Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 320 de 320
Like Tree114Likes

Tema: Armada de China

  1. #311
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Re: Armada de China

    No es el mayor hidrohavión, pero la noticia así lo publica

    El mayor hidroavión del mundo es chino



    Airline92.com - FRIDAY, 04 NOVEMBER 2016 10:47
    AVIC, de la República Popular China, presentó en la 6ª Exhibición Internacional de Aviación y Aeroespacial de Zhuhai (Guangdong) el AG600, el mayor hidroavión del mundo, similar en tamaño al de un Boeing 737. Está concebido para misiones de rescate marítimas y contra incendios (tarda 20 seg. en cargar 12 ton. de agua), tiene un peso máximo al despegue de más de 53 ton. y puede rescatar a medio centenar de personas. Con un alcance máximo de más de 5.000 km. y un radio de acción para rescate de 3.000, se estima que China necesitará al menos un centenar de esos aviones en los próximos quince años.

    Fotografía: Ensamblaje final del prototipo del AG600.

    PD: De ninguna manera y menos para llevar ese titulo, es el mayor hidroavión con 53.000 kilos de MTOW. El Beriev A-40 despega con un MTOW de 86.000 kilos.
    Jagdverband 44 and ncasq like this.

  2. #312
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Re: Armada de China

    Mas allá de los errores de apreciación de la nota (o del error por no informarse un poco mas el periodista), este hidroavión es muy interesante y seguramente para tener en cuenta.
    Es muy parecido al japonés, el nuevo US-2 “ShinMaywa” (entro en servicio en 2007), aunque el chino es un poco mas grande (47.000 kg. del japonés x 53.000 kg. del chino), pero en general comparten muy parecidas características de vuelo y de sus tareas y misiones.
    Supongo que también el chino será mas barato de comprar, si es que se exporta…
    Aviones para tener muy en cuenta por su capacidad, no solo para el SAR, sino también serán un arma fundamental en la tarea de combatir los incendios forestales…

  3. #313
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Re: Armada de China




  4. #314
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,554

    Predeterminado Re: Armada de China

    El portaaviones Lianoning se encuentra "listo para el combate"

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1682230_-_main.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 35038

    El primer portaaviones chino, el Liaoning, se encuentra en estado operativo, según medios de información locales.

    El 14 de noviembre, el periódico estatal Global Times citó al capitán Li Dongyou, diciendo que "como fuerza militar, estamos siempre listos para el combate y nuestra capacidad de combate también necesita ser probada en guerra. En este momento, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para promover nuestra fuerza y utilizarla para prevenir la guerra, pero estamos preparados para el combate real en cualquier momento ".

    Resumido de: China's first aircraft carrier now 'combat ready', say Chinese media | IHS Jane's 360
    Última edición por BND; 13/03/2017 a las 17:24

  5. #315
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Armada de China

    La Armada china hizo un simulacro con munición real

    Fue en el mar de Bohai. Participó una escuadra con la presencia del portaaviones Liaoning y aeronaves de la Fuerza Aérea.
    El Liaoning, en formación con varios destructores y fragatas, realizó ejercicios de reconocimiento y de sistemas de alerta temprana, intercepción aérea, asalto marino, defensa aérea y antimisiles.

    Por su parte, varios escuadrones del avión de combate naval Shenyang J-15 (Tiburón Volador) equipados con munición real efectuaron ejercicios de ataque, informaron fuentes militares citadas por Xinhua.

    El J-15 es un caza polivalente embarcado producido para proveer de aviones al nuevo portaaviones de la Armada del Ejército Popular de Liberación chino, el Liaoning, una nave perteneciente a la clase Portaaviones (rusa) Almirante Kuznetsov.

    El "Tiburón" fue desarrollado en base al diseño ruso para el avión embarcado Sukhoi Su-33, y está equipado con nuevos radares y armas producidas en forma independiente por China.

    El simulacro, en el que se examinó el funcionamiento de los armamentos y la calidad del entrenamiento, forma parte de las pruebas generales del portaaviones, según las fuentes navales.

    Bohai es un golfo ubicado en el mar Amarillo y su proximidad a Beijing hace de él uno de los corredores marítimos con mayor tráfico del planeta y con importantes ciudades portuarias como Qinhuangdao (en Hebei); Dalian, Huludao, Jinzhou y Yingkou (en Liaoning); Longkou, Weihai y Yantai (en Shandong) y Tianjin.

    Además, en las últimas décadas se descubrieron en él grandes yacimientos de petróleo y gas natural.

    La Armada china hizo un simulacro con munición real - Télam - Agencia Nacional de Noticias

    En el enlace hay un video de youtube

  6. #316
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,157

    Predeterminado Re: Armada de China

    China captura un dron submarino de la Marina de EE.UU. en el mar de la China Meridional

    Un submarino no tripulado ha sido utilizado por un buque oceanográfico de la Marina de Estados Unidos en las aguas internacionales del mar de la China Meridional.

    La Marina china ha capturado en aguas internacionales del mar de la China Meridional un submarino no tripulado que estaba siendo utilizado por un buque oceanográfico de la Marina de EE.UU., informa la CNN citando a una fuente de la Defensa estadounidense.

