Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By BND

Tema: Armada de Kazajstán

  1. #1
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,554

    Predeterminado Armada de Kazajstán

    Rusia comienza a construir dragaminas para las Fuerzas Navales de Kazajstán

    Un astillero de San Petersburgo puso hoy la quilla al primer dragaminas del proyecto 10750E destinado para las Fuerzas Navales de Kazajstán.

    "Hoy iniciamos una gran obra: la construcción de un nuevo buque para Kazajstán", comentó el director general del astillero, Vladímir Seredojo, en la ceremonia de puesta en quilla.

    Dijo que la entrega del buque está prevista para el tercer trimestre de 2015.

    El respectivo contrato fue suscrito en 2013 . Este año Kazajstán encargó a Rusia un segundo dragaminas del proyecto 10750E. El contrato se firmará en 2015.

    Los dragaminas del proyecto 10750E desplazan 165 toneladas, miden 32 metros de eslora, navegan a una velocidad máxima de 12 nudos y cuentan con una autonomía de navegación de 650 millas. Su tripulación consta de 14 hombres.

    Se diferencian de los dragaminas de la generación anterior por estar dotados de modernos equipos para la lucha antiminas, como los novísimos dispositivos hidroacústicos y submarinos teledirigidos.

    Su armamento incluye un cañón naval AK-306 de 30 mm, una ametralladora pesada Kord de 12,7 mm y misiles antiaéreos portátiles Iglá.

    Ria
    JLV likes this.

  2. #2
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,554

    Predeterminado Re: Armada de Kazajstán

    Armada de Kazajistán o Kasajstan


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xnazi_5.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 25678


    Kazajistán mantiene fuerza navales operando sobre el Mar Caspio con una fuerza de 3.000, equipados con 12 barcos patrulleros costeros; incluyendo 4 barcos clase Almaty, 1 Dauntless, 5 Guardian, y 2 Zhuk. Las Tropas de Frontera fueron establecidos por una ley del 13 de Enero de 1992


    Evaluación

    Kazajstán todavía no tiene una marina apropiada aunque el programa de reforma defensa de 2003 prevé una estructura de tres servicios de las fuerzas armadas con la marina de guerra como un servicio independiente, subordinada al Estado Mayor Conjunto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CEydRPz.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 285.2 KB 
ID: 25679

    Por el momento, los activos navales son controladas por el comando de la Guardia Fronteriza Marítima con sede en Aktau y subordinado al Servicio de Fronteras del Comité de Seguridad Nacional (KNB) kazajo. Cuando la estrategia de defensa nacional de 2001 se centró en el fortalecimiento de las fronteras de Kazajstán de la penetración de los insurgentes, migrantes ilegales y drogas, Kazajistán ha hecho un esfuerzo para reforzar sus fronteras marítimas.

    En marzo de 2007, el Ministerio de Defensa (MoD) de Kazajistán anunció que estaba desarrollando una nueva estrategia naval hasta 2025. De acuerdo con un comunicado de prensa, los principales objetivos de la estrategia incluyen la prestación de la marina del país con los buques, y la construcción de infraestructura costera para garantizar la seguridad del Mar Caspio. En el Mar Caspio, Astana teme la influencia militar iraní y trata de proteger a sus campos costa afuera de petróleo. A pesar de los conflictos tradicionales de estado a estado en el Caspio es una perspectiva poco probable dado puede naval de Rusia y de Irán, las disputas territoriales de los países ribereños continuar a fuego lento, lo que significa que la capacidad naval de la marina de Kazajistán requiera atención. Se ha recibido asistencia técnica sustancial de los EE.UU., que se necesita una fuerza naval para proteger kazajo proyectos internacionales de exploración de petróleo en el Caspio. Los EE.UU. tiene intereses importantes de exploración en el oeste de Kazