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Tema: Marinha do Brasil

  1. #841
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Buenas noches!

    De pronto teniemos un ofrecimiento de DCNS para un PA convencional baseado en lo proyecto del CDG. Y de inicio seria el Gripen N. Los A-4 continuaran volando y la decision sera hecha antes del A-12 ser desactivado.


    Saludos
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  2. #842
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Muchas gracias!!!

  3. #843
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    Buenas noches!

    De pronto teniemos un ofrecimiento de DCNS para un PA convencional baseado en lo proyecto del CDG. Y de inicio seria el Gripen N. Los A-4 continuaran volando y la decision sera hecha antes del A-12 ser desactivado.


    Saludos
    -El proyecto que tiene hoy DCNS en carpeta es el PA-2 el cual es un portaaviones convencional
    desarrollado para la marina Francesa como segundo CV













    -Si el astillero DCNS abrocha la construcción de dos portaaviones, uno para Francia
    y otro para Brasil los directivos dan la vuelta al mundo de rodillas




    Saludosss
    Roberto

  4. #844
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Con el retiro del NAe A-12 Sao Paulo, el G-40 Bahía pasa a ser el buque insignia de la MB.


    Otra foto en Mar del Plata:



    Saludos.
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  5. #845
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    ¿Se continuará con la modernización de los C-1 Trader? Estos estaban en proceso de ser remotorizados con turbohélice y convertidos en cisternas embarcados para los A-4. Hasta el momento, solo habían trascendido algunas fotos de los trabajos en un Trader realizados en EE.UU por la empresa Marsh Aviation. No tendría mucho sentido seguir adelante con ese programa, ademas de que ya se encontraba muy atrasado.
    Última edición por Fernando L7D; 15/02/2017 a las 18:53

  6. #846
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Tengo entendido que el proyecto del portaaviones francés fue cancelado hace unos años, de todas formas sería carísimo tanto de construir como de operar.
    Hoy por hoy para operar un portaavione similar a los británicos en construcción o a los estadounidenses, tenés que tener un presupuesto de Defensa de al menos 60 mil millones de dólares, Rusia tiene solo uno (con un presupuesto de ese rango), y solo China como Estados Unidos se pueden dar estos lujos, con presupuestos bestias.

  7. #847
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    ¿Se continuará con la modernización de los C-1 Trader? Estos estaban en proceso de ser remotorizados con turbohélice y convertidos en cisternas embarcados para los A-4. Hasta el momento, solo habían trascendido algunas fotos de los trabajos en un Trader realizados en EE.UU por la empresa Marsh Aviation. No tendría mucho sentido seguir adelante con ese programa, ademas de que ya se encontraba muy atrasado.
    Si amigo, se continua. Las multas del contacto son muy altas. Los A-4 y los C-1 continuaran en bases de tierra, ya que el plazo para desprogramar el SP es de 3 años. En este tiempo la MB decide el nuevo PA y la nueva ala aerea embarcada en el.


    Saludos
    ncasq and PUTO PELOTUDO like this.
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  8. #848
    Usuario registrado Avatar de Kóshkil
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    Video: NAe Sao Paulo - Temperex 2002: AF-1 (A-4 MB) y S-2T (ARA) operando en cubierta de vuelo.

    https://www.youtube.com/watch?v=zp6_...ature=youtu.be

  9. #849
    Administrador Avatar de Pisciano
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    EXCLUSIVO: estudio de la Marina estima que con 870 millones de euros (y la ayuda de los americanos), Brasil podría construir un pequeño portaaviones



    El expediente preparado el mes pasado por el Secretario del Ministerio de marina en la desmovilización del portaaviones Sao Paulo (A-12), sobre la base de de diferentes partes de la información de la marina de guerra, estima que alrededor de 870 millones de euros - aproximadamente R $ 2.840 .000.000,00 - se podría construir en Brasil un portaaviones ligero, del orden de las 30.000 toneladas (o un poco más).

