Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 494
Like Tree269Likes

Tema: US Navy News

  1. #1
    Growler
    Guest

    Predeterminado US Navy News

    Más Seahawk
    Sikorsky Aircraft ha obtenido un nuevo pedido de sus helicópteros Seahawk por parte de la USN. Se trata del segundo pedido de 24 ejemplares MH-60R Seahawk y de 18 MH-60S Seahawk por la suma de 619 millones de dólares.


    El Programa X-47B
    Northrop Grumman presentó el X-47B UCAS (Unmanned Combat Air System) ó sistema aéreo de combate no tripulado para la US Navy del cual serán entregados dos unidades que realizaran la demostración y validación del concepto operando desde la cubierta de los portaaviones. Superada ésta fase se pasará a la etapa final de desarrollo estimándose que el primer escuadrón de UCAS entren en servicio aproximadamente para el 2020.


    El X-47B posee un alcance del orden de los 2.700 Km pudiendo transportar en sus bodegas internas 2.045 kg de armas o distintos equipos para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de larga duración.


    El concepto propuesto por Northrop Grumman permitirá a la USN a contar con una aeronave no tripulada multimisión de gran autonomía para misiones de ataque a objetivos especiales de alta prioridad, misiones de control y seguimiento de blancos navales, reconocimiento, inteligencia y vigilancia en general. La misión de la aeronave como su equipamiento podrá ser reconfigurado rápidamente y podrá operar de modo autónomo desde la cubierta de cualquiera de los portaaviones de la USN.

    El programa prevé que para Noviembre del 2009 el X-47B realice su primer vuelo y que para Noviembre del 2011 realice la primera operación desde un protaaviones de modo totalmente autónomo.



    EP-3E Aries modernizados
    L-3 Communications entregó a la USN el primero de un total de ocho ejemplares del EP-3E Aries de reconocimiento electrónico reconfigurado con nuevas capacidades conocidas como multi-INT (multiple-intelligence). Se desconoce por el momento los nuevos sistemas instalados pero se ha revelado que le permitirán a la aeronave realizar tareas simultáneas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento electrónico tanto marítimo como terrestre.



    El EP-3E Aries es una variante del P-3 Orion destinada a misiones SIGINT y según ha informado L-3 con el programa multi-INT la aeronave adquiere una capacidad real multimodo de captación, análisis y reconocimiento de todo tipo de señales con la capacidad adicional de transmitir dicha información en tiempo real a otra unidad aérea, a una estación terrestre o unidades navales, combinando así capacidades Elint, Comint y Sigint.


    Más mejoras en los F-5N agresores
    La empresa Interface Displays & Control Inc ha comenzado la producción del nuevo sistema de control de visualización de imagen radar y navegación destinado a los F-5N “agresores” de la USN. Se trata de una pantalla policroma de cristal líquido (AMLCD) con control por tacto (touch-screen) donde se proporciona toda la información del blanco detectado por el radar con sobreimpresión de los datos de navegación suministrados por el nuevo sistema de navegación por giroláser de fibra óptica LN-260 de Northrop Grumman.



    Este equipamiento no sólo incrementa las capacidades de los F-5N sino que también reduce considerablemente los costos de mantenimiento a grado tal que se ha estimado en unos 20 millones de dólares el ahorro que generará durante toda la vida útil de los F-5N.

    Más Boeing para la USN
    Boeing está por recibir un nuevo contrato para la producción de dos Boeing C-40A Clipper adicionales, elevando así a diez ejemplares la flota de la USN. Este nuevo pedido alcanzaría la cifra de 136 millones de dólares. Los C-40A son Boeing 737-700 con amplias modificaciones que le permiten adoptar tres configuraciones: transporte de pasajeros con 121 asientos pasajeros, carguero con capacidad para 8 pallets (@20.000 Kg) o una configuración mixta con tres pallets de carga y 70 asientos.


    Los C-40A tienen la misión de reemplazar a la flota de 29 DC-9 utilizados inicialmente por la USN para sus operaciones de traslados de personal y carga en todo el mundo. La versión C-40B y C-40C son utilizadas por la USAF para el transporte de personal de alta prioridad .

