Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 510
Like Tree284Likes

Tema: US Navy News

  1. #11
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Bell Boeing logran contrato de U$S70 millones para el mantenimiento de los V-22.

    Bell Boeing Joint Program Office is being awarded a $70,004,000 contract for repairs in support of the V-22 aircraft.
    Contract funds will not expire before the end of the fiscal year. This contract was not competitively awarded.
    The Naval Inventory Control Point is the contracting activity.
    FuenteefenseWorld
    "Nuc minerva, postea palas"

  2. #12
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    LASER JADAM para la USNavy

    ST. LOUIS, March 2, 2010 -- The Boeing Company [NYSE: BA] today announced that it has been awarded an $11.4 million contract to supply Laser Joint Direct Attack Munitions (Laser JDAM) to meet the U.S. Navy’s Direct Attack Moving Target Capability (DAMTC) requirement.

    The initial contract, which calls for the delivery of 23 munitions for testing and evaluation, is expected to lead to a production contract in 2011. With follow-on options, total DAMTC deliveries could reach 11,000 units and the total contract value could exceed $91 million.

    “The non-developmental Laser JDAM has proven performance on today’s battlefield,” said Debbie Rub, vice president, Boeing Weapons. “DAMTC will provide enhanced moving and maneuvering capability beyond current Laser JDAM capability when it counts the most.”

    Laser JDAM is currently in the Navy inventory. Additional quantities procured for the DAMTC mission will ensure an ability to engage stationary, fast-moving and maneuvering land targets. Laser JDAM combines a precision laser seeker to acquire and track laser-targeted signals and a JDAM guidance tail kit to engage the target.

    A unit of The Boeing Company, Boeing Defense, Space & Security is one of the world’s largest defense, space and security businesses specializing in innovative and capabilities-driven customer solutions, and the world’s largest and most versatile manufacturer of military aircraft. Headquartered in St. Louis, Boeing Defense, Space & Security is a $34 billion business with 68,000 employees worldwide.
    Fuente:Boeing: Boeing Receives Contract for US Navy Direct Attack Moving Target Capability
    "Nuc minerva, postea palas"

  3. #13
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Cita Iniciado por jet_jet Ver mensaje
    Mas Super Hornet para la US NAVY?
    Se estarían confirmando un pedido por 124 ejemplares para ser entregados entre éste año y el 2013. Serían 66 F/A-18 Super Hornet y 58 EA-18G Growler.

  4. #14
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Growler. Esta nueva adquisición de aviones Super Hornet está vinculada con los atrasos del programa JSF?
    "Nuc minerva, postea palas"

  5. #15
    Usuario registrado Avatar de sukhoi mki 30
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Centenario,Neuquen
    Mensajes
    305

    Arrow la Marina de EE.UU. ha ordenado 124 F/A-18 / F Super Hornet y EA-18G Growler

    contrato de iones con la Marina de los EE.UU. a partir de 2012 hasta el 2015 para abastecer de combate y aviones de guerra electrónica.

    En virtud del contrato, Boeing entregará 66 Super Hornet - aviones multipropósito, con base en portaaviones de combate - y Growlers 58, que Boeing llama el país más nuevo avión de combate. El Growler lleva a cabo ataques electrónicos avanzados desde el aire, según la compañía. La guerra electrónica es un término para la acción militar con espectro electromagnético y los servicios - como el radar y las comunicaciones - que dependen de ella.



    Kory Mathews, vicepresidente de los programas de los dos aviones, dijo que Boeing y sus proveedores "han entregado todos los Super Hornet y Growler en la fecha prevista para el guerrero y el presupuesto para el contribuyente de la primera entrega de Super Hornet".

    Recientemente, el Pentágono se ha convertido cada vez más implacable de los proyectos finales o sobrepasado por los contratistas, ya que trata de controlar su gasto masivo.

    Las acciones de Boeing subieron un 0,5% a 64,86 dólares en operaciones posteriores al cierre. Hasta el cierre, la acción ha subido 19% en lo que va del año, superando el mercado más amplio.


    Coronados de gloria vivamos
    O juremos con gloria morir

  6. #16
    Usuario registrado Avatar de sukhoi mki 30
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Centenario,Neuquen
    Mensajes
    305

    Arrow La US Navy encarga 20 Buques de Combate Litoral

    La US Navy encarga 20 Buques de Combate Litoral

    Lunes 03 de Enero de 2011

    La US Navy adjudicó a Lockheed-Martin y a Austral USA sendos contratos para la construcción de veinte buques de combate de litoral LCS (Littoral Combat Ship): diez de la clase Freedom y diez de la Independence.


    El monto de las adjudicaciones, correspondientes al año fiscal 2010, se cifran en 436 millones dólares para la primera y de 432 millones para la segunda. El costo final del programa, que deberá culminar en 2015, ascenderá, según estimaciones oficiales, a más de 7.000 millones de dólares. Actualmente, la US Navy dispone de dos Freedom -el USS Freedom (LCS-1) y el USS Forth Worth (LCS-3), aun en fase de alistamiento- y dos Independence, el LCS-2USS Independence y el LCS-4USS Coronado

    Los Freedom, diseñados y fabricados por Lockheed-Martin, tienen una eslora de 115,3 m., una manga de 17,5 y un calado de 3,7, siendo su desplazamiento a plena carga de 2.860 ton. Están propulsados por dos turbinas Rolls-Royce MT30 36 MW, dos motores diesel Colt-Pielstick y cuatro reactores acuáticos de Rolls-Royce, que le permiten alcanzar velocidades de hasta 45 nudos. Su alcance es de 3.500 millas náuticas a velocidad de crucero de 18 nudos y navegan durante 21 días sin reabastecerse. El armamento lo conforman un cañón MK-110 de 57 mm. de BAE Systems), un lanzador de misiles RIM-116, dos Netfires/PAM (Precisión Attack Missile), dos triples de torpedos MK-50 y dos ametralladoras Browning M-2HB de 12,7 mm. A bordo puede transportar lanchas de asalto 11M RHIB (Rigid Hulled Inflatable Boat) y dos helicópteros MH-60R/S Seahawk, así como 6 blancos aéreos del tipo MQ-8 Fire Scout. La tripulación es de quince a cincuenta efectivos, que se pueden ampliar a 75, dependiendo de la misión.



    Los Independence tienen 127,4 m. de eslora, 31,6 de manga y 3,96 de calado. Su desplazamiento estándar es de 2.176 ton. y de 2.784 a plena carga. La planta motriz la conforman 2 motores diesel MTU Friedrichshafen 20V 8000, dos turbinas de gas General Electric LM-2500, cuatro reactores acuáticos de Wärtsilä y cuatro generadores eléctricos. Están armados con un cañón MK-110 de 57 mm. y dos MK-44 Bushmaster II de 30 mm., un lanzador de misiles SeaRAM y cuatro ametralladoras Browning M-2HB de 12,7 mm. Pueden llevar a bordo dos helicópteros MH-60R/S Seahawk, así como seis MQ-8 Fire Scout. La tripulación es de cincuenta efectivos: ocho oficiales y 32 especialistas.(Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo EDEFA en Lima).


    Coronados de gloria vivamos
    O juremos con gloria morir

  7. #17
    Usuario registrado Avatar de sebjos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    933

    Predeterminado Respuesta: La US Navy encarga 20 Buques de Combate Litoral

    Para que serán? , los moveran con la 4ta flota

  8. #18
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Los primeros 6 Poseidon para la US Navy

    Boeing prepara la entrega de los primeros ejemplares del P-8A Poseidon para la US Navy



    Boeing recibió el contrato de producción inicial de preserie o de prueba de seis aviónes P-8A Poseidon, para iniciar la puesta en servicio, adiestrar tripulaciones y personal técnico de la US Navy.
    El Gobierno de EE.UU. tiene previsto la compra de 117 ejemplares del P-8A Poseidon ASW/ASuW (guerra antisubmarina y antisuperficie, intelidencia, vigilancia y reconocimiento), que sustituirán a los Lockheed P-3 Orion a partir de 2013.
    Su longitud es de 39,47 metros, con una envergadura de 35,72m. y está propulsado por dos turbofans CFM56-7B que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 907 km/h . El programa ya tiene en fase de vuelo de desarrollo y demostración ó SSD (System Development Demostration) los tres primeros ejemplares, el tercero de los cuales completó su primer vuelo en Seattle el pasado 29 de julio, a los que seguirán otros tres correspondientes a la fase inicial de preproducción o LRIP (Low Rate Inicial Production), que serán empleados para fijar procedimientos, parámetros operativos y todo lo concerniente a su inducción operativa.
    El P-8 Poseidon, también llamado Multimission Maritime Aircraft o MMA, es un avión militar que está siendo desarrollado por Boeing para la Armada de los Estados Unidos a partir del Boeing 737-800. Se ha diseñado para llevar a cabo misiones de guerra antisubmarina, interdicción de embarcaciones, y ofrecer inteligencia electrónica (ELINT). Esto involucrará carga de torpedos, cargas de profundidad, misiles antibuque AGM-84 Harpoon, y otras armas. Además ha sido concebido para operar en conjunto con el vehículo aéreo no tripulado Broad Area Maritime Surveillance.

