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Tema: Royal Navy

  1. #11
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Hola amigos:

    Interesante los de las catapultas electromagneticas...
    ahora, seran del mismo modelo que va a montar (o monta) el CVN-78 Gerald Ford?
    Y no se supone que los CVF britanicos son STOVL o van a ser un hibrido a lo Kusnetzov ruso (STOBAR), pero con catapultas y skijump?

    Salu2 desde Cipo(lletti)
    Gloria o Muerte

  2. #12
    LAM
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Plano completo del submarino nuclear Ingles HMS Astute

    Última edición por LAM; 14/01/2012 a las 00:27

  3. #13
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Septima Fragata Tipo 23 de la Real Armada recibe un Sonar 2087

    HMS Kent, una de las fragatas Tipo 23 mas avanzadas de la Real Armada Britanica ha sido equipada con un sistema de sonar 2087, como parte de un programa de modernizacion aplicado a sus sitemas y sensores, asi como a su capacidad operacional. Este navio se convierte asi en la septima fragata Tipo 23 en recibir el Sonar 2087.
    HMS Kent ingreso a dique seco en noviembre del 2010, y ahora ha dejado puerto para comenzar un mandatorio periodo de pruebas de mar. El navio se ha beneficiado de un overhaul de £24 millones a su casco, cubierta superior y sistemas de armas. El ministerio de Defensa del Reino Unido afirmo que la integracion del nuevo arreglo sonar activo remolcado, otorga a la fragata Tipo 23 una capacidad fenomenal y la convierte en la plataforma anti-submarina lider en guerra anti-submarina, a nivel mundial.
    Estas fragatas tambien acomodan un helicoptero naval Merlin, equipado consonares calables Thales FLASH. La combinacion de los sonares 2087 y FLASH hacen de la Tipo 23 una plataforma anti-submarina formidable. El Sonar 2087 es un arreglo remolcado que permite a la fragata cazar la ultima generacion de submarinos a distancias considerables, y ubicarlos a distancias mayores a las que podrian lanzar un ataque sobre la fragata.
    El sistema es un sonar activo de baja-frecuencia, compuesto por un arreglo sonar activo y pasivo, manufacturado por Thales en diversas plantas a lo largo del Reino Unido y en Brest (Francia).
    El entrenamiento y pruebas en alta mar del HMS Kent comprendera inspecciones, ejercicios y pruebas de sistemas, a realizarse frente a la costa este de Escocia. Al referirse alas pruebas, el comandante del navio, capitan Ben Ripley, afirmo: “HMS Kent emergera como una de las mas capaces fragatas de guerra anti-submarina en el mundo, y hoy damos el primer paso en la realizacion de ese gol.”
    John Pollard, gerente de capacidades para Sistemas de Sonar en el ministerio de Defensa britanico, afirmo que “recientes despliegues utilizando el Sonar 2087 contra amenazas actuales, continua demostrando qe es un sistema de guerra anti-submarina muy capaz, brindando a estas plataformas un significativo incremento de capacidades.”
    “HMS Kent entrara pronto al servicio activo junto a las otras seis plataformas equipadas con el Sonar 2087, extendiendo aun mas las capacidades de guerra anti-submarina de la Real Armada (britanica).”



    maquina-de-combate


  4. #14
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Sistema de Defensa Aérea Sea Ceptor aprobado para fragatas misileras inglesas




    MBDA ha recibido un contrato del ministerio de Defensa del Reino Unido, valuado en 483 millones de Libras, para la demostracion del sistema de defensa aérea FLAADS (Future Local Area Air Defence System). Bajo este contrato, MBDA desarrollara el sistema naval de defensa aerea, denominado SEA CEPTOR, para reemplazar al sistema de lanzamiento vertical Seawolf actualmente en servicio en las fragatas miisileras Tipo 23 de la Real Armada Britanica. Tambien está planificado que SEA CEPTOR se constituya en el principal sistema de defensa aerea del Buque de Combate Global Tipo 26.

    Sea Ceptor es el segundo paquete mayor lanzado bajo el acuerdo de gestion de portafolio, firmado entre el ministerio de Defensa del Reino Unido y MBDA en marzodel 2010. Bajo este acuerdo, MBDA tiene la responsabilidad de liderar la transformacion de las capacidades britanicas en armas complejas a traves de la gestion de un portafolio de proyectos con un valor potencial de hasta £4.000 millones en un periodo de 10 años.

    Peter Luff, ministro de Equipamiento, Soporte y Tecnologia para la Defensa, comento: “El desarrollo de este sistema de misiles es un gran impulso a la industria britanica de misiles y prueba una vez mas nuestro compromiso para proveer tecnologia que gane batallas a nuestras fuerzas armadas. La introduccion de este sistema de misiles de ultima generacion no solamente garantizara que la Real Armada sera capaz de continuar protegiendo nuestros intereses donde quiera que estos se encuentren, sino que tambien es bastantesignificativo en el mantenimeinto y desarrollo de las habilidades britanicas para la construccion de armas complejas.”

    Steve Wadey, director gerente para el Reino Unido, afirmo: “Este contrato es importante por varias razones. En primera instancia asegura que con SEA CEPTOR la Real Armada tendra losmejores equipos para proteger sus buquesy tripulaciones contra crecientes amenazas. El contrato es tambien un poderoso ejemplo de como la industria y el ministerio de Defensa pueden entregar juntos capacidades avanzadas para satisfacer necesidades militares de la manera mas costo-efectiva. Es ademas un paso muy significativo para sostener la maestria britanica en tecnologia de armas complejas. Sea Ceptor es idealmente configurado para el Buque de Combate Global Tipo 26, si como para un amplio rango de otros navios de guerra, es altamente relevante par aun numero de Armadas alrededor del mundo que estan buscando un sistema naval de defensa aerea de siguiente generacion que sea capaz de contrarrestar la futura amenaza anti-buques”.

    Sea Ceptor protejera al buque portador y unidades de alto valor en el area local con sus capacidades de interceptacion y neutralizara un rango completo de amenazas actuales y futuras, incluendo aeronaves de combate y la nueva generacion de misiles anti-buque supersonicos. Capaz de multiples canales de tiro, el sistema tambien contrarrestará ataques de saturacion. Significativamente, con Sea Ceptor este nivel potenciado de defensa aerea sera proveido a menores costos operativos durante la vida remanente de las fragatas Tipo 23. Entrara en servicio haci amediados de esta decada, luego de lo cual, de acuerdo a la planificacion, equipara a los Buques de Combate Global (Tipo 26) de la Real Armada Britanica, que reemplazara a las Tipo 23 a partir del año 2020.

    Un concepto clave en el diseño del Sea Ceptor reside en su filosofia de simple integraicon. El sistema ha sido especificamente diseñado con el Buque de Combate Global (Global Combat Ship) en mente, sin embargo el sistema puede ser montado en gran variedad de plataformas, incluyendo Buques de Patrulla Oceanica (OPV) de 50 etros de eslora o mas, hasta en grandes unidades de superficie. El hecho de que el sistema reemplazara facilmente el existente sistema enlas fragatas Tipo 23 es evidencia de su flexibilidad modular. Dos caracteristicas principales otorgan esta flexibilidad. Sea Ceptor es un arma de ‘lanzamiento suave’ (soft-launch) quepermite un sistema de lanzamiento muy compacto, que puede ser ubicado en multiples locaciones, encima o debajo de cubierta. es un sistema muy preciso y altamente sensitivo con misiles equipados con guia de precision, Sea Ceptor se conecta con el radar de vigilancia instalado en el navio, por lo que no requiere de un radar de control de tiro dedicado, tal y como su cede con sistemas semi-activos.

    FLAADS es el nombre del ambicioso programa del ministerio de Defensa britanico que apunta a entregar un nuevo sistema de defensa aerea no solamente para la Real Armada sino tambien para el Ejercito Britanico, que reemplazara el sistema desplegable de defensa aerea Rapier. En el corazon de ambos sistemas (Sea Ceptor para la Real Armada y el futuro Ceptor, basado en una plataforma terrestre, para el ejercito Britanico) se encuentra el Common Anti-air Modular Missile (CAMM) de MBDA.

    maquina-de-combate

  5. #15
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    -El Sea Captor sera integrado a las fragatas Tipo 26 "Cleopatra" que
    sustituiran a las fragatas Tipo-22 y Tipo 23







    Saludosss
    Roberto

  6. #16
    LAM
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Empieza la construcción del segundo Porta-Aviones Clase ‘Queen Elizabeth’