    El incidente -el primero de este tipo que se registra en los últimos años- tuvo lugar el 15 de diciembre al noroeste de la bahía de Súbic (Filipinas), justo cuando el USNS Bowditch, un barco de reconocimiento oceanográfico estadounidense, estaba a punto de recuperar el vehículo submarino no tripulado.

    Según el oficial estadounidense, el USNS Bowditch tenía dos drones submarinos en la zona midiendo las condiciones del océano. Sin embargo, justo cuando se disponían a recogerlos, un buque naval chino que había estado vigilando los movimientos del Bowditch se acercó y se apoderó de uno de ellos.

    Los barcos de investigación oceanográficos de Estados Unidos son a menudo controlados por otros países ya que supuestamente llevan a cabo misiones de espionaje, según reconoce este mismo oficial, que ha preferido permanecer en el anonimato.

    Por su parte, el Pentágono ha declarado que el dron submarino estaba recopilando datos no clasificados en el mar de la China Meridional.

    En los últimos seis meses el Pentágono viene hablando en público de un programa, consistente en el desarrollo de vehículos submarinos no tripulados. Estos drones submarinos formarían parte de su plan para disuadir a China de que trate de dominar la región.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad...arino-eeuu-mar
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #317
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Re: Armada de China

    Ultiman detalles del primer portaviones de producción china

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 56dd11bbc3618884318b45bd.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 36280

    Sputnik - 23-2-2017
    Los medios chinos informan que el primer portaviones de producción nacional pronto puede estar completado. The National Interest en su reciente nota analizó las capacidades de la nueva arma de Pekín.

    Los constructores militares chinos están a punto de finalizar las obras de construcción del primer portaviones de producción enteramente nacional, que definitivamente entrará en servicio en el año 2020. Es decir, durante los próximos años el buque militar será equipado con sistemas de diferentes tipos, incluyendo sensores y otro hardware.

    La publicación de The National Interest compara el nuevo portaviones chino con la única nave de este tipo que ya está en servicio de la Armada china, Liaoning —buque soviético de la clase Kuznetsov—. Según el medio, la nueva nave china tendrá más capacidades: en particular, ha aumentado el espacio para la tripulación en el buque.
    En una entrevista con Global Times el experto militar chino Song Zhongping señaló que a diferencia del Liaoning, el diseño, las tecnologías y la capacidad de combate del primer portaviones de producción china 001A serán "mucho más avanzados".

    Él también agregó que una de las diferencias clave del diseño será el ambiente más cómodo y más moderno para los tripulantes.

    Después de botar el buque los constructores van a equiparlo con sistemas como radares, equipos de comunicaciones y otros. Se añade que este proceso puede durar hasta dos años: luego la nave militar se someterá a las pruebas con fin de asegurarse de que todos los sistemas funcionan bien.

    Cabe subrayar que una vez esté completado el 001A China dejará de usar antiguos sistemas de lanzamiento de aviones, como los de la clase Kuznetsov. Está previsto que los cambie por catapultas de vapor en sus futuros portaviones.
    Asimismo, se informa que China ha estado desarrollando sistemas electromagnéticos de lanzamiento de aviones, semejantes a los que EEUU planea instalar sobre su futuro portaviones USS Gerald Ford. Es probable que Pekín utilice las catapultas hasta que la tecnología del lanzamiento electromagnético sea más avanzada.

    El tercer portaviones, llamado 002, diferirá completamente del Liaoning y el 001A, porque se parecerá más a un buque norteamericano que a una nave rusa, dice el artículo del medio estadounidense.

    Concluye que es posible que en futuro Pekín construya unos seis portaviones para cumplir con sus necesidades.

    https://mundo.sputniknews.com/defens...ruccion-buque/
    JLV likes this.

  8. #318
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Re: Armada de China

    Proyecto de portaaviones de la Armada China hasta el 2030



    Nuevo portaaviones CV-16

    ADP1972 likes this.

  9. #319
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,554

    Predeterminado Re: Armada de China

    China planea incrementar su Infantería de Marina de 20.000 a 100.000 hombres


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 58c64bb3c461889e5e8b4573.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 36503

    China planea incrementar su infantería de Marina de 20.000 a 100.000 uniformados, informa el diario 'South China Morning Post'. La potencia asiática busca de este modo proteger las fronteras marítimas y los intereses de Pekín en el extranjero.

    "Los marines del Ejército Popular de Liberación (EPL) aumentarán hasta los 100.000 y formarán seis brigadas en el futuro próximo para cumplir nuevas misiones de nuestro país", ha detallado una fuente de la publicación. En total, el personal de la Armada, que se estima actualmente en 235.000 efectivos, aumentará un 15%.

    "Además de las misiones relativas a una posible guerra con Taiwán y la defensa en los mares de la China Oriental y Meridional se espera que la misión de la Armada china se amplíe en el extranjero, incluyendo la protección de la seguridad nacional en la Península de Corea, así como de las fronteras marítimas y puntos de suministro extranjeros como Yibuti y el puerto de Gwadar en Pakistán", ha señalado al rotativo el experto naval Li Jie. A su juicio, el tamaño actual de la Infantería y sus equipos es muy limitado e insuficiente para los desafíos que afronta el país.

    Yibuti

    El puerto chino en Yibuti, que todavía se encuentra en fase de construcción, constituye un apoyo logístico en una de las vías navegables de mayor tráfico. Según señalaban desde Defensa en 2016, la instalación servirá principalmente para el reabastecimiento en operaciones antipiratería, humanitarias y de mantenimiento de la paz. Se desconoce el volumen del personal con que contaría la base naval en el país africano, pero algunos medios dan el número de 10.000 efectivos.

    Gwadar (Pakistán)

    El puerto chino en Pakistán está situado cerca del estrecho de Ormuz, principal ruta petrolera hacia y desde el Golfo Pérsico. Aunque Gwadar fue construido con fondos chinos no cuenta con ninguna instalación del Ejército chino. No obstante, se supone que los buques de la Armada del gigante asiático podrán atracar allí en un futuro próximo.

    RT

  10. #320
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,342

    Predeterminado Re: Armada de China

    El nuevo portaaviones chino



    Sputnik - 27.04.2017
    El segundo portaaviones chino del proyecto 001A, denominado Shandong, fue botado el 26 de abril en el dique del astillero de la ciudad de Dalián. Se espera que esta nave de fabricación nacional entre en servicio de la flota del Ejército Popular de Liberación de China para el año 2020.

    Este es el segundo buque chino de este tipo. Así, China ya cuenta con el crucero Variag, el cual fue comprado a Ucrania en abril de 1998 y entró en servicio el 25 de septiembre de 2011 bajo el nombre de Liaoning. Sin embargo, el primer portaviones chino solo se utilizó para entrenar a los pilotos de aviación naval, así como para llevar a cabo las pruebas de un grupo aéreo de asalto. A su vez, el nuevo portaviones chino aprovechará la experiencia del Liaoning y reforzará las posiciones de Pekín en la región del Pacífico.
    Ambos portaviones son los "hermanos" del crucero pesado soviético Almirante Kuznetsov. Según declaró a Sputnik el analista militar Vasili Kashin, el segundo portaviones chino es prácticamente idéntico al Liaoning y al Almirante Kuznetsov, pero con algunas novedades.

    "Los puestos de mando, así como la superestructura del buque, fueron modernizados, además de esto, supera ampliamente al Liaoning por su equipo electrónico. Así, cuenta con una estación radar más avanzada, así como varios sistemas de comunicación y gestión, todo de fabricación nacional", indicó.

    Sin embargo, a diferencia del Almirante Kuznetsov, no tiene lanzadoras de misiles de crucero antibuque P-700 Granit en la proa. El sistema de defensa antimisiles del portaviones chino solo dispone de los complejos de misiles de corto alcance. No obstante, los expertos subrayan que esta característica permite liberar espacio a bordo para tanques de combustible y armamento adicionales. En total, podrá albergar más de 36 aviones de caza pesados J-15 —la versión china de los rusos Su-33—.
    Según el experto, actualmente, China está desarrollando el tercer portaviones del mismo proyecto, que será botado en 2021.

    "Los tres buques estarán destinados para realizar acciones militares en la zona adyacente a las aguas territoriales de China. Realizarán las tareas de defensa junto a las unidades de la aviación, así como las tropas costeras", agregó.

    Además de esto, los portaviones —acompañados por los destructores de misiles de crucero 052D y fragatas del proyecto 054A— serán capaces de mostrar la bandera en el oeste del Pacífico.

    Catapulta de vapor

    A diferencia de sus predecesores, el tercer portaviones chino contará con una catapulta de vapor, que "lanzará" al avión. Al mismo tiempo, este método tiene una serie de deficiencias. Así, el avión debe ser bastante ligero para no caer en el agua tras despegar. De este modo, los cazas lanzados de estas catapultas salen a las misiones de combate sin suficiente combustible o armamento. Al mismo tiempo, algunos aviones —como el pesado E-2C Hawkeye— no lograrían despegar sin el uso de esta catapulta.



    En cuanto al tamaño del tercer portaviones de fabricación china, será mucho más grande que Liaoning y Shandong, y tendrá más autonomía. Según Kashin, "estos buques se usarán por las autoridades chinas para mostrar la fuerza militar en cualquier punto del océano mundial".

    Además del uso de naves avanzadas, China planea defender sus costas con los complejos de misiles rusos. Así, el 26 de abril Moscú empezó las entregas a China de los sistemas S-400. El contrato para la adquisición de estos complejos fue firmado en abril de 2015, tras largos años de negociaciones.

    Según declaró en marzo la portavoz de la Unión China de Representantes del Pueblo, Fu In, el Ejército Chino planea aumentar en un 7% su presupuesto militar en 2017, lo que ascenderá a 156.000 millones de dólares. El hecho de que Pekín prioriza su Armada, y no las tropas terrestres, demuestra que la amenaza principal para China proviene del Pacífico, donde Washington sigue aumentando su presencia militar.

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30