Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Varyag chino

Corresponsal

Predeterminado Varyag chino

Amigos
    ¿Qué piensan del ex Varyag que ahora está en la Marina de China comunista?¿creen que ellos mejor debieron haber empezado con portahelicópteros para no dar un bocado muy difícil de tragar?
    Saludos

Banned

Predeterminado Respuesta: Varyag chino

Creo que es una clara muestra de que píensan tener armas de disuasión para defender los recursos que necesitan y que vienen negociando en África y Sudamérica. De aquí a 10 o 20 años estoy seguro de que pasaran a tomar decisiones de primer orden en el panorama mundial, no creo que sea el unico portaaviones que tengan, hay proyectos por lo visto para comenzar a construir una familia de portaaviones chinos.
    La modernización Varyag seguro les ha dejado una increíble capacidad para emprender futuros proyectos de construcción propios.
    Al igual que hicieron con los cazas de 5ta generación, copian, fabrican, corrigen y pegan saltos tecnológicos que a cualquier otra nación le llevaría 50 años al menos.
    Me gusto lo de China "comunista" entre comillas, cualquiera sabe que se han convertido en la peor expresión del capitalismo, pero como leí una vez, un analista decía: - pase lo que pase en el sistema económico de China ellos van a decir que son comunistas!
    Con respecto a si le queda grande un portaaviones, mi humilde opinión es que no.
    Ellos tienen claro hacia donde se dirigen y sus proyecciones son a largo plazo, tienen claro que tendrán un papel protagónico en el futuro y saben que para defender ese papel no solo se deben armar con el tipo de armas ofensivas como portaaviones sin perder tiempo, sino que apostaran a todo el armamento necesario para ocupar el papel de primer potencia mundial.
    No creo que tarden para construir o comprar potaelicopteros.

Saludos, kekoke!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores