Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree8Likes

Tema: Armada de Vietnam.

  1. #21
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,696

    Predeterminado Re: Armada de Vietnam.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sigma_9814_Vietnam.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 16282

    FUE MOSTRADO EL DISEÑO DE LAS FUTURAS CORVETAS DAMEN SIGMA 9814

    Durante la Exposición Naval Vietship 2014, el astillero holandés Damen, mostró por primera vez el diseño de la corveta Sigma 9814, ordenada por Vietnam. El hecho fue anunciado en octubre de 2011, que los astilleros Damen de Vissingen, Holanda, construiría 4 corvetas Sigma para Vietnam.
    Las primeras 2 serán construidas en Vissingen y las 2 restantes (una opción) podrían ser construidas en Vietnam bajo supervisión holandesa.

    Estas estarán armadas con 8 Exocet MM40 Block 3, 12 MICA VL misiles superficie-aire, 1 Otto-Melara de 76mm, 2 Otto-Melara de 30mm Marlin-WS.
    Podrá llevar un helicóptero Kamov Ka-28 anti submarino.
    Las corvetas estarán equipadas con electrónica y sensores provistos por Thales, incluyendo TACTICOS, sistema de control de combate, radar SMART-S MK-2 y el sistema electro óptico de control de fuego STING EO Mk-2

    Navyrecognition

  2. #22
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,696

    Predeterminado Re: Armada de Vietnam.

    Japón entregará a Vietnam seis patrulleros para aumentar su seguridad frente a China

    Japón apoyará a Vietnam con un paquete de ayuda valorado en 5 millones de dólares que contempla la entrega de cinco buques patrulleros usados, con los que los guardacostas vietnamitas podrán proteger la flota pesquera que opera en el Mar de la China Meridional. Además de los buques se incluirá la formación de las tripulaciones, así como equipamiento de vigilancia para los guardacostas con los que se pretende aumentar la seguridad marítima del país.

    Aunque las negociaciones sobre la entrega de estos buques comenzaron en mayo no ha sido hasta el pasado viernes que se produjo el acuerdo definitivo entre el Ministro de Asuntos Exteriores de Japón Fumio Kishida y el Ministro de Planificación e Inversiones de Vietnam, Bui Quang Vinh.

    Las relaciones entre Vietnam y China se encuentran en uno de los momentos más bajos después de que China desplegara un buque de prospecciones petrolíferas en mayo cerca de las islas Paracelso en unas aguas disputadas por ambos países por los recursos pesqueros y petrolíferos.

    Algunos expertos valoran esta noticia como la confirmación de la alineación de Vietnam junto a Japón frente a China, lo que podría ser interpretado incluso como una hostilidad por esta. China reclama gran número de islas de la zona por lo que ha entrado en conflicto no solo con Japón por las islas Diaoyu/Senkaku sino también con Vietnam y Filipinas. Filipinas por su parte firmó en abril un acuerdo de Defensa con los Estados Unidos que permitirá aumentar la presencia militar estadounidense en el país.

    Defensa.com

  3. #23
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,787

    Predeterminado Re: Armada de Vietnam.

    Arriba a Vietnam el sexto submarino Kilo HQ-187



    Khanh Hoa, Vietnam, 20 ene (VNA)- El submarino clase Kilo HQ-187 Ba Ria-Vung Tau, fabricado por Rusia, arribó hoy al puerto Cam Ranh, en la provincia central de Khanh Hoa.
    Se trata del último de los seis submarinos contratados a la empresa rusa Admiralty por el gobierno vietnamita durante la visita del premier ministro Nguyen Tan Dung al país euroasiático en 2009 para construir una fuerza naval moderna y elevar la capacidad de proteger la soberanía marítima e isleña nacional.

    El sumergible diesel eléctrico fue trasladado del puerto ruso San Petersburgo a Cam Ranh por el barco portador Rolldock Storm, de Holanda.

    Con cerca de 74 metros de eslora y 9,9 de manga, el submarino del proyecto 636 (Kilo, en la clasificación de la OTAN) desplaza de tres mil a tres mil 950 toneladas en inmersión y tienen autonomía de 45 días. Su tripulación la integran 52 personas.

    El modelo Kilo, uno de los submarinos de ataque más silenciosos del mundo, puede sumergirse a una profundidad de hasta 300 metros y desarrollar una velocidad de 20 nudos bajo la superficie.

    Entre 2014 y 2016, Rusia entregó a Vietnam cinco embarcaciones similares bautizadas HQ-182 Hanoi, HQ-283 Ciudad Ho Chi Minh, HQ-184 Hai Phong y HQ-185 Khanh Hoa y HQ-186 Da Nang.-VNA



    VNA-CIENTEC

    Arriba a Vietnam el sexto submarino Kilo HQ-187 - www.elSnorkel.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30