) no podemos pagar al fondo buitre por la "lluvia" de reclamos que caerán
    - 2) vía diplomática ( aunque mi amigo, me explicó a la violencia en este tipo de temas, no se le puede pelear con diplomacia)
    - 3) la iría a buscar
    - 4) y si no la puedo traer, la hundo.

Slds

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje
    Cortito y al pié-

Escenario: Argentina va a la ONU y no consigue que la fragata salga de Tema-

Que hacer?

1) Ir a buscarla, con el consiguiente conflicto armado con Ghana
    2) Hundirla
    3) Pagarle al fondo buitre y sentar precedente para que cualquiera se haga el guapo en el futuro-
    4) Dejar que la subasten

Saludos
    Hola estimado, como esta? buena encuesta la suya, dejeme poner en el lugar de varios.

Si me pongo en mi lugar voy a buscarla por la fuerza, tres Mekos con un par de infantes con ganas de meterle plomo a quien se cruce con boludeos y de paso le mostramos que con nuestra nacion nadie se mete.

Si me pongo en el lugar diplomatico, pues que sigan con el papeleo y el figureteo y de paso quedo como que vengo de un pais de cuarta que se deja ensuciar por la opinion de todo el mundo por 20 palos que a decir verdad es un vuelto para un pais como el nuestro y con una diplomacia de lo mas ignorante y roñosa que hay.

Si me pongo en el lugar de la SUCIA dejo que la fragata se pudra o en los mejores casos que la subasten, digo en los mejores casos por la historia de esa fragata y de paso dejo a mi pais como lo mas rasca y a las FFAA como las peores.

En fin, es lamentable lo de esta gente.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Curioso
    Guest

la encuesta es ni mas ni menos los escenarios posibles en que nos vemos enfrentados; y cada escenario IMPLICA un costo-

Pagarle a los fondos por ejemplo, implica que la fragata la recuperes y que quede fondeada en BsAs ó salga a hacer instruccion por el Paraná nomás-
    Hundirla ya sabemos
    Recuperarla es entrar en una escalada con UK, frente a la mismisima Isla de Ascension, ni hablar de que nuestro litoral se vería desprotegido totalmente-
    Que la subasten ...bueno...si podes comerte el garron de aceptar eso, por ahi hasta la podés comprar otra vez, pero no creo que nadie de los que participe DESPUES de la puja tenga futuro político.....- Y me refiero a CFK-

Saludos
    Última edición por Curioso; 21/10/2012 a las 16:44

Curioso
    Guest

Sería muy gracioso, pensándolo bien, que sea la Fragata Libertad, un buque de Guerra de la Armada Argentina, nave insignia, embajadora de los valores argentinos ante el Mundo, y TOTALMENTE DESARMADA, la que hunda el capital político de CFK-

Sería el golpe de estado mas estúpido que haya conocido jamás......ó el más simbólico-

Saludos
    Última edición por Curioso; 21/10/2012 a las 16:48

Usuario registrado Avatar de prudi68

Yo vote por pagar. Pero claro, tengo un pequeño pre-supuesto que es pagar e irse de inmediato. Si resulta que depues de pagar entra otra demanda de otro fondo (dicen que un fondo italiano ya se esta moviendo), y hay que pagar otra vez, y luego otra y otra y otra, entonces no elegiria esa.
    La elegi por que me parece que, en los termino que la imagino, es o era la solucion mas rapida.
    Saludos.

Banned

Hay que hundirla ya y de la forma mas ruidosa posible
    Super 6-4 likes this.

Junior Member

No chabon no es asi de facil yo pagaria, porque no se en que condicion maritima estamos para un conflicto con ghana......... igual yo la iria a buscar si tuvieramos las fuerzas para hacerlo, repito no se

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje
    la encuesta es ni mas ni menos los escenarios posibles en que nos vemos enfrentados; y cada escenario IMPLICA un costo-

Pagarle a los fondos por ejemplo, implica que la fragata la recuperes y que quede fondeada en BsAs ó salga a hacer instruccion por el Paraná nomás-
    Hundirla ya sabemos
    Recuperarla es entrar en una escalada con UK, frente a la mismisima Isla de Ascension, ni hablar de que nuestro litoral se vería desprotegido totalmente-
    Que la subasten ...bueno...si podes comerte el garron de aceptar eso, por ahi hasta la podés comprar otra vez, pero no creo que nadie de los que participe DESPUES de la puja tenga futuro político.....- Y me refiero a CFK-

Saludos
    Viendo tu declaracion a la ligera te puedo decir que esta puede ser un maniobra de UK para tener un pretexto para con nosotros, estos son capaces de transar con Ghana para hacernos pisar el palito o ver que reaccion tenemos, quizas sea un delirio mio pero de estos se puede esperar cualquier cosa.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Fedx88

Fue, 2 meko un TR-1700 y nos vimos en los corsos...

Ahora el tema es, nos queda algo para defendernos?!!

Realmente llegariamos a una escalada con UK?
    Federico Medina

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores