Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 494
Like Tree269Likes

Tema: US Navy News

  1. #481
    Usuario registrado Avatar de Kóshkil
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 16
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    490

    Predeterminado Re: US Navy News

    He ahí el valor de los SdA probados en combate.
    En ésta era de cambios tecnológicos vertiginosos una cosa es el tablero de diseño y las escificaciones técnicas, y otra muy diferente la realidad que impone las condiciones que enfrentará un SdA en los distintos teatros de operaciones. De alli la importancia de saber sacarle el jugo al maximo a los SdA que se operan y conocer sus limitaciones a la perfeccion.

    Uno se harta de escuchar allegados a temas de defensa y funcionarios civiles que se enamoran de la implementacion de tecnología COTS (commercial off the shelf) en sistemas militares, pero no es tan fácil. Lo unico que tienen en la cabeza es el signo $$$; pero la realidad es que la tecnología 'de grado militar' tiene por diseño parámetros de operacion, resistencia al maltrato, al ambiente, etc muy superiores a lo que requiere cualquier usuario no militar y eso tiene naturalmente un costo.

  2. #482
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,085

    Predeterminado Re: US Navy News

    Aunque diga "estrena" todavía falta para saber cuál será el elegido en el concurso ACV 1.1

    El ejército de EEUU estrena un vehículo anfibio que puede con todo



    Tiene 700 CV y puede navegar o subirse por las paredes si hace falta. Así es el ACV 1.1 desarrollado por BAE Systems para los marines americanos.

    La infantería de marina estadounidense se encuentra en fase de búsqueda de un vehículo anfibio capaz de moverse con total soltura por todo tipo de superficies. Dos son las empresas que están en concurso para intentar llevarse el premio, una de ellas se denomina BAE Systems y ya ha puesto sobre la mesa su apuesta: se llama ACV 1.1 (Amphibious Combat Vehicle) y acaba de ser desvelado en sus instalaciones de York, en Pensilvania.

    El ACV 1.1 es un carro de combate totalmente anfibio, que tiene la capacidad de ser lanzado (y recuperado) desde un barco. Para moverse en la superficie terrestre se sirve de sus cuatro ejes motrices (es un vehículo 8x8), que le permiten rodar hasta un velocidad máxima de 105 km/h. Esta cifra quizá suene más sorprendente si se tiene en cuenta que el peso total del vehículo supera las 30 toneladas. En el agua se mueve con total soltura y a una velocidad de hasta seis nudos.



    Evidentemente, para mover semejante mole tiene que haber un motor a la altura. En este caso, lo que esconde en su interior el ACV 1.1 es un seis cilindros de FPT Cursor, que cubica 16 litros y entrega una potencia de 700 CV. Este propulsor recibió en 2014 el galardón de mejor motor diésel industrial del año y se caracteriza por su compacidad y su alto grado de eficiencia. Además de un empuje considerable y una velocidad elevada, permite al ACV afrontar pendientes del 60% y vadeos de hasta 2,7 metros de profundidad.

    Otros datos que llaman la atención en el ACV 1.1 son su carga útil de 3.300 kg más el peso de 13 pasajeros que viajan en el interior y otros tres que sirven de tripulación y que van a bordo en una zona protegida contra explosiones. Dicen los creadores de este gigante sobre ruedas que la carrocería está preparada para absorber el impacto de detonaciones de minas y cuenta con un sistema de extinción de incendios.

    Curioso resulta, también, saber que para ahorrar costes la firma BAE Systems no ha desarrollado una plataforma específica para este modelo sino que ha recurrido a una ya existente, fabricada por Iveco, que describen como "altamente efectiva en el agua, en comparación a la de cualquier otro vehículo anfibio de hoy".



    Evidentemente, para mover semejante mole tiene que haber un motor a la altura. En este caso, lo que esconde en su interior el ACV 1.1 es un seis cilindros de FPT Cursor, que cubica 16 litros y entrega una potencia de 700 CV. Este propulsor recibió en 2014 el galardón de mejor motor diésel industrial del año y se caracteriza por su compacidad y su alto grado de eficiencia. Además de un empuje considerable y una velocidad elevada, permite al ACV afrontar pendientes del 60% y vadeos de hasta 2,7 metros de profundidad.

    Otros datos que llaman la atención en el ACV 1.1 son su carga útil de 3.300 kg más el peso de 13 pasajeros que viajan en el interior y otros tres que sirven de tripulación y que van a bordo en una zona protegida contra explosiones. Dicen los creadores de este gigante sobre ruedas que la carrocería está preparada para absorber el impacto de detonaciones de minas y cuenta con un sistema de extinción de incendios.

    Curioso resulta, también, saber que para ahorrar costes la firma BAE Systems no ha desarrollado una plataforma específica para este modelo sino que ha recurrido a una ya existente, fabricada por Iveco, que describen como "altamente efectiva en el agua, en comparación a la de cualquier otro vehículo anfibio de hoy".

    El ACV 1.1, que tiene una autonomía máxima de 523 km, forma parte de un proyecto subvencionado con 103 millones de dólares, del que saldrán 16 prototipos que habrán de competir con otros 16 de una marca rival. El que gane irá a las cadenas de producción en 2018 y se fabricará en una cantidad de más de 200 unidades.

    Fuente: El ejército de EEUU estrena un vehículo anfibio que puede con todo - Ecomotor.es
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #483
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,310

    Predeterminado Re: US Navy News

    Muy similar al kamaz typhoon 63969 en sus prestación y perfil, más allá de que el modelo ruso es 6x6

  4. #484
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado Re: US Navy News

    En la senda del F-35


    El destructor más caro del mundo no da más que problemas

    Nombre:  zumwalt3232.jpg
Visitas: 486
Tamaño: 11.8 KB

    El USS Zumwalt, buque destructor de la Armada de Estados Unidos está resultando un fracaso estrepitoso en sus primeros meses de andadura.


    Fue concebido como la obra maestra de la Armada estadounidense, el buque destructor más caro y avanzado del mundo. Se le apodó el “buque fantasma” por su capacidad de ocultarse de los radares enemigos. Sin embargo, en su puesta en marcha no está dando los resultados esperados.

    El USS Zumwalt se quedó sin propulsión debido a un fallo técnico en pleno proceso de cruzar el Canal de Panamá y tuvo que ser remolcado a puerto para ser reparado, según informó el portal Navy Times.

    Según este mismo portal, el problema estaría relacionado con los intercambiadores de calor en la planta eléctrica que porta el barco. Esta parte es la responsable de suministrar la energía a los propulsores y a otros servicios del buque como sensores o armamento.

    Además, el Zumwalt, que se dirigía a San Diego, sufrió daños en el casco al perder el control y chocar contra una de las paredes del canal.

    Una serie de contratiempos

    El destructor ya ha sufrido distintos incidentes en su corta vida, teniendo en cuenta que fue entregado el pasado 15 de octubre. El primero fue el elevado coste del proyecto (más de 4.000 millones de euros) lo que hizo rebajar el pedido original de 32 a tan solo tres.

    Otro de los fallos más sonados fue una fuga de agua en el sistema de arranque del propulsor que provocó que retornase a la base de Norfolk.

    Con todo este historial de polémicas, los detractores del buque están atacando al proyecto por 'chapucero' y costoso, ya que con el presupuesto destinado a un proyecto con tantas deficiencias se podría haber renovado parte de la flota de la Armada.

    No solo es costosa la construcción del barco sino también de su operación, ya que su tecnología y armamento son altamente costosos de operar.

    A expensas de las futuras pruebas que realice el USS Zumwalt, el corto recorrido del buque no está cumpliendo las altas expectativas que lo consideraban la gran promesa de la tecnología militar marítima.


    One Magazine
    Jagdverband 44 and JLV like this.

  5. #485
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,085

    Predeterminado Re: US Navy News

    El último Guppy III de la USNavy será hundido por falta de recursos



    Detrás del proyecto se encuentra la empresa Artificial Reefs International (ARI) dedicada a "crear desarrollo económico y beneficios medioambientales" que ya ha dado una nueva vida a otras viejas glorias navales, pero nunca antes a un submarino. Para el responsable de proyectos de la empresa, Joe Weatherby, es un paso "muy importante". "Los arrecifes están en peligro en todo el mundo", señalan desde ARI para defender la creación de nuevas estructuras que cumplan la misma función.

    Y es que ARI no solo convierte barcos viejos en ecosistemas llenos de vida, también los aprovecha para sacarles partido con eventos artísticos y festivos a los que hay que acudir con gafas de bucear, aletas, trajes de neopreno, botellas de aire o tubos para respirar.

    Desde 1981 el USS Clagamore (SS-343) se encuentra en exhibición en el Museo Naval y Marítimo en la Punta de los Patriotas, en Charleston (Carolina del Sur), y para los responsables del museo deshacerse del submarino ha sido una decisión "difícil" pero "inevitable".

    El museo no puede asumir los 6 millones de dólares necesarios para hacer frente al deterioro del submarino y, por ello, han decidido buscar una solución para evitar el desguace. A pesar de ello, el encargado de información pública del museo, Christopher Hauff, asegura que guardarán "algunos pocos elementos" del USS Clagamore y ofrecerán a otros museos "algunas piezas" para honrar a la nave y sus tripulantes. Pero antes de que el submarino pueda convertirse en un arrecife artificial, todavía debe superar algunos trámites.

    La Armada de Estados Unidos tiene que dar su consentimiento pero desde ARI se muestran confiados y esperan que el próximo verano el USS Clagamore ya esté hundido y pueda empezar a cumplir su nueva función pocos minutos después de posarse en el lecho marino y sea colonizado por su nueva tripulación. Nuevos inquilinos Construido en 1945, el USS Clagamore formó parte de la flota de la Armada estadounidense hasta 1975. Ahora, espera para poder empezar un nuevo servicio en las profundidades del océano.

    En el US Naval Shipyard, Filadelfia, Pensilvania, fue donde el USS CLAMAGORE La conversión al submarino de alta velocidad GUPPY II (Greater Underwater Propulsion Power) en 1948. Durante esta conversión, recibió la instalación del Snorkel y en 1962 fue uno de los 9 que se convirtieron a GUPPY III.

    Pero el submarino no es el único barco convertido en arrecife artificial. El primero de ellos fue el USS Vandenberg, un buque de transporte militar hundido en mayo de 2009 en la Reserva Nacional Marina de los Cayos de Florida y que, con sus 159 metros de largo, es el segundo arrecife artificial más grande del mundo. El primer puesto se lo disputa el USS Oriskany, un portaviones de 276 metros hundido en el año 2006 en el puerto de Pensacola, Florida. Otro barco convertido en arrecife artificial es el HMCS Annapolis que, después de cinco décadas de servicio en la Armada de Canadá, fue hundido en la ensenada de Howe, al norte de Vancouver, en el año 2010. Bajo las aguas del Golfo de México descansa el USS Mohawack, conocido como el "Arrecife en memoria de los veteranos militares", que ha conseguido impulsar el turismo en la zona desde que fue hundido en 2012.

    El último Guppy III de la USNavy será hundido por falta de recursos - www.elSnorkel.com
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #486
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado Re: US Navy News

    Un V-22 Osprey se estrella al aterrizar en Yemen durante una Operación Especial contra Al Qaeda

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MV-22-file-photo-top.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 159.2 KB 
ID: 35974

    Un V-22 Osprey del Cuerpo de Infantería de los EEUU que apoyaba la primera operación conocida de contraterrorismo bajo presidente Trump aterrizó accidentalmente en Yemen. Más tarde fue destruido por una incursión los EE.UU.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V-22-Osprey-crash-landed.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 35975

    Esta no fue la primera vez que helicóptero apoyando una Operación Especial se estrella al aterrizar.
    El 2 de mayo de 2011, uno de los helicópteros utilizados por el Equipo 6 SEAL de la Marina de los Estados Unidos en la operación que mató a Osama Bin Laden se estrelló al aterrizar cerca del complejo de O.B.L. en Abbottabad, Pakistán.

    Resumido de: https://theaviationist.com/2017/01/2...d-on-al-qaeda/
    JLV likes this.

  7. #487
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado Re: US Navy News

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spike_launch_1021-696x395.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 36124

    La Marina usa misiles Spike miniatura para derribar UAV

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spike_loaded_725-632x420.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 36125

    Especialistas en armas de la División de Armas Navales de Guerra Aérea (NAWCWD) en China Lake, California han probado recientemente la capacidad del misil teledirigido para derribar un UAV, vehículo aéreo no tripulado en vuelo. Un misil Spike miniatura, de precisión guiado, fue utilizado para la prueba realizada en diciembre de 2016 en China Lake.

    Dos de estos pequeños misiles demostraron la capacidad del arma de la Marina, de derribar abajo un UAV con un solo tiro. El primer derribo fue por acoplamiento, el Spike estalló por la espoleta de proximidad mientras que la segunda fue confirmada como un impacto directo.

    Resumido de: US Navy Uses Spike Miniature Missiles to Shoot Down UAVs | Defense Update:

  8. #488
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado Re: US Navy News

    La Marina de Estados Unidos tiene más de la mitad de su flota aérea en tierra

    Pues resulta que el arma aérea de la USN tiene dos tercios de los Hornet y en general más de la mitad de su flota de aeronaves en tierra debido a problemas presupuestarios, dificultades en el suministro de repuestos, escasez de personal y otros problemas, lo que también está afectando a la flota, que tiene muchos buques en puerto esperando ser reparados o modernizados.

    Esto viene como consecuencia de varias causas, algunas de las cuales las lista el artículo y otras se vienen viendo desde hace tiempo:

    1. Obama y el Congreso no se pusieron de acuerdo sobre el presupuesto y las prioridades de inversión en defensa.
    2. La legislación actual complica las cosas al imponer techos y condiciones al presupuesto de defensa.
    3. Algunos proveedores han tenido dificultades para entregar piezas.
    4. Se ha sobreinvertido en algunos programas como el F-35, la clase Zummwalt y el Littoral Combat Ship.
    5. Los beneficios disponibles no son suficientes para retener a personal clave.
    6. Los recortes han limitado los fondos disponibles en general para el sostenimiento de la fuerza.
    7. El Congreso no pasó el presupuesto de defensa de 2017 así que están usando el de 2016 más parches.
    8. Se han pasado casi quince años en guerra y el equipo está muy desgastado.

    Las consecuencias de esto no solamente son las obvias, de que los aviones no vuelan y los buques no navegan, sino que esto estimula a países como China a actuar antes de que los norteamericanos se las arreglen; además, mientras las máquinas estén quietas los tripulantes no se adiestran como se debe y esto crea problemas adicionales. Otro problema es que el equipo que sí está disponible se desgasta al doble o triple del ritmo y probablemente para mantenerlo en el aire se estén canibalizando muchos aviones, cuya reparación después será muy costosa y quizá obligue a retirarlos antes de tiempo.

    Además, es posible que esta sea la causa de tantos accidentes de Hornets y otras aeronaves navales que se han venido viendo desde hace un tiempo, aparte que la falta de aeronaves quizá limite las opciones políticas y los norteamericanos prefieran hacer las cosas de otro modo en sus operaciones, posiblemente más complicado. El asunto va para largo porque primero hay que resolver muchas diferencias entre los partidos políticos y dentro de ellos, para luego echar la máquina a andar, y mientras tanto el dinero sigue alimentando programas cuestionables y el problema no se resuelve.

    A ver qué pasa y cómo salen de esto. Obviamente es cuestión política y de dinero, por lo que es un problema pasajero, pero las consecuencias pueden ser grandes en el mediano plazo; finalmente, es posible que esto sea solo un síntoma de un problema estructural más complejo en la política norteamericana que solo será claro más adelante.

    Navy strike fighter jets: Two-thirds currently can't fly - CNNPolitics.com

    Saludos

  9. #489
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,884

  10. #490
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    Video: Coast Guard Commissions National Security Cutter Munro
    April 2, 2017 8:21 PM



    Nota completa:
    https://news.usni.org/2017/04/02/vid...eid=50e84f64a4

    Video: U.S. Carrier USS Carl Vinson Underway with Japanese Warships
    March 31, 2017 8:23 AM



    Nota completa:
    https://news.usni.org/2017/03/31/vid...eid=50e84f64a4

    Source:
    https://news.usni.org/
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture.PNG 
Visitas: 4 
Tamaño: 555.9 KB 
ID: 36714

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Jagdverband 44 and JLV like this.

Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30