Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 400
Like Tree64Likes

Tema: Royal Navy

  1. #371
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: Royal Navy



    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #372
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: Royal Navy

    Y como por arte de magia... una mujer encuentra planos secretos del submarino nuclear HMS Trafalgar en una tienda de pulgas (caridad)




    Secret plans for Royal Navy nuclear submarine - used to protect Britain from Russia - found in a charity shop - Mirror Online
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #373
    BND
    BND está en línea
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,843

    Predeterminado Re: Royal Navy

    Adiós al Escuadrón 815 de Lynx

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yourfile (1).jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 36542

    El último vuelo de cuatro helicópteros de la Royal Navy Westland Lynx HMA8 del Escuadrón Aérenaval 815, estacionado en Yeovilton - Somerset, se llevará a cabo este 17 de marzo, antes de que sea oficialmente desmantelado el 23 de marzo.

    El Lynx entró en servicio en la flota el 1 de septiembre de 1976, y fue volado en varios conflictos incluyendo las Malvinas y las guerras del Golfo. La versión HMA8 ha sido sustituida por AgustaWestland AW159 Wildcats.

    Titulo original: https://www.flightglobal.com/news/ar...ervice-435293/

  4. #374
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    1,026

    Predeterminado Re: Royal Navy

    Royal Marines perderá 200 hombres para que la Marina pueda tripular sus portaaviones


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: News_Royal_Marines_Boats-large_trans_NvBQzQNjv4BqiQMOxjH954gcPdYrTVLX16ne3CB2vM1akl5BG6pZjZo.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 36989

    10/04/17 - Telegraph - Los Royal Marines serán recortados en 200 hombres para ayudar al equipo de la Royal NAvy a tripular sus nuevos portaaviones con £6,2 mil millones.

    El jefe de la marina de guerra golpeó el reparto la semana pasada en medio de temores los infantes de marina se enfrentaron a cortes agudos debido a un agujero en gasto de la defensa.

    La decisión se tomó después de que altos oficiales anteriores advirtieran que el desalojo de los marines enviaría un mensaje a los enemigos de que "Gran Bretaña no está interesada en defender sus intereses".

    Una fuente mayor de Whitehall dijo que la mitad de los cortes marinos serían para funciones de backroom tales como conductores y personal administrativo. La fuente dijo que no habría despidos y la revisión se llevará a cabo a finales de la década a través de desperdicios naturales.

    Los comandantes de los marines se habían preparado para recortes de hasta 2.000 hombres con la Royal Navy luchando para cubrir el costo de la dotación de los dos nuevos portaaviones clase Queen Elizabeth.

    El Ministerio de Defensa también está tratando de encontrar £ 10 mil millones de "eficiencias" en el presupuesto de defensa durante la próxima década.

    Se entiende que varios comandantes navales de alto rango argumentaron que un gran número de infantes de marina debe ser sacrificado para reforzar el número de marineros en la Royal Navy después de décadas de recortes.

    Fuentes navales dijeron que tienen suficientes marineros para transportar al primer portaaviones de 70.000 toneladas, el HMS Queen Elizabeth, pero en ninguna parte lo suficiente como para ser el segundo, HMS Prince of Wales. También se necesitan marineros adicionales para manejar los últimos submarinos de ataque astuto de clase nuclear.

    "Los Royal Marines permanecen vinculados a todas las partes del futuro de la Armada Real, desde la realización de operaciones sofisticadas desde el mar, a una variedad de escalas y contra una serie de amenazas, utilizando nuestro nuevo Los portaaviones como base, para liderar el desarrollo del Servicio de la guerra de información.

    Una sacudida verá 200 puestos transferidos de los Marines a la Marina Real, ya que se esfuerza por encontrar suficientes marineros para tripular los buques de guerra más grandes que ha tenido Gran Bretaña.

    La revisión también ve un cambio em el 42 Commando para pasar a ser una unidad especializada de operaciones marítimas.

    El general de división Julian Thompson, que comandó la Brigada de 3 Comandos en las Malvinas, advirtió la semana pasada que Gran Bretaña ya no podrá "llevar a cabo otra operación de estilo de las Malvinas" si los marines enfrentan fuertes recortes.

    Además de los marines, la Marina también está considerando reducir el número de embarcaciones de desembarco anfibio, así como el desmantelamiento del HMS Ocean, el buque insignia de la Armada, cuyo papel principal es como un porta helicópteros y buque de asalto.

