Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Usuario registrado Avatar de My.Kong

Predeterminado Re: Armada de Alemania.

Estos si que la tienen reclara!! los mejores submarinistas, amen de tanquistas. Guarda armada yanky alla vamos...ja,ja,ja.

Usuario registrado Avatar de SUPER

Super

Son en desplazamiento el Tipo 212 es algo menor al TR-1700

TR-1700 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Submarinos Tipo 212 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos
    si facundo... me refería a su tecnología, a lo chiquito que somos en comparación con ellos...
    WILSON

Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
    Manuel belgrano.

LAM
    Guest

Submarino Alemán U-212. El submarino convencional mas Silencioso Del Mundo

Colaborador

Observador

Usa 2 lanzadores RAM Block II ademas de 2 cañones de 27 mm y ametralladoras de 12,7 mm

Fragata Clase F125

Fragata Clase F125

Corresponsal

Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Observador

Usa 2 lanzadores RAM Block II ademas de 2 cañones de 27 mm y ametralladoras de 12,7 mm

Fragata Clase F125

Fragata Clase F125

Ajá, pues eso es lo que yo había leído pero me parece extravagante, por no decir ridículo. ¿Un barco de 7,200 toneladas para llevar un par de RAM? Y lo más raro es que tampoco lleva misiles de crucero (¿o sí?), para decir que sacrifica la capacidad AAW por la de proyección.

Es decir, está bien que un buque (o avión) tenga sistemas de información muy elaborados y que desde 100 millas mar adentro pueda saber qué tan caliente estaba el café del desayuno del jefe de la posta de policía del pueblo donde está su objetivo pero también se necesitan dientes porque, si no, ¿qué va a hacer con esa información?

No sé. No me cuadra. El Vulcano es muy bueno pero no me parece que valga la pena invertir cosa de 650 millones de euros en una plataforma para un cañón nada más.

Saludos

Colaborador

Observador

Es raro...........

Yo no te puede decir que pasa por la cabeza de los almirantes alemanes pero quizás no tiene instalado sistemas de armas sofisticados por el tema de costos y mas adelante se podrían instalar, muchos barcos de guerra se hacen algo mas grande para poder recibir sistemas nuevos en el futuro y que con el concepto modular MEKO fácilmente se puede instalar cosas, por lo que dice el articulo parece que es para largas patrullas lejos de casa y parece en misiones de paz y de baja intensidad y en caso de amenazas mayores iria acompañado, parece un super POM

Saludos

PD:

The frigates were built by a consortium of three companies - Blohm and Voss (as the leading yard), Howaldtwerke-Deutsche Werft and Thyssen Nordseewerke. - Image - Naval Technology

Saludos

Corresponsal

facu

Las de las fotos son F124, con radar y misiles AAW. Esos buques sí los entiendo pero una OPV tamaño familiar con mil chunches electrónicos y sin dientes, todo eso por el módico precio de 650 millones de euros, eso no lo entiendo.

Es decir, las F125 fueron diseñadas para operar lejos de Alemania o incluso de bases OTAN por largo tiempo (hasta 2 años se supone) y ese papel me recuerda al de los cruceros acorazados y los cañoneros coloniales de antes de la I Guerra Mundial, que solo volvían a Europa a los refits. O sea, las F125 parecen buques coloniales (hoy los llamamos "de proyección") pero sin dientes y dejar "para después" el armamento es sumarle más plata -mucha más- a los 650 millones que ya cuestan, lo que quizá sea así como decís pero que todavía parece extraño.

Saludos

Colaborador

Observador

Recorda ademas que va a recibir en el futuro el Monarc de produccion

Germany 155 mm/52 (6.1") MONARC

Colaborador

Observador

Sabia que era la F-124 por eso le puse en PD, es que me encante este barco es hermoso

Saludos

Corresponsal

facu

El MONARC quedó fuera, en parte por tema de costos y en parte porque no pudieron hacer la torre lo suficientemente resistente a las condiciones marinas. Esto me suena parecido a lo que leí en alguna parte sobre que el PzH2000 es algo delicado y requiere cuidados que otros sistemas no necesitan.

Totalmente de acuerdo con lo de las F124. A mí me parecen los más bonitos de su generación, quizá junto con las De Zeven Provincien.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores