Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 249
Like Tree13Likes

Tema: Royal Navy

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de Aicke
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 08
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Royal Navy

    El ministerio de defensa británico (MoD) informó que ha firmado un contrato valuado en aproximadamente 6 mil millones de dólares, por la construcción de dos nuevos portaviones para la Real Marina Británica.
    El contrato fue firmado con una nueva empresa marítima británica de riesgo compartido, formada por BAE Systems y VT Group, denominada BVT Surface Fleet, y Aircraft Carrier Alliance a bordo del portaaviones HMS Ark Royal buque insignia de la real flota en Portsmouth, informó el MOD en una declaración a la prensa. Los futuros portaaviones, serán nombrados como HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los que mejorarán sustancialmente la capacidad del Reino Unido de proyectar el poder expedicionario aéreo en las décadas que vienen y serán altamente versátiles, potente fuerza de defensa conjunta , capaces de resolver una amplia gama de tareas, agregó el MoD. Se espera que los portaviones sean incorporados al servicio en el 2014 y 2016 respectivamente, y una vez en servicio permanecerán operativos en la flota por lo menos unos treinta años, comunicó el MOD. Los dos portaaviones proveerán a nuestras fuerzas navales las capacidades de la mundo-clase que necesitarán el excedente las décadas que vienen. Apoyarán la prevención del mantenimiento de la paz y del conflicto, así como nuestras prioridades operacionales estratégicas, dijo el secretario de defensa Des Browne. El contrato firmado, sella el futuro para los millares de trabajadores y asegura que tendremos una marina real capacitada para el siglo XXI, agregó Browne.

    Fuente: Espejo Aeronautico
    Saludos

    "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

  2. #2
    Colaborador Avatar de ragooni
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 09
    Mensajes
    2,332

    Predeterminado Respuesta: Los Británicos aquieren dos nuevos portaviones.

    EL REINO UNIDO SOLO CONSTRUIRÁ UN PORTAAVIONES
    Finalmente, la Royal Navy solo construirá uno de los dos portaaviones que tenía programados, ya que así se podrán ahorrar 8200 millones de libras del presupuesto de Defensa.
    El incremento de los costes del JSF parece ser la principal causa de este recorte. Obviamente, el poseer tan solo un portaaviones ha llevado a recortar el pedido de estos aviones, que pasarán de 138 a alrededor de 50.
    Existe la posibilidad de la construcción del segundo portaaviones como buque anfibio, que reemplazaría en la próxima década al HMS Ocean.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 08
    Mensajes
    427

    Predeterminado Respuesta: Los Británicos aquieren dos nuevos portaviones.

    Ampliando la noticia....

    Reino Unido sacrifica un portaaviones




    Marina Real Británica (Royal Navy) concordó en sacrificar uno de sus dos nuevos portaaviones (CVF]) para ahorrar cerca de 8,2 mil millones de libras esterlinas del presupuesto de defensa.
    Los almirantes, que lucharon dos décadas para garantizar las dos adquisiciones de 65.000 toneladas, habían sido obligados a cejar debido al coste creciente de las aeronaves de producción norteamericana, el Joint Strike Fighter (JSF o F-35B) y que deberían equipar los dos barcos. El movimiento es un duro golpe en el prestigio de Marina y vino en la esterilla del anuncio de Gordon Brown en el pasado mes, que esta debería cortar uno de los cuatro submarinos de disuasión nuclear, los Trident.

    Sin embargo, es demasiada tarde para Marina renegar los contratos de construcción de los dos portaaviones, el HMS Queen Elizabeth que debe entrar en servicio en 2016 y el HMS Prince of Wales que deberá seguirse en 2018. A pesar de ser construido, el “Prince” deberá ser utilizado como un barco de comando anfibio, teniendo a bordo solamente helicópteros en vez de las aeronaves JFS.