    La produccion del HMS PRINCE OF WALES, el segundo porta-aviones d ela clase Queen Elizabeth, se inicio este 16 de febrero en las instalaciones de BAE Systems en la base naval Portsmouth, futuro hogar de la clase Queen Elizabeth. Los trabajos en la seccion delantera (proa) del casco, conocida como Bloque Inferior 02, comenzo cuando el comandante en jefe de la Flota britanica, almirante George Zambellas, corto la primera chapa de acero en una ceremonia ocurrida en las instalaciones de la empresa. Esta amplia seccion, que pesara aproximadamente 6.000 toneladas metricas al ser conlcuida, albergara los espacios para maquinas, almacenes y paneles de control, asi como parte de las acomodaciones, incluyendo 85 cabinas.

    El almirante Zambellas, en la ocasion, afirmo: “”Como comandante en jefe, estoy honrado y deleitado al haber sido elegido para el corte del acero que formara parte del grandioso casco del HMS Prince of Wales, el segundo de los nuevos porta-aviones de la Real Armada britanica de 65.000 toneladas metricas. Junto al HMS Queen Elizabeth, estos dos navios – cada uno de los cuales estará en servicio por mas de 50 años – albergan el corazon de nuestra postura de seguridad nacional. Con los equipos que operaran desde estos navios, seran los pilares de la habilidad del Reino Unido para proyectar poder en decadas por venir.”

    Mick Ord, director gerente del negocio de Buques Navales en BAE Systems, afirmo: “La cortadura del acero para el Bloque Inferior 02 demuestra el continuo progreso realizado en el programa de porta-aviones. Como casa de la flota de superficie de la Real Armada, todos aqui estan tremendamente orgullosos por estar involucrados en uno de los proyectos de ingenieria mas grandes en el Reino Unido y a la vez excitados porque los buques retornarn a su puerto base al ser completados.”

    Como un miembro de la Aircraft Carrier Alliance, BAE Systems esta trabajandoo en asociacion con Babcock, Thales UK y el ministerio de Defensa del Reino Unido para entregar los mas grandes y poderosos buques de guerra de superficie jamas construidos en el Reino Unido. La compañia tiene un rol lider en la gestion del programa Clase QE, asi como un rol central en el diseño y construccion de estos buques.

    La construccion de la isla delantera, que controlara la navegacion del buque y albergara el puente de comando, tambien esta progresando en Portsmouth, mientras avanza simultaneamente los trabajos en el Bloque Inferior 02 y la seccion de popa conocida como Bloque Inferior 05 del HMS Queen Elizabeth. El equipamiento de estas ultimas dos secciones esta bien avanzado, y los tecnicos estan concentrados en la preparacion de los bloques para su transito a Rosyth, luego en este año, donde todas las unidades y secciones de los porta-aviones seran unidas para su ensamblaje en el dique seco.

    La integracion y pruebas del sistema de mision del buque esta actualmente en proceso en el Centro de Integracion y Soporte de la empresa en Portsdown Hill, mientras que los equipos de ingenieros de BAE Systems y Thales estan probando los sistemas de comunicaciones. En la region de Hampshire, Kempsafe Limited tiene contratos para la provision de la cocina y equipos de lavanderia y Selex Communications esta involucrado en el diseño del Sistema de identificacion Amigo-Enemigo (IFF).

    Un significativo plan de inversiones esta siendo ejecutado para mejorar la base naval que sera la sede de operaciones de ambos porta-aviones cuando ingresen al servicio activo. El proyecto, de un costo de aproximadamente £140 millones, incluye el dragado del canal existente hacia Portsmouth para hacerlo mas profundo y ancho, y reforzamiento de los rompeolas de la base para facilitar el acceso para la clase Queen Elizabet y los destructores Tipo 45.

    Cada porta-avion de 65.000 toneladas metricas proveera a las fuerzas armadas britanicas de una base de 4 acres para operaciones militares, que puede ser desplegada a cualquier lugar del mundo. Losnavios sern lo suficientemente versatiles para ser utilizados para las operaciones de soporte a esfuerzos de guerra a la provision de ayuda humanitaria y auxilio tras desastres naturales.

    La Clase QE sera el nucleo de las capacidades militares del Reino Unido y rutinariamente operara con por lo menos 12 aviones furtivos F-35C JSF cada uno.



    maquina-de-combate

  7. #17
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Empieza la construcción del segundo Porta-Aviones Clase ‘Queen Elizabeth’

    La produccion del HMS PRINCE OF WALES, el segundo porta-aviones d ela clase Queen Elizabeth, se inicio este 16 de febrero en las instalaciones de BAE Systems en la base naval Portsmouth, futuro hogar de la clase Queen Elizabeth. Los trabajos en la seccion delantera (proa) del casco, conocida como Bloque Inferior 02, comenzo cuando el comandante en jefe de la Flota britanica, almirante George Zambellas, corto la primera chapa de acero en una ceremonia ocurrida en las instalaciones de la empresa. Esta amplia seccion, que pesara aproximadamente 6.000 toneladas metricas al ser conlcuida, albergara los espacios para maquinas, almacenes y paneles de control, asi como parte de las acomodaciones, incluyendo 85 cabinas.

    El almirante Zambellas, en la ocasion, afirmo: “”Como comandante en jefe, estoy honrado y deleitado al haber sido elegido para el corte del acero que formara parte del grandioso casco del HMS Prince of Wales, el segundo de los nuevos porta-aviones de la Real Armada britanica de 65.000 toneladas metricas. Junto al HMS Queen Elizabeth, estos dos navios – cada uno de los cuales estará en servicio por mas de 50 años – albergan el corazon de nuestra postura de seguridad nacional. Con los equipos que operaran desde estos navios, seran los pilares de la habilidad del Reino Unido para proyectar poder en decadas por venir.”

    Mick Ord, director gerente del negocio de Buques Navales en BAE Systems, afirmo: “La cortadura del acero para el Bloque Inferior 02 demuestra el continuo progreso realizado en el programa de porta-aviones. Como casa de la flota de superficie de la Real Armada, todos aqui estan tremendamente orgullosos por estar involucrados en uno de los proyectos de ingenieria mas grandes en el Reino Unido y a la vez excitados porque los buques retornarn a su puerto base al ser completados.”

    Como un miembro de la Aircraft Carrier Alliance, BAE Systems esta trabajandoo en asociacion con Babcock, Thales UK y el ministerio de Defensa del Reino Unido para entregar los mas grandes y poderosos buques de guerra de superficie jamas construidos en el Reino Unido. La compañia tiene un rol lider en la gestion del programa Clase QE, asi como un rol central en el diseño y construccion de estos buques.

    La construccion de la isla delantera, que controlara la navegacion del buque y albergara el puente de comando, tambien esta progresando en Portsmouth, mientras avanza simultaneamente los trabajos en el Bloque Inferior 02 y la seccion de popa conocida como Bloque Inferior 05 del HMS Queen Elizabeth. El equipamiento de estas ultimas dos secciones esta bien avanzado, y los tecnicos estan concentrados en la preparacion de los bloques para su transito a Rosyth, luego en este año, donde todas las unidades y secciones de los porta-aviones seran unidas para su ensamblaje en el dique seco.

    La integracion y pruebas del sistema de mision del buque esta actualmente en proceso en el Centro de Integracion y Soporte de la empresa en Portsdown Hill, mientras que los equipos de ingenieros de BAE Systems y Thales estan probando los sistemas de comunicaciones. En la region de Hampshire, Kempsafe Limited tiene contratos para la provision de la cocina y equipos de lavanderia y Selex Communications esta involucrado en el diseño del Sistema de identificacion Amigo-Enemigo (IFF).

    Un significativo plan de inversiones esta siendo ejecutado para mejorar la base naval que sera la sede de operaciones de ambos porta-aviones cuando ingresen al servicio activo. El proyecto, de un costo de aproximadamente £140 millones, incluye el dragado del canal existente hacia Portsmouth para hacerlo mas profundo y ancho, y reforzamiento de los rompeolas de la base para facilitar el acceso para la clase Queen Elizabet y los destructores Tipo 45.

    Cada porta-avion de 65.000 toneladas metricas proveera a las fuerzas armadas britanicas de una base de 4 acres para operaciones militares, que puede ser desplegada a cualquier lugar del mundo. Losnavios sern lo suficientemente versatiles para ser utilizados para las operaciones de soporte a esfuerzos de guerra a la provision de ayuda humanitaria y auxilio tras desastres naturales.