    El General de División Thompson dijo anoche: "Sólo esperamos que también los buques anfibios no se toquen. Eso también es parte de la ecuación ".

    El General de División Robert Magowan, Comandante General de la Infantería de Marina Real, dijo que el cuerpo "aseguraría que permanezcamos tan relevantes mañana como lo hacemos hoy".

    El HMS Queen Elizabeth debía comenzar los ensayos en el Mar del Norte el mes pasado y entrar en su nuevo hogar en Portsmouth más adelante en el año.

    A fines del año pasado, fuentes de defensa de alto rango revelaron que las Fuerzas Armadas habían comenzado a prepararse en secreto para otra ronda de recortes de defensa a pesar de la revisión de la defensa de 2015, que se suponía impulsaría la financiación.

    Dijeron que no hay ahora suficiente dinero disponible para los diversos compromisos de gasto ya realizados y por lo tanto más ahorros eran necesarios con "opciones muy difíciles" por delante.

  5. #375
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: Royal Navy

    BAE Systems boto el cuarto Submarino Astute para la Royal Navy



    El innovador sumergible británico HMS Audacious está construido de tal modo que puede permanecer bajo el agua durante un cuarto de siglo sin necesidad de subir a la superficie.

    El HMS Audacious fue fabricado por la empresa BAE Systems y es uno de los submarinos de la clase Astute, considerados los más silenciosos del mundo. Equipado con enormes reactores nucleares, se espera que este sumergible entre en servicio de la Royal Navy —Marina Real británica— en 2018.

    El combustible del submarino avanzado HMS Audacious será suficiente hasta el año 2043. En general, los sumergibles de la clase Astute son diseñados para permanecer escondidos bajo el agua durante meses o incluso años. El agua fresca a bordo se produce a través de la destilación del agua marina. En cuanto a la generación de oxígeno, se realiza a través de la separación química del agua. A su vez, el dióxido de carbono se retira de la atmósfera con el uso de 'gadgets' especiales.



    No obstante, las naves de esta clase tienen que volver a puerto cada tres meses para reponer las reservas de víveres. Además de esto, la estancia de los marineros a gran profundidad puede afectar de manera negativa a la salud mental y física de la tripulación.

    Los sumergibles de esta clase cuentan con Tomahawks y torpedos Spearfish y no con ojivas nucleares. Actualmente, la Armada del Reino Unido dispone de cuatro submarinos equipados con misiles estadounidenses Trident. El Gobierno británico expresó sus planes de sustituir los buques de la clase Vanguard con los Successor, equipados con otros proyectiles, si bien también de fabricación estadounidense.

    Según declaró a Sputnik el almirante Alan William John West, excomandante de la OTAN, "la única restricción es la necesidad de comer. Estos submarinos pueden generar su propia agua y aire. La patrulla más larga en la historia duró 108 días".

    El alto mando británico agregó que las naves de la clase Astute son "ideales" para realizar misiones de inteligencia, así como hundir submarinos enemigos. Además de esto, son capaces de desembarcar a los agentes de las fuerzas especiales sin necesidad de emerger a la superficie.



    Fuente: https://mundo.sputniknews.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #376
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: Royal Navy

    El HMCS Chicoutimi regresa a puerto por problema de baterías



    El HMSC Chicoutimi salió al mar pero tuvo que regresar a CFB Esquimalt en Columbia Británica debido a problemas de batería.

    El submarino había estado fuera durante seis días.

    "El HMSC Chicoutimi estaba realizando operaciones en el mar cuando el monitoreo rutinario indicaba que el funcionamiento de la batería estaba por debajo de las especificaciones de desempeño", confirmó el Cap. John Nethercott, portavoz de la Marina Real Canadiense. "La batería está siendo examinada y probada en condiciones controladas en la BFC Esquimalt por ingenieros de las Instalaciones de mantenimiento de la flota en Cape Breton".

    El submarino intentará salir al mar nuevamente, pero no se ha dado a conocer ninguna fecha.

    En febrero, Defense Watch informó que el submarino estaba realizando ejercicios de entrenamiento en la costa oeste después de que los contratistas trataron con docenas de soldaduras problemáticas en el barco.

    El entrenamiento fue preparar un ejercicio con los aliados del Pacífico. En el momento en que los oficiales de la RCN se negaron a proporcionar detalles sobre el ejercicio debido a razones operativas de seguridad.

    Fuente: Ottawa Latest News, Breaking Headlines & Sports | Ottawa Citizen
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #377
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,359

    Predeterminado Re: Royal Navy

    DarwinII likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #378
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    4,242

    Predeterminado Re: Royal Navy

    Armada de Pakistán adquiere siete Sea King a la Royal Navy



    Londres: Los helicópteros Sea King comprados del Reino Unido, fueron entregados formalmente a la Armada de Pakistán el 24 de mayo de 2017, en una ceremonia a la que asistió H.E. Syed Ibne Abbas, Alto Comisionado de Pakistán al Reino Unido.

    El Sr. Christopher Bob Richardson representó al Ministerio de Defensa británico (Ministerio de Defensa) en la ceremonia de entrega formal. El contrato para la compra de siete (07) helicópteros fue firmado el año pasado. Se firmó un contrato separado con M / s Vector Aerospace para el mantenimiento de la aeronave antes de ser enviado a Pakistán a finales de este año.



    La Alta Comisionada alabó la histórica relación entre las Fuerzas Armadas de Pakistán y el Reino Unido y el papel desempeñado por el Reino Unido en la creación de capacidad de las Fuerzas Armadas de Pakistán, tanto en términos de apoyo como de capacitación. Agradeció a los representantes del Ministerio de Defensa del Reino Unido, Leonardo y M / s Vector Aerospace su apoyo para hacer de este proyecto un éxito y esperaba que la cooperación entre las dos Fuerzas Armadas continuara creciendo en el futuro.

    FUENTE: High Commission for Pakistan, London

    PD: La noticia muestra que hay Sea King para rato...

  9. #379
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 10
    Mensajes
    919

    Predeterminado Re: Royal Navy

    Zarpa el HMS "Queen Elizabeth", el mayor portaaviones de la Marina británica

    EFE - Londres
    26/06/2017 - 17:25h

    El portaaviones HMS "Queen Elizabeth", el buque de guerra más grande construido por la Marina británica (Royal Navy), zarpó hoy del puerto escocés de Rosyth, en el sur de Escocia, para iniciar dos años de pruebas en alta mar.

    El navío, de 280 metros de eslora y 65.000 toneladas, salió de Rosyth y pasará sus primeras seis semanas en el mar del Norte y en el fiordo de Moray, antes de visitar su futura base de Portsmouth, en el sur de Inglaterra, y de poner rumbo, en octubre de 2018, a la costa este de Estados Unidos.


    El HMS "Queen Elizabeth" cuenta con una tripulación de mas de 700 personas -de entre 17 y 58 años-, aunque ésta podría duplicarse en función del número de aviones embarcados.

    "La razón por la que los gobiernos de los principales países están invirtiendo miles de millones de dólares en portaaviones es que estos buques son una herramienta tremendamente flexible, no sólo una máquina de guerra", declaró el capitán Jerry Kyd, que y a estuvo al mando de los portaaviones HMS "Ark Royal" y HMS "Illustrious".

    "Es un tema de disuasión y de coacción que, además, proporciona una base en el mar. No hay que olvidar que no es sólo un buque: es una base naval para ayudar en la recuperación de desastres, proporcionar ayuda humanitaria y defensa, y que vende la industria británica en el exterior", añadió.

    Al buque, que tardó ocho años en construirse en los astilleros de Rosyth, se le sumará, dentro de ocho años, un nuevo portaaviones, el HMS "Prince of Wales", con capacidad para 36 aviones y cuatro helicópteros. El coste de ambos navíos se estima en torno a los 6.000 millones de libras (7.650 millones de euros).
    Zarpa el HMS "Queen Elizabeth", el mayor portaaviones de la Marina británica


  10. #380
    BND
    BND está en línea
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,843

    Predeterminado Re: Royal Navy

    El Reino Unido firma contrato por 3 fragatas Tipo 26

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1706751_-_main.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 38007

    Fue anunciado el largamente esperado contrato por las 3 fragatas del Lote 1 de un planeado total de 8.

    Están destinadas a reemplazar la las 8 del Tipo 23 destinadas a la guerra antisumbmarina ASW, tendrán un desplazamiento de 6.900 toneladas.

    Resumido de: UK signs up for first three Type 26 frigates | Jane's 360

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30