Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree16Likes

Tema: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

  1. #21
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,696

    Predeterminado re: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Hola BND

    Hasta donde sé los Hyuga no se van de baja, si más bien son nuevos y los Izumo vienen a reforzarlos. ¿Dónde viste eso?

    Saludos
    Izumo and its yet unnamed sister ship (DDH 184) are replacing JS Shirane (DDH 143) and JS Kurama (DDH 144), inducted in 1980 and 1981, respectively.

    De la misma nota: "El Izumo y si nave hermana aún sin nombre (DDH-184) están reemplazando al JS Shirane (DDH-143) y JS Kurama (DDH 144), introducidos en 1980 y 1981 respectivamente.


    Acá me equivoqué yo, estos dos reemplazaran a dos destructores, y no a los portahelicópteros Hyuga.
    Observador likes this.

  2. #22
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,787

    Predeterminado re: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

    Japón contará con un vehículo de asalto anfibio tres veces más rápido que su análogo estadounidense



    La compañía Mitsubishi está construyendo para Japón un prototipo de vehículo de asalto anfibio que podría ser tres veces más rápido que su análogo estadounidense Assault Amphibious Vehicle, utilizado por las tropas del Cuerpo de Marines de EE.UU

    Se prevé también que en el futuro este carro de combate pueda convertirse en uno de los pilares clave de las exportaciones japonesas al extranjero, dado que sus diseñadores quieren mejorar la capacidad de maniobra, haciendo que el vehículo de asalto anfibio japonés sea más rápido que su análogo estadounidense AAV7 (por sus siglas en inglés).

    Hoy en día el AAV7 es capaz de desarrollar en el agua una velocidad de hasta 13 kilómetros por hora, sin embargo los diseñadores de Mitsubishi esperan que su prototipo pueda batir dichos índices alcanzando los 37-46 kilómetros por hora, según informa 'Business Insider'.

    Fuente: Japón contará con un vehículo de asalto anfibio tres veces más rápido que su análogo estadounidense - RT

    PD: les recomiendo la leer la nota de Business Insider.
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #23
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,787

    Predeterminado re: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

    Japón se convierte en el primer cliente de exportación del convertiplano V-22 Osprey



    El Departamento de Defensa estadounidense ha anunciado la firma de un contrato de la Oficina Conjunta de Proyecto Bell-Boing con el gobierno de Japón para la venta de cinco convertiplanos V-22 Osprey por un valor de 332,5 millones de dólares. Esto supone la formalización de Japón como el primer cliente de exportación de esta aeronave por delante de Israel, que habría suspendido temporalmente su adquisición.

    Recordemos que en mayo la Agencia de Cooperación en Seguridad y Defensa estadounidense (Defense Security Cooperation Agency o DSCA) comunicó al Congreso la posible venta a Japón de 17 convertiplanos V-22 Osprey y equipo asociado por 3.000 millones de dólares. Por ello la firma de un contrato inicial por tan solo cinco de estas aeronaves podría significar que el contrato se ha revisado a la baja o que se desarrollará en varios tramos del que este sería el primero.

    Se especifica que los 17 Osprey serán de la versión MV-22B Block C, la última versión de este convertiplano, que dispone de un nuevo radar meteorológico asociado a un mapa móvil que permite disponer de información meteorológica y también posibilita la identificación de buques. Incluye también un nuevo sistema de aire acondicionado y equipos de guerra electrónica y autodefensa mejorados además de una nueva cabina con paneles a color actualizados.

    El Osprey combina las prestaciones de un avión como su elevada velocidad de crucero, en torno a los 480 kilómetros por hora pero con la capacidad de aterrizar y despegar verticalmente. Estas capacidades servirán para que Japón pueda apoyar sus operaciones anfibias, uno de los objetivos de su actual presupuesto de defensa además de poder desempeñar misiones de tipo humanitario o de ayuda tras catástrofes naturales. Además Japón dispone ya del Izumo, el primero de dos portahelicópteros desde los que podrán operar los Osprey

    Fuente: Defensa.com
    Japón se convierte en el primer cliente de exportación del convertiplano V-22 Osprey
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #24
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,060

    Predeterminado re: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

    Japón propone a Australia la producción conjunta de submarinos



    Sputniknews - 30.11.2015
    El Gobierno nipón ha presentado a Australia la solicitud para producción conjunta de submarinos, informa la agencia Kyodo.

    Además de Japón, la licitación de 36.000 millones de dólares buscan ganar Alemania y Francia.
    El plan japonés prevé entregar a Australia las tecnologías de producción de submarinos que sustituyan a modelos obsoletos de clase Collins.
    El ministro de Defensa japonés, Gen Nakatani, declaró anteriormente que si Camberra opta por submarinos nipones, habrá la posibilidad de construir "un modelo de la cooperación estratégica entre Australia, EEUU y Japón".


    Lea más en Japón propone a Australia producción conjunta de submarinos
    JLV likes this.

  5. #25
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,787

    Predeterminado re: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

    La Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón negocia un lote adicional de 12 helicópteros AW101



    Leonardo helicópteros está en conversaciones con la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón por una nueva orden de una decena de Agusta Westland AW101.

    Tokio ya opera siete de un eventual flota de 11 helicópteros pesados configurados para misiones de rastreo de minas, designada como la MCH-101, más dos de tres utilidad eventual CH-101 transporte.

    En una conferencia de prensa el 17 de junio Giovanni Soccodato, vicepresidente ejecutivo de Leonardo, dijo que la compañía estaba "a punto de cerrar" un nuevo contrato con Tokio.

    Y Stefano Bortoli, vicepresidente senior de la división de ventas y comercialización de helicópteros, añade: "Estamos en conversaciones para un lote gradual de más de una docena de nuevos aviones."
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #26
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,787

    Predeterminado Re: Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón

    Japón impulsa tecnologías submarinas



    Este año Japón iniciará la construcción de un submarino clase Soryu de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón (JMSDF) que contiene una serie de nuevas tecnologías y está previsto que entre en servicio en FY2021.

    Financiado por el presupuesto anunciado en agosto de 2016, el submarino contará con cuatro nuevas tecnologías, la primera de las cuales son las baterías de ión litio.

    Los submarinos actuales de la clase Soryu estaban equipados con un sistema de propulsión independiente del aire (AIP), pero esto genera baja potencia y ocupa un espacio considerable dentro del casco.

    Las baterías de iones de litio por otro lado mejorarán la velocidad del submarino en inmersion y liberarán espacio interno

    Un segundo elemento de la nueva tecnología es el torpedo pesado G-RX6, optimizado para detectar y atacar blancos en aguas poco profundas, donde se complica el entorno acústico. Esto es importante porque la profundidad media del Mar Oriental de China es menos de 200 metros, por ejemplo.

    El G-RX6, diseñado para atacar ambos blancos, buques de guerra y submarinos, es sigiloso y estará equipado con sensores actualizados. También será más resistente a señuelos acústicos y emisores de interferencias.

    Un tercer elemento es un nuevo sistema de sonar de próxima generación que analiza los datos de las señales transmitidas desde el sonar remolcado, el sonar esferico y sonar lateral. Analiza automáticamente los movimientos de un blanco utilizando estos datos y luego sugiere tácticas adecuadas

    Una última área donde se aplica la tecnología se mejora la generación de ruido propio. La Agencia de Tecnología y Logística investigó cascos de submarinos que reducen el ruido de los fluidos y los resultados de la investigación serán aplicadas al nuevo submarino.

    Durante mucho tiempo la JMSDF poseía una flota de 18 submarinos, incluyendo dos que fueron utilizados para adiestramiento. Sin embargo, con el aumento de la actividad de la Armada de China en el Mar de China Oriental, el JMSDF está respondiendo mediante la ampliación de su flota de submarinos a 22 cascos para FY2021.

    El JMSDF está logrando este objetivo mediante la ampliación de la vida útil de los submarinos -Clase Oyashio en lugar de aumentar la producción de submarinos de nueva generacion. Sin embargo, el JMSDF se preocupa de la escasez de tripulaciones de los submarinos que tengan la habilidad y aptitud requerida.

    Actualmente JMSDF tiene 19 submarinos: siete clase Soryu , diez clase Oyashio y dos submarinos para adistramiento. Además, dos Soryu están bajo mantenimiento, dos están en construcción y la financiación para uno más ha sido aprobada. Los submarinos XI y XII estarán equipados con baterías de iones de litio en lugar de AIP.

    https://www.shephardmedia.com
    Japón impulsa tecnologías submarinas - www.elSnorkel.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30