    La Clase QE sera el nucleo de las capacidades militares del Reino Unido y rutinariamente operara con por lo menos 12 aviones furtivos F-35C JSF cada uno.



    maquina-de-combate

    -Uno de estos dos portaaviones morirá antes de haber nacido por que
    el Ministerio de Defensa ya anticipo que será puesto en reserva por tal
    motivo no se le colocaran las catapultas




    Saludosss
    Roberto

  8. #18
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Uno de estos dos portaaviones morirá antes de haber nacido por que
    el Ministerio de Defensa ya anticipo que será puesto en reserva por tal
    motivo no se le colocaran las catapultas

    Saludosss
    Roberto
    Es cierto, con el recorte presupuestario el MdD habia cancelado la construccion del segundo porta, pero en el contrato estaba espacificado que si se rescincia el por parte del gobierno, este deberia pagar una multa, y como esta era elevada le salia mas barato construirlo.

    El link: El Gobierno británico aprueba un histórico recorte del gasto en Defensa | Edición impresa | EL PAÍS

    "El Gobierno británico aprueba un histórico recorte del gasto en Defensa

    La reducción supone la eliminación de 42.000 empleos entre civiles y militares

    Si el Imperio Británico desapareció a mediados del siglo XX, el atávico amor a la guerra de los británicos recibió ayer una dosis seguramente mortal de realismo: no hay dinero para mantener un ejército tan caro como el que aún tiene Reino Unido. Sin dinero no hay ejércitos, sin ejércitos no se ganan guerras y, para no ganarlas, más vale no hacerlas.

    David Cameron, el primer ministro conservador, lo dijo de forma más hermosa al presentar en los Comunes un drástico plan de ajuste del gasto militar del 8% que él definió como "un cambio de estrategia" que llevará a la defensa británica "de una excesiva dependencia en el intervencionismo militar a dar prioridad a la prevención de conflictos".

    La realidad es que el Reino Unido no tiene dinero para aguantar el poderío militar que le gustaría tener. Símbolo de los tiempos, sin duda: la crisis financiera ha dejado las arcas vacías. Pero símbolo también de los tiempos en sentido más amplio: la reina Victoria murió hace ya más de 100 años, el Imperio ya no existe, el apoyo británico a Estados Unidos en las batallas del último cuarto de siglo ha tenido más importancia política que militar y, sobre todo, el país ya no puede permitirse un esfuerzo como ese.

    Pese a toda su retórica de renovación y de adaptación a un mundo con amenazas distintas y más complejas, la primera revisión de la estrategia británica de Defensa desde 1998 es un paso más hacia la pérdida de influencia militar en el mundo: menos soldados, menos barcos, menos aviones, menos tanques, menos dinero, probablemente menos disuasión nuclear, si queda alguna. Aunque nadie hizo ayer (apenas) énfasis en ello, el futuro solo tiene un nombre: coordinar el gasto militar con Europa.

    El programa de recortes anunciado por Cameron significa una reducción de 42.000 personas en los efectivos actuales de la defensa. Aunque la parte del león de ese recorte es sobre todo de civiles que trabajan en el Ministerio de Defensa (25.000), afecta también a los tres ejércitos. La Fuerza Aérea, la mítica RAF, perderá 5.000 hombres, la Marina otros 5.000 y el Ejército de Tierra, 7.000. Con los 95.000 soldados que formarán las Fuerzas Armadas en 2015, el Reino Unido apenas podría desplegar 30.000 al mismo tiempo en el exterior, dos tercios de los que llegaron a desplegarse en Irak.

    No solo habrá menos material humano: el número de tanques se reducirá en un 40% y el de artillería pesada un 35%, la flota se cortará de 23 buques a 19, los aviones Harrier y Nimrod serán desmantelados a favor del caza europeo Eurofighter y el portaaviones Ark Royal se desmantelará de inmediato. La construcción de dos nuevos portaaviones aprobada por los laboristas no se ha cancelado porque debido a los contratos ya firmados la cancelación sería más cara que la construcción.

