Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 447
Like Tree6Likes

Tema: Noticias Navales

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    Yo tambien firmo a dos manos amigo!!!!

  2. #22
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    Cuatro buques de la Flota rusa del mar Negro regresaron a Sebastópol procedentes de Abjasia

    Sebastópol, 13 de agosto, RIA Novosti. Hoy regresaron al puerto de Sebastópol (Ucrania) cuatro buques de la Flota rusa del mar Negro que participaron en la operación de imposición de la paz en la zona del conflicto georgiano-oseta, comunicó una fuente militar.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania anunció el 10 de agosto que se reservaba el derecho de prohibir a esos buques el regreso a Sebastópol.

    En la operación de imposición de la paz participaron el crucero portamisiles Moskva', el guardacostas 'Smetlivi', tres buques de desembarco y varios barcos de apoyo logístico.


    Ucrania aprueba nuevas reglas de desplazamiento para buques rusos

    Simferópol, 15 de agosto, RIA Novosti. Las nuevas reglas de desplazamiento para buques rusos aprobadas por Ucrania entrarán en vigor después que se celebren las respectivas conversaciones ruso-ucranianas, declaró hoy el presidente del Parlamento ucraniano, Arseni Yatseniuk.

    "Ya acordamos con el canciller ruso Serguei Lavrov celebrar consultas antes de adoptar las nuevas reglas del cruce de la frontera ucraniana por los buques de la Flota rusa del mar Negro", comentó Yatseniuk en rueda de prensa.

    El parlamentario lamentó que los acuerdos vigentes sobre el mar Negro no imponen restricciones a la participación de la Flota rusa en conflictos bélicos.

    "Lamentablemente, los acuerdos no incluyen importantes cláusulas, como por ejemplo, la de participación de los buques de la Flota rusa del mar Negro en conflictos militares", expresó el presidente del Parlamento ucraniano.

  3. #23
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    Inglaterra y Estados Unidos informan a Rusia sobre boicot a maniobras en el mar de Japón

    Vladivostok (Rusia), 15 de agosto, RIA Novosti. Estados Unidos e Inglaterra informaron oficialmente sobre su negativa a participar junto con Rusia y Francia en las maniobras FRUKUS-2008 en el mar de Japón, reveló hoy el portavoz de la Flota rusa del Pacífico (FRP), capitán Román Martov.

    "El comando de la FRP recibió información oficial según la cual buques de EEUU e Inglaterra no visitarán Vladivostok y en consecuencia, no participarán en las maniobras", dijo Martov.

    Fuentes del Pentágono declararon esta semana en Washington que EEUU no participaría en las maniobras FRUKUS-2008 a raíz de los sucesos ocurridos en Osetia del Sur.

    Denominadas inicialmente como RUKUS por los países participantes (Rusia, Inglaterra y EEUU) estas maniobras comenzaron a realizarse periódicamente a partir de 1988, y tras la incorporación de Francia en 2003, las maniobras pasaron a denominarse FRUKUS.

    El boicot estadounidense y británico a las maniobras FRUKUS-2008 que debieron de realizarse del 15 al 23 de agosto, es la primera reacción práctica emprendida por EEUU en represalia a la operación militar emprendida por Rusia para obligar a Georgia a detener una agresión contra Osetia del sur, el pasado 8 de agosto.

    Por otra parte, Martov informó que la fragata francesa Vendémiaire que arribó a Vladivostok y el buque antisubmarino Marshal Shaposhnikov ejecutaron maniobras conjuntas en el mar del Japón.

    "De acuerdo a un programa bilateral, el buque ruso y el francés realizaron disparos de artillería, ejercicios de defensa antiaérea y helicópteros de ambos navíos efectuaron aterrizajes recíprocos en las cubiertas de las embarcaciones, sin embargo las maniobras FRUKUS no se realizarán", subrayó el portavoz.

    Una vez cumplidos esos ejercicios, la Vendémiaire ancló en Vladivostok donde permanecerá hasta el día 19 para cumplir un amplio programa de intercambio militar y otras actividades deportivas, culturales y sociales entre ellas excursiones a bordo del buque galo para la población de Vladivostok.

    La fragata de patrulla Vendémiaire en servicio en la Armada de Francia desde 1993, está adscrita a la base naval base Papeete, en la isla Tahití, en la polinesia francesa.

  4. #24
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    PASSEX 2008: buques de guerra japoneses para visitar la India en Agosto 23-26

    Para reforzar la seguridad estratégica y los lazos, dos destructores misilísticos y un buque de formación de la Fuerza Marítima de autodefensa
    Japonesa tomarán parte en un ejercicio con la Armada india a partir de Agosto 23-26 en la costa occidental. Pariciparán del ejercicio buques indios de la clase Delhi y Corvette.


    BrahMos espera lograr pedidos por valor de 10.000 millones de dólares hasta el 2018.

    La empresa indo-ruso BrahMos Aerospace espera embolsar pedidos mundiales por valor de US $ 10.000 millones para sus misiles de crucero BrahMos en la próxima década.

    Después de trabajar con éxito en los contratos para el Ejercito y la Marina India, la empresa está ahora lista para expandirse en el mercado internacional y algunos contratos ya están en tramitación, dijo el CEO de BrahMos Sivathanu Pillai.

    Muchas naciones en todo el mundo están demostrando un gran interés en misil de crucero supersónicos BrahMos misil de crucero, el cual seguirá siendo inigualable por lo menos durante el próximo decenio.

    Según informes anteriores, Sudáfrica, Chile, Kuwait y algunos otros países, que no plantean ninguna amenaza potencial para la India y para Rusia, se han incluido en la lista de potenciales destinatarios del misil. La empresa común creada por DRDO (India) y Mashinostroyenia (Rusia) está dispuesta a satisfacer la demanda de los misiles de crucero, que podría superar las 1000 unidades en diez años, la mitad de los cuales tendrían por destino la exportación.

    BrahMos Aerospace espera producir dos mil misiles de crucero de diversas variantes en sus instalaciones en la India y Rusia, mientras que el trabajo está en plena marcha para el desarrollo de versiones lanzables desde submarinos y aviones.

    FUENTE: india-defence.com

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    Si esperan producir 2000 misiles y su espectativas de ventas son por 10.000 milllones eso quiere decir que cada pepino supersonico sale 5 palos verdes la unidad?!!!!! Cuakkk

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    344

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    Los indios son peores que Rosoborexport para sus noticias

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    Son pesimos comunicadores ... de hecho en un reportaje al jefe Indio del proyecto (revista defensa), este se nego terminantemente a dar una sola idea sobre el precio de cada misil ...

  8. #28
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    RUSIA PREOCUPADA POR LA ACTIVIDAD DE LAS FLOTAS DE EEUU Y LA OTAN EN EL MAR NEGRO

    La entrada de buques de la OTAN en el Mar Negro, región que linda con la zona de responsabilidad de la flota rusa, puede llevar a una agudización grave de la situación en esta región. Tal opinión se emite en las estructuras de seguridad de Rusia ante la decisión de Turquía de dejar pasar los buques de la OTAN por los estrechos del Bósforo y los Dardanelos.

    La agresión georgiana contra las repúblicas no reconocidas llevó tras de sí una fila de acontecimientos cuyas consecuencias repercutirían durante muchos años en la comunidad mundial. Así, EEUU y Polonia firmaron apresuradamente el acuerdo sobre el emplazamiento en suelo polaco de una base de misiles interceptores. Es bien posible que Washington desee instalar elementos de su defensa antimisil en Georgia. Al radicarse activamente en tierra firme, en la Casa Blanca no se olvida tampoco del Mar Negro que baña el Cáucaso.

    Hace días Turquía aprobó el tránsito de buques de la OTAN y de EEUU con el fin de entrar en los puertos georgianos de Poti y Batumi. Oficialmente, dizque, para prestar ayuda humanitaria de Tbilisi. Pero, de hecho, no es otra cosa que la plasmación de los viejos planes de Washington de hacerse fuerte en el Mar Negro. No es un secreto que durante largo tiempo Turquía se oponía a estos intentos, incluso no permitía primero realizar simulacros de la OTAN en el Mar Negro. Luego aludió a la Convención de Montreux de 1936 que limita el calado y la permanencia en el Mar Negro de buques de guerra de países que no tengan salida directa al mismo.

    A propósito, hasta la fecha no se han definido esquemas de control de las cargas que se dispone a transportar a Georgia. No está excluido que a Tbilisi, so capa de ayuda humanitaria, se suministren armas. Máxime que en cuestiones de la asistencia humanitaria EEUU obviamente se atienen a la doble vara, considera Anatoi Nogovitsin, subjefe del Estado Mayor General de la FFAA de Rusia.

    Nos consta que Turquía dio luz verde al tránsito de buques de guerra de EEUU. Y todo esto se hace bajo una consigna pacificadora. La parte norteamericana ha declarado que presta ayuda humanitaria a Georgia que la necesita agudamente. Es un derecho de EEUU, pero cuando nos entrevistaos con el embajador de EEUU en Rusia y preguntamos si la parte norteamericana prestaría ayuda a Osetia del Sur que la necesita agudamente, nos respondieron que se efectuarían consultas. A juzgar por su conducta, EEUU no planifica tal ayuda. Es una política de doble rasero. Nos preocupa esto, señaló Anatoli Nogovitsin.

    Quizá precisamente con fines pacificadoras en el grupo de buques de guerra de EEUU que se proponen transportar cargas humanitarias para Tbilisi, hayan sido incluidos el destructor “McFall” y el sumergible atómico “Dallas”. Y esto pese a que el Mar Negro está oficialmente cerrado para buques de reactores y con armas nucleares a bordo. Según Nogovitsin, el Estado Mayor General de Rusia tiene noticias de que hasta finales de agosto al Mar Negro deben entrar buques de guerra de Canadá y de Polonia.

    Hasta ahora no está claro si los gobiernos de estos países también se encubren con el señuelo de ayuda humanitaria, pero sí es obvio que los buques norteamericanos no se apresurarán a salir de los puertos de Poti y Batumi. Ayer lo confirmó indirectamente el presidente Saakashvili. En su decir, influyentes senadores norteamericanos visitaron ya el país y prometieron serios medios financieros para su defensa.

    Fuente: RUVR.RU

  9. #29
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    LA OTAN INCREMENTA SUS FUERZAS NAVALES EN EL MAR NEGRO

    La OTAN sigue incrementando sus fuerzas navales en la zona del mar Negro, declaró hoy el subjefe del Estado Mayor del Ejército ruso, coronel general Anatoli Nogovitsin. La situación en el mar Negro tiende a agravarse porque la Alianza procedió a incrementar sus fuerzas navales en esa zona, informó el jefe militar. Comunicó que una fragata de las Fuerzas Navales polacas y un destructor estadounidense se unieron ayer a la fragata alemana Lubeck y la española Almirante Juan de Borbón, que ya se encuentraban en la zona. Una fuente de las fuerzas navales de Turquía comentó que la fragata polaca General Kazimierz Pulaski y el destructor estadounidense USS McFall entraron en el mar Negro para prestar ayuda humanitaria a Georgia. La Casa Blanca ha acordado llevar cargamentos de ayuda humanitaria a Georgia aprovechando aviones y buques de las Fuerzas Navales de EEUU, mientras que la OTAN se comprometió a fortalecer las fuerzas armadas georgianas que quedaron casi destruidas.

    Fuente: Espejo Aeronáutico

  10. #30
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Mensajes
    161

    Predeterminado Respuesta: Noticias Navales

    No soporto los eufemismos de los políticos ni que nos traten como idiotas…¿Qué demonios de ayuda humanitaria va a llevar un destructor Arleigh Burke?, ¿10 cajas de aspirina?, como si la OTAN no dispusiese de buques AOR, AT o AO-T precargados con víveres y materiales de emergencia como para mandar un destructor con ayuda humanitaria…cuando hay catástrofes naturales en cualquier lugar del mundo los buques de transporte salen en 48 horas, no los destructores.
    Toda la ayuda humanitaria que lleva la Almirante Juan de Borbón son 32 SM-2 BlockIIIA y 64 ESSM, el destructor norteamericano el doble de eso y algún Tomahawk…pero lo políticamente correcto es decir que llevan “ayuda humanitaria”.

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30