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Javier
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    BS AS
    Mensajes
    2,196

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Insisto despues de ver esta noticia el reemplazo de los F-27/28 tiene que se los 8/10 737/S200/s300 actualizados y con carga lateral ex AA
    Saludos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Mas Super Hornet para la US NAVY?

    Una docena de senadores de EE.UU., están presionando al secretario de Defensa Robert Gates para que compre más aviones Boeing F/A-18E/F.

    En una carta dirigida a Gates, y fechada 11 de diciembre de 2008, Senadores de la talla de Dianne Feinstein, D-Calif.; Joseph Lieberman, I-Conn., Edward Kennedy, D-Mass., John Kerry, D-Mass., y otros han planteado ocho preocupaciones acerca de "un déficit significativo en el número de aviones de ataque", capaces de operar desde portaaviones.

    "Si se deja sin tratar," el deficit de cazas percibido "podría hacer un hueco importante en nuestra flota de cazas embarcados", de acuerdo a la carta. "El papel desempeñado por nuestros portaaviones en la protección y promoción de los intereses de América en todo el mundo es demasiado importante para permitir que esto ocurra."



    Altos funcionarios de la Armada durante meses han advertido acerca de una inminente "brecha de cazas", que podrían dejar el servicio, necesitándose más de 70 aviones de combate para reemplazarlos llegando al 2017. Otras estimaciones han previsto que podrían ser necesarios unos 200 aviones de combate adicionales a los que ya estan previstos adquirir según los presupuestos de defensa actuales.

    De no considerar estas advertensias, dicen, la brecha que persiste no se cerrará hasta que entren en servicio en 2025 los F-35 previstos.

    A comienzos del año pasado, en Chicago, Boeing respondió a las declaraciones de la Marina con una propuesta para cubrir la llamada "brecha de combate" flotando la idea de que la empresa con sede en Chicago facilmente podría vender más unidades de F/A-18E/F Super Hornets en virtud de un nuevo contrato multianual.



    "A medida que el Departamento de Defensa continúa con su preparación del presupuesto para el año fiscal 2010, expresamos nuestro firme apoyo a la continuación de la adquisición de aviones F/A-18E/F Super Hornets para hacer frente a la falta de aviones de ataque indicada por US Navy. Creemos que el departamento tiene que considerar una adquisición de aviones a una tasa mayor que el programa actual", referían los senadores en la carta enviada a GATES.

    La carta de los senadores a Gates, insta a considerar la utilización de un contrato plurianual para comprar el F/A-18E/Fs debido al "potencial de ahorro" que un plan de este tipo supondría.

    El último lote de Super Hornets tuvo un coste para la US Navy de alrededor de $ 53,8 millones por avión. Boeing dijo que podría llegar a unos US $ 49,9 millones en virtud de un de un nuevo contrato multianual.

    Fuente: DefenseNews
    Última edición por jet_jet; 14/01/2009 a las 00:27
    "Nuc minerva, postea palas"

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    La Paveway II DMLGB comienza su despliegue operacional con la US Navy

    (Archbald, PA., January 13, 2009) -- Lockheed Martin's [NYSE: LMT] paveway II Dual Mode Laser-Guided Bomb (DMLGB) has achieved the U.S. Navy's initial operational capability and is now preparing for operational employment.



    The DMLGB combines laser-guided and inertial/GPS guidance to execute precision strike missions against stationary and mobile targets in all weather conditions. The kits can operate in laser only, inertial/GPS, or dual mode to provide pilots with the flexibility to engage various types of targets in a single mission.

    Source : Lockheed Martin
    "Nuc minerva, postea palas"

  5. #5
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Punto Final para el S-3 Vicking

    El pasado Viernes 30 de Enero, la US Navy retiró de servicio el último S-3 Vicking, tras permanecer en activo durante 35 años. El Vicking había entrado en servicio en Febrero de 1974 y siempre fue considerado como una aeronave multipropósito para la USN ya que además de sus capacidades antisuperficie y antisubmarino realizó misiones de vigilancia electrónica, reaprovisionamiento en vuelo, operaciones SAR e incluso operaciones sobre tierra.