    Políticamente, el programa de ajuste del gasto ha permitido a la coalición de conservadores y liberales-demócratas evitar una de las patatas más calientes de su cohabitación: la decisión definitiva sobre la renovación del programa de disuasión nuclear, el Trident, no se tomará hasta 2016. Para entonces ya se habrán celebrado las elecciones legislativas, previstas para 2015 salvo crisis imprevistas. Mientras tanto, el recorte de cabezas nucleares de 48 a 40 y la reducción de tubos lanzamisiles de 12 a 8 permitirán ahorrar más de 850 millones de euros al año."
    Última edición por geroscar; 19/02/2012 a las 20:13

  9. #19
    LAM
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    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Si algo ya habiamos comentado sobre esto.
    Y por lo que comenta esta nota, al final parece que se fabricaran los dos.

    slds

  10. #20
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Helicóptero Wildcat impresiona en sus primeras pruebas en la mar

    Gran parte del trabajo de base para el despliegue de la siguiente generacion de helicópteros navales de la Armada del Reino Unido ha sido concluido tras 20 dias de exigentes pruebas con el helicóptero estado-del-arte Wildcat a bordo de la fragata misilera HMS Iron Duke. Para ello, la fragata procuro escenificar las mas exigentes condiciones climaticas alrededor de la Isla, para lograr un comprensivo manual de operaciones para el sucesor del Lynx.
    Desde el 2015, el Wildcat será el principal helicóptero naval a bordo de las fragatas britanicas, incluyendo a la Iron Duke y los otros navios Tipo 23, y también abordo de los destructores de la flota.
    El prototipo ZZ402 realizo una breve visita al Iron Duke justo antes de Navidad, en la que pilotos y tecnicos pudieron probar algunos aspectos básicos como el remolque del Wildcat al hangar, probar si efectivamente el helicóptero cabia en el hangar, la facilidad de reabastecimiento de combustible y de rearme, interlazarse con los sistemas de coando de la fragata, entre otros.
    A pesar de que el Wildcat es efectivamente la variante final del Lynx, es clasificado como una nueva aeronave debido a su diferente comportamiento, gracias en no pequeña parte a sus nuevos motores y la renovada sección de cola. Como consecuencia de ello, se tiene que escribir un nuevo manual de operaciones para definir los limites operacionales entre el helicoptero y el navio. Guias para el uso del Wildcat, de dia y noche, y en variadas condicones climaticas y diversas cargas de pago.
    Dos periodos de 10 dias en la mar, uno a mediados de enero y el segundo a inicios de febrero, en diferentes sectores de las costas del Reino Unido, con su consabido temperamental clima. En total el Wildcat se poso sobre el Iron Duke unas 390 veces, incluyendo 148 posamientos nocturnos, 76 de ellos utilizando NVGs.
    Dos pilotos de prueba de la Aeronaval evaluaron la dificultad y carga de trabajo requerida para cada aterrizaje en cada condicion de clima o estado de mar, mientras que un gran numero de sensores registraban mas de 4.000 diferentes parametros desde el comportamiento de los motores, rotores, transmision, entre otros. Se incluyeron imagenes de video desde todas las posiciones de la tripulacion, mediciones de esfuerzo a todo lo largo del fuselaje, palas del rotor, motor, caja de transmision y cargas sobre el tren de aterrizaje.
    La evaluacion de los pilotos esta bajo evaluacion y probablemente para finales del 2012 se tengan los limites operacionales para el Wildcat. Ademas de los pilotos, unos 30 tecnicos e ingenieros se embarcaron el fragata misilera para llevar a cabo procesos de mantenimiento en el helicoptero, asi como ingresos y egresos del hangar.
    Tambien se evaluaron los sistemas de mision del Wildcat, la cabina compatible con NVGs y los sistemas de navegacion. El helicoptero impresiono a los oficiales y marinos del Iron Duke.
    “El Wildcat es una aeronave muy capaz, el sucesor completamente natural del Lynx, y una vez maduro proveera de capacidades significativamente mejoradas al dominio maritimo,” afirmo el comandante Nick Cooke-Priest, capitán de la fragata. “Idealmente equipado para la naturaleza y amplitud de las operaciones navales, los comandantes deberia de estar muy emocionados por el potencial del Wildcat.”
    Las siguientes pruebas se llevaran a cabo sobre los sistemas de radar, electro-optica, kit de navegacion y se llevaran a cabo disparos de misiles.



    maquina-de-combate

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