    El movimiento dejará la Royal Navy sin un portaaviones cuando el “Queen” estuviere en manutención y reparos, dejando en abierto la posibilidad de Marina, en este caso, tener que solicitar un portaaviones prestado a Marina Francesa. En una reunión con Brown el año pasado, Nicolas Sarkosy, presidente francés, había sugerido que los respectivos “refits” de los barcos de esta clase de ambas las marinas fuesen coordinados.

    La decisión de tener sólo un portaaviones nuevo va a cortar el número de JSF a ser pilotado por escuadrones de RAF (Royal Air Fuerce) de 138 para cerca de sólo 50 unidades, salvando al presupuesto cerca de 7,6 mil millones de libras. A precios corrientes el avión va a costar cerca de 90 millones de libras cada uno, pero esto puede subir para el hasta 100 millones de libras.

    Usando el “Prince of Wales” como barco anfibio, podrá salvarse más de 600 millones de libras, el montante que podría haber sido necesario para substituir el barco de desembarco anfibio “Ocean”, que debe salir del servicio activo en 2018. La decisión de reducir el número de aeronaves JSF fue despertado entre los comandantes delas dos fuerzas en las discusiones de preparación para la revisión de la defensa estratégica.

    Tanto los políticos laborales cuanto los conservadores se habían comprometido a realizar una revisión de la defensa estratégica tras las elecciones generales, que deben acontecer al final de la primavera.
    Un alto oficial de Marina Real dijo: “ Nosotros siempre supimos que el coste real del proyecto era la flota de aviones JSF a ser utilizada en los barcos. Esto no nos costaría menos que los 12 mil millones de libras, se adquiriésemos todos los aviones originalmente planeados. Nosotros estamos despertando para el hecho de que todos los aviones sería exorbitante. Más de la mitad de los contratos de 5 mil millones de libras para la construcción de los dos barcos fueron ya contratados, por ello es demasiado tarde para cancelar la construcción de los mismos. Así al menos tendremos el “Ocean” cubierto cuando este diere baja de la flota.”

    Una vez que ambos los barcos serán construidos es poco probable la pérdida de empleos en los astilleros Rosyth, cerca del círculo electoral de Brown. Las aeronaves JSF están siendo construidas en Fort Worth, Texas, con la participación de BAE Systems.
    Raf que había planeado substituir sus aviones Tornado por los
    JSF
    , ahora pretende substituir todos sus aviones de primera línea por los Eurofighter.
    Los conservadores dijeron que cualquier decisión de cortar uno de los barcos sería una “absolutamente inaceptable” y típico de un gobierno de “caótica, incoherente e incompetente política de contratos de defensa”.
    “Es desconcertante para Marina, es confuso para la industria y completamente incompatible con todo el concepto de defensa en ejecución, una decisión independiente”
    El Ministerio de la Defensa, dijo Bob Ainsworth, secretario de defensa, se mantuvo 100% comprometido con los portaaviones, pero “la media de las circustancias financieras en algunas decisiones difíciles tendrán que ser tomadas de modo a jerarquizar los esfuerzos de nuestras fuerzas en Afganistán”.
    Marina Real tiene actualmente tres portaaviones menores, de poco más de 20.000 toneladas, el
    Illustrius
    , el Ark
    Royal y el Invencible, en proceso de baja.

    FUENTE: TIMES En Línea
    Última edición por Ralf; 27/10/2009 a las 19:58

  4. #4
    Colaborador Avatar de ragooni
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 09
    Mensajes
    2,332

    Predeterminado Respuesta: Los Británicos aquieren dos nuevos portaviones.

    cuando dan de baja , sus portas viejos actuales ? cuando los den de baja, lindo momento para recuperar malvinas

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de mendogroso
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,463

    Thumbs up jajajaja encallo un Astute de la Royal Navy

    Afectadas sub Reino Unido cartas posiblemente obsoletos

    Un submarino de propulsión nuclear pudo haber encallado en un banco de guijarros, porque las cartas que estaba usando estaban fuera de fecha, dicen las fuentes.

    HMS Astuto estaba en pruebas en el mar cuando el timón de la embarcación se cree que se han quedado atascadas en la orilla de la costa oeste de Escocia sobre el viernes.

    La Royal Navy ha puesto en marcha un servicio de investigación de por qué el sub 100m de largo encalló en el canal entre Skye y Kyle of Lochalsh.

    Publicidad: La historia continúa más abajo
    Una de las posibilidades que están estudiando la posibilidad de que fuera de las cartas-la fecha no se había trazado con precisión el desplazamiento de los canales del mar de la isla de Skye.

    El buque se entiende que se han desviado varios cientos de metros fuera de la vía marítima segura marcada en las cartas del Almirantazgo.

    Una fuente de la Royal Navy, dijo el Mail on Sunday: "Una de las cosas que se están estudiando es si las cartas estaban al día con los cambios recientes en los fondos marinos en la zona."

    El Ministerio de Defensa dijo que la investigación sobre el incidente sería "completa y exhaustiva".

    La investigación también tendrá en cuenta si alguno de la tripulación fueron negligentes. el capitán del submarino, el Comandante Andy Cole, podría encontrarse frente a una corte marcial.

    Sin embargo, un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que sería "inapropiado" hacer comentarios sobre la posibilidad de una acción disciplinaria hasta que la investigación esté completa.

    Se considera una transferencia de la tripulación de la orilla al submarino en marcha cuando el incidente ocurrió entre la isla de Skye y el continente.

    No hubo informes de heridos y el Ministerio de Defensa dijo que no era un "incidente nuclear".

    El buque, que se describe por la marina como submarino británico ataque más poderoso, fue remolcado por un remolcador libre a las 6 pm el sábado y se trasladó a aguas profundas cerca por sus propios medios.

    Un estudio en curso para evaluar los daños a la sub y determinar si HMS Astuto puede regresar a la base naval de Faslane en Clyde por sus propios medios, o si el barco necesita ayuda.

    Creado por la defensa gigante BAE Systems en Barrow-in-Furness, Cumbria, el sub 7.800 toneladas es el primero de una flota de seis buques que sustituirán a los buques de la clase Trafalgar.

    Un contrato por valor de STG3.5 millones de dólares (A5.6 millones de dólares) fue firmado por los tres primeros barcos de la clase Astute.

    HMS Astuto fue nombrado y puesto en marcha por la duquesa de Cornualles, en junio de 2007 y en agosto de este año fue recibido en la Royal Navy durante una ceremonia de la puesta en Faslane.

    © 2010 AAP

    Stricken UK sub charts possibly obsolete

  6. #6
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    9,775

    Predeterminado Royal Navy

    Nueva generación de misiles navales de MBDA para la Royal navy



    Defensa.com - Miércoles 14 de Septiembre de 2011
    El sistema futuro de defensa aérea local Future Local Area Air Defence System (FLAADS-Maritime) de MBDA, que equipará a las fragatas Tipo 23 de la Royal Navy y al programa de Buque de Combate Global, podrá ser integrado fácilmente en otras plataformas navales alternativas. Su corazón es el misil antiaéreo modular común Common Anti-Air Modular Missile (CAMM) de altas prestaciones, que también será el elemento central del FLAADS-Land terrestre y remplazará los Rapier del Ejército británico a finales de esta década. El fabricante está explotando su experiencia en el Sea Viper en servicio con los destructores T45 de la Royal Navy, de cuyo software se beneficia en un 75 por ciento en el sistema de mando y control y en el enlace de datos de la plataforma.
    Por otra parte, MBDA Italia y Niitek, subsidiaria de Chemring Group, decidieron colaborar en el desarrollo y producción de un trailer de señuelos remolcado, basado en su experiencia en explosivos improvisados y sistemas contraminas. La segunda suministrará el radar de penetración terrestre, que será integrado en el vehículo remolcado de señuelos Calife 3 de la segunda.