    El barco imaginado con propulsión, tripulación de alrededor de 600 militares y el grupo aéreo no menor a 25/30 aeronaves.

    Sin embargo, según una fuente de la columna INSIDER que tuvo acceso al documento, hay muchas importantes cuestiones técnicas sobre el diseño de los nuevos portaaviones que necesitan ser previsto con anterioridad.

    Y el principal puede ser la manera de obtener el conocimiento para la construcción de catapultas que el barco va a requerir.

    Modelo - La Marina de los Estados Unidos no autoriza la transferencia de tecnología para cualquier tipo de catapulta fuera: ni al modelo convencional, que trabaja basado en las corrientes de vapor, ni las electromagnéticas para el sistema de lanzamiento de aeronaves.

    El Ministerio de Defensa del Reino Unido tuvo que invertir en el desarrollo de un sistema de catapulta electromagnética para equipar a sus dos portaaviones de los buques de clase Queen Elizabeth.

    La Marina de Brasil es experto en sistema de catobar, siglas Catapulta Asistida despegue Pero Detenido Recuperación (Toma de Fuerza por la catapulta y de recuperación en virtud de detención).

    En esta operación de modo de servicio de transporte conectados al plano llene de presión del vapor generado por el buque para lanzar el avión; y más tarde, el avión se recupera por cabos de arresto.

    Sólo para tener una idea de la fuerza liberada de una catapulta: en los pocos segundos que se ejecuta en la pista de un portaaviones, un F-18 Hornet alcanza la velocidad de los tiempos 265 kilometros / h antes de señalar el pico hacia el cielo - y su tren de aterrizaje perdió contacto con la nave que lo puso en marcha.

    El otro problema técnico cuya resolución requiere prioridad es la rehabilitación de que un proyecto nacional portaaviones se necesitan recursos humanos y los instrumentos disponibles en el astillero de la Armada en Río de Janeiro (AMRJ).
    Bahia - Los aviones para este nuevo portaaviones y la posibilidad de formación que ensejam los pilotos navales brasileñas son también un problema importante.

    De los 23 aviones A-4KU y TA-4KU Skyhawk compraron la Fuerza Aérea de Kuwait y presentaron la Estación Aérea Naval de São Pedro da Aldeia (RJ) en octubre de 1998, sólo seis aviones de un solo asiento y tres biplazas deben modernizarse para el año 2020 - en teoría, para que puedan operar hasta 2030. Pocas personas en la Marina considera que se cumplen estos plazos.
    Hay mucha incertidumbre entre los oficiales, la revitalización de servicio que se ha hecho bajo la dirección de Embraer Defensa y Seguridad, y sobre todo por la seguridad de las operaciones aéreas con el equipo.

    Preocupado por el mantenimiento de los niveles de formación de los pilotos, el La Marina ha venido a estudiar la posibilidad de adquirir aviones de combate Harrier de despegue vertical, (foto de abajo).



    Esta solución permitiría a los pilotos que vuelan sobre el mar haciendo su formación desde plataformas como muelle de usos múltiples de Bahía (ex Siroco ), se ve a continuación.



    La otra línea de trabajo para resolver el problema de la ausencia de Sao Paulo es de la correa de la propuesta insistente grupo francés DCNS, que agita con la posibilidad de proporcionar 50.000 toneladas a la nave, a un costo que se imaginan almirantes brasileños, será 3 5 veces más caro que el pequeño NAE que puebla las cabezas del Almirantazgo.

    Plano Brasil – EXCLUSIVO: Estudo da Marinha estima que com 870 milhões de Euros (e a ajuda dos americanos) o Brasil conseguiria construir um pequeno porta-aviões
    Última edición por Pisciano; 17/02/2017 a las 13:50
    Brasil and JLV like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  10. #850
    Usuario registrado Avatar de Litio71
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    11 Jun, 08
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    Predeterminado Re: Marinha do Brasil

    -Un 30-30-30 ??

    -Me suena, de donde me suena




    Saludosss
    Roberto

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