    En total fueron construídos 187 ejemnplares que integraron 18 escuadrones de la USN totalizando 1,7 millones de horas de vuelo. A la serie inicial conocida como S-3A Vicking, le siguió la modificación S-3B desplegada a principios de los años 80’s con mejores capacidades de detección antisubmarina y capacidad para lanzar armamento stand-off. Otras variantes fueron la US-3A de carga destinada al traslado VIP hacia portaaciones, la KS-3A de reaprovisionamiento en vuelo y la variante ES-3A Shadow para vigilancia electrónica.

    Lockheed-Martin junto con la USN trataron en los últimos años de vender a varios paises los S-3 Vicking pero los altos costos operativos de la aeronave y su tasa de disponibilidad del 53% no convencieron a nadie. Algunos Vicking continuarán volando para la NASA y el centro de guerra aérea de la USN; pero nunca más estará en servicio oprativo o en la cubierta de un portaaviones.

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Más sobre la retirada del servicio del S-3
    Adios al Vikingo
    "Nuc minerva, postea palas"

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    LOS MARINES CREARÁN UN CAÑONERO A PARTIR DE SUS KC-130J

    Los Marines han decidido lanzar el programa Harvest Hawk, para transformar en cañoneros algunos de sus aviones de transporte KC-130J.
    Hace un año, el Marine Times comentaba los trabajos iniciales en este tema.
    Debido al enorme coste de adquirir un escuadrón de 12 AC-130J ( que equilvadría a tres escuadrones de 15 KC-130J cada uno ) los Marines han decidido dar un nuevo uso a sus cisternas KC-130J, sin por ello perder su capacidad de reabastecimiento.
    Una opción es montar en las alas lanzadores de misiles Hellfire o Maverick, y de bombas como la SDB. Otra opción sería la de lanzar las armas mediante tubos presionizados situados en la cabina de carga.
    La capacidad de lanzamiento de armas inteligentes supondría la necesidad de instalar en el avión algún conjunto multisensor que pueda proporcionar la capacidad de detección y designación de los objetivos.
    Los Marines operan 29 KC-130J, y esperan sustituir tres escuadrones de la reserva, que disponen de KC-130T, para 2012.
    "Nuc minerva, postea palas"

  8. #8
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Hummmm... una chancha con Small Diameter Bombs...????

    El alcance de las SDB estaría limitado por la velocidad máxima del C-130J (unos @ 600 km/h) pero si consideramos la autonomía de un Hércules, quién se imagina hasta donde podrían llegar esas bombas...???

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    Con las armas que se mencionan para este paquete modular Harvest Hawk, las chanchas de la USNavy podrían tener una potencia de fuego y, por sobre todo, una precisión que imagino superior a la de un Ac-130 común. No solo hablamos de la SDB (que de por sí con sus diversos sistemas de guiado deben de tener un ECP de menos de un metro), sino también del AGM-65 y del AGM-114. Pavada de misiles!!!
    "Nuc minerva, postea palas"

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: US Navy News

    LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS CONFIRMA ACCIDENTE DE UN HELICOPTERO NAVAL

    Tres miembros del personal naval perdieron la vida y hay dos desaparecidos luego de que el helicóptero en que viajaban cayó al mar frente a las costas de San Diego, California, en Estados Unidos, el martes por la noche, informó la Marina.
    Los socorristas continúan buscando a los dos desaparecidos, dijo a la prensa la vocera de la Marina de Estados Unidos, Karin Burzynski. El helicóptero HH-60H realizaba operaciones de entrenamiento con el USS Nimitz (CVN 68) a 33 kilómetros de la costa antes del accidente, informó la Marina.
    El helicóptero pertenecía a la escuadrilla antisubmarina de helicópteros (HS) 6 con base en San Diego. Esta Escuadrilla forma parte del Ala Aérea 11 asignada al grupo de ataque del portaviones USS Nimitz. El USS Nimitz estaba en la costa de California participando en un ejercicio compuesto de entrenamiento de la unidad.
    Henry Dunphy, vocero del Guardacostas dijo que helicópteros y botes de la Guardia Costera así como barcos de otras agencias colaboran en la búsqueda. El accidente se encuentra bajo investigación.

    Fuente: EspejoAeronáutico
    "Nuc minerva, postea palas"

Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30