  7. #7
    LAM
    LAM está desconectado
    Usuario registrado Avatar de LAM
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    8,750
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    NOMBRES PARA LOS NUEVOS ASTUTE

    El nuevo submarino clase Astute de ataque nuclear de la británica Royal Marina ha sido bautizado como 'HMS Anson. El quinto lleva el nombre de Almirante de la Flota de George Anson (desde 1697 hasta 1762), que es conocido por su circunnavegación del globo y su papel la supervisión de la Royal Navy durante la Guerra de los Siete Años. "Me complace anunciar que el submarino de la clase 5 que llevará el nombre HMS Anson. Ella se unirá HMS Astuto, el HMS Ambush, INGENIUS y HMS HMS audaz ", dijo el secretario de Defensa británico, Liam Fox. Estos sustituirán a la Swiftsure y Trafalgar clase de la Royal Navy, están diseñados para llevar a cabo una serie de funciones estratégicas y tácticas, incluyendo las operaciones anti-buque y anti-submarinos, la vigilancia y recopilación de información y apoyo a las fuerzas de la tierra. BAE Systems es el contratrista de siete submarinos de la clase.
    Cada sub tiene 318 pies de largo y armados con una mezcla de torpedos Spearfish y misiles Tomahawk Ataque Tierra.
    Con un desplazamiento de agua de 7.400 toneladas, el buque incorpora la tecnología de sigilo avanzadas, junto con el sistema mundial de sonar la clase, mayor poder de fuego y los últimos sistemas de comunicación.




    Fuente: brahmand.com
    cazasyhelicopteros

    "AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUÍDOS" - Coronel Mohamed Alí Seineldín (1933-2009) VGM, Regimiento de Infanteria 25 - "Los Bravos del 25", Malvinas 1982.


    Y recuerden ... LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    LAM
    LAM está desconectado
    Usuario registrado Avatar de LAM
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    8,750
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Nuevo Ministro británico de defensa quiere los submarinos..

    El flamante ministro británico de Defensa, Philip Hammond, patentizó hoy su compromiso con el controvertido plan de renovación del arsenal de disuasión nuclear de Reino Unido, basado en el sistema estadounidense Trident.

    Un eventual reemplazo de los submarinos atómicos por una variante más moderna y económica divide a los partidos tradicionales en cuanto a los costos del programa, a tenor de los recortes en el presupuesto militar, dispuesto por el gobierno de la coalición conservadora-liberal.

    Estoy absolutamente comprometido con el programa, declaró Hammond a radio 4 de la cadena BBC, a una semana de su nombramiento, en sustitución del conservador Liam Fox, envuelto en un escándalo por presunto fraude.

    Según el periódico The Independent, sus declaraciones tranquilizaron a expertos de la industria militar y a los partidarios en el Parlamento de una modernización del potencial disuasorio, basado en cuatro submarinos del tipo Vanguard, prevista para 2028.

    La nueva generación de misiles portadores (en sustitución de los Trident) costará unos 25 mil millones de dólares, monto que contrasta con los ahorros proyectados para el Ejército y la publicitada política de desarme nuclear del gobierno británico.

    El Ejecutivo, con los conservadores a la batuta, propuso aplazar una decisión para después de las elecciones de 2015, en medio de un encendido debate público.

    Fox incluso amenazó entonces con que dimitiría si Londres abandonaba el sistema Trident como reclaman los socios liberales demócratas.

    Par el extitular de Defensa, Reino Unido debe mantener los cuatro submarinos nucleares Trident si el país pretende preservar su capacidad de disuasión nuclear.

    Insistió en que la actual flota debe ser reemplazada de igual a igual, pues el país europeo debe contar con una guardia operativa permanente en el mar; es decir, "patrullar con submarinos artillados todos los días del año", reiteró.

    El sistema Trident cuenta con 58 misiles balísticos y cerca de 200 ojivas nucleares desplegadas en los sumergibles atómicos Vanguard.

    Un programa diseñado por Sandia Nacional Laboratories de Estados Unidos realizó meses atrás un ensayo del artefacto W76-1, artillado en los misiles para incrementar su poder de fuego y prolongar así la vida útil de las ojivas Trident unos 30 años más, según reveló el rotativo británico The Guardian.

    Sobre los recortes presupuestarios al Ejército, el flamante ministro de Defensa aseguró que la reducción de gastos no impide hacer más eficaces a las Fuerzas Armadas de Reino Unido.

    Hammond dijo que se negoció con el Tesoro una inversión para dotar al ejército británico en los próximos 10 años de modernos equipos militares para reforzar las operaciones de las tropas en el extranjero, con mención especial a Afganistán y Libia, puntualizó.

    Fuente: elsnorkel.com
    cazasyhelicopteros.blogspot


    "AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUÍDOS" - Coronel Mohamed Alí Seineldín (1933-2009) VGM, Regimiento de Infanteria 25 - "Los Bravos del 25", Malvinas 1982.


    Y recuerden ... LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    LAM
    LAM está desconectado
    Usuario registrado Avatar de LAM
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    8,750
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    PRIMERAS PRUEBAS DE MAR DEL DESTRUCTOR DEFENDER DE LA MARINA BRITANICA

    Uno de los ultimos destructores Tipo 45 de la real marina britanica partio desde los astilleros de BAE Systems en Scotstoun para la primera etapa de sus ensayos de mar. El HMS Defender (D36), realizara pruebas de velocidad, maniobrabilidad, potencia y propulsion. Tambien emprendera ensayos y pruebas de armas. La construccion del buque fue terminada en el astillero de BVT en Glasgow Clydeside hace dos años. Es la quinta nave que se unira a la flota para proteger a los buques contra ataques aereos como en el mar. El Defender tambien sera capaz de operaciones contra la pirateria y el contrabando, en trabajos de relevamiento de desastre y en operaciones de vigilancia. Podra llevar 60 comandos con su equipo, y operar un helicoptero CH-47Chinook desde la cubierta de vuelo.

    espejoaeronautico


    "AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUÍDOS" - Coronel Mohamed Alí Seineldín (1933-2009) VGM, Regimiento de Infanteria 25 - "Los Bravos del 25", Malvinas 1982.


    Y recuerden ... LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 10
    Ubicación
    Galicia - España
    Mensajes
    120

    Predeterminado Respuesta: Royal Navy

    Tomado del usuario cestwayo en el foro de la armada:
    http://www.dsca.mil/PressReleases/36...1/UK_11-47.pdf
    WASHINGTON, Nov. 15, 2011 – The Defense Security Cooperation Agency notified Congress today of a possible Foreign Military Sale to the Government of the United Kingdom for one long lead sub-assemblies for the Electromagnetic Aircraft Launch System/Advanced Arresting Gear (EMALS/AAG) and associated equipment, parts, training and logistical support for an estimated cost of $200 million.
    The Government of the United Kingdom (UK) has requested the long lead sub-assemblies for the Electromagnetic Aircraft Launch System/Advanced Arresting Gear (EMALS/AAG). The EMALS long lead sub-assemblies include: Energy Storage System, Power Conditioning System, and Launch Control System. The AAG includes: Power Conditioning, Energy Absorption Subsystems, Shock Absorbers, and Drive Fairleads. Also proposed are other items for Aircraft Launch and Recovery Equipment, spare and repair parts, support equipment, personnel training and training equipment, publications and technical documentation, software support, U.S. Government and contractor engineering, technical, and logistics support services, and all other related elements of program support. The estimated cost is $200 million.
    This proposed sale will contribute to the foreign policy and national security
    En resumen, los EE.UU notifican el interés del gobierno británico por la venta de catapultas electromagnéticas para sus nuevos portas. 200 millones cada una.

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30