    Fuente: Defensa.com

  9. #19
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Respuesta: Los primeros 6 Poseidon para la US Navy

    el p3 es minusculo al lado del poseidon .... sobre todo en cuanto a los costos.

    Una refleccion sobre la caza de submarinos
    por memoria la iunetcidad de las perturbaciones electromagneticas varian con el cuadrado de la distancia entre el captor y la fuente, pasar de 150m a 5000m es un gran cambio .

    si el p8 cubre mas superficie gracias a su autonomia y velocidad me parese un verso decir que detecta con la misma calidad que un viejo p3 rosnado las olas.

    La logica seria que los p8 no operarian en opcion con drones, la verdad seria los p8 tienen obligatoriamente que operar con drones.
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

  10. #20
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Armada de EEUU coloca en reserva al Submarino Nuclear ‘Los Angeles’

    Febrero 4 marco el final de una era para el ‘Servicio Silente’ de la Armada de EEUU al decomisionar el submarino nuclear USS Los Angeles (SSN 688), el primero de su clase, en los astilleros navales de Puget Sound en el estado de Washington, EEUU.

    El comandante Steven Harrison, ultimo capitan del submarino fue acompañado por otros oficiales para arriar el penante del submarino por ultima vez, dando punto final a 34 años de servicio.

    “Hace 34 años, una tripulacion simiar a esa corrio abordo del Los Angeles, dando asi vida a este cuerpo de metal,” dijo el teniente comandante Darrel Lewis, segundo del Los Angeles y maestro de ceremonias para la ocasion. “Hoy, aunqe no queramos, le decimos adios.”

    Lanzado en 1974 y comisionado en noviembre 13, 1976, Los Angeles fue el primero de una nueva clase de submarinos de ataque rapido, diseñado para reemplazar a la clases Sturgeon, Skipjack y Permit de submarinos nucleares. Un total de 62 submarinos clase-Los Angeles fueron construidos entre 1972 y 1996, convirtiendolo en la clase mas prolifica de submarinos de propulsion nuclear en el mundo.

    “El bote sirvio orgullosamente, asi como los otros botes de esta clase, y contribuyo a la victoria en la Guerra Fria en maneras que el publico general nunca sabra,” dijo Harrison.

    La cuarta unidad de la Armada de EEUU en llevar este nombre – los otros fueron un tanquero de la primera guerra mundial (ID 1470), un aeroestatico (ZR 3) y un crucero pesado de la era de la Guerra Fria (CA 135) – Los Angeles recibio varios honores durante sus 3 decadas de servicio, incluyendo 7 medallas de eficiencia de batalla, 7 comendaciones por unidad meritoria y una comendacion como unidad naval. Realizo 16 despliegues, participando en 4 ejercicios multinacionales RIMPAC.

    Los Angeles hzo tambien historia en mayo de 1977 cuando el entonces presidente Jimmy Carter, el unico presidente de EEUU en calificar en submarinos, y su esposa se unieron al almirante Hyman Rickover para una demostracion de las capacidades del submarino en la mar.

    El proceso de despedida del submarino empezo el 23 de enero con la ceremonia publica de decomision en el puerto de la ciudad de Los Angeles. El bote ha sido puesto en reserva.

    La clase Los Angeles fue seguida por las clases Seawolf y Virginia.


    100123-N-4540W-071 Los Angeles (Enero 23, 2010) Marineros asignados al submarino de ataque rapido USS Los Angeles (SSN 688) tripulan los rieles durante la ceremonia de decomision en el puerto de Los Angeles. Los Angeles luego transito al astillero naval Puget Sound en Bremerton, Washington para iniciar el proceso de desactivacion. Foto Armada de EEUU por Especialista de Comunicacion Masiva Jeffrey Wells



    Fuente: maquina-de-combate

    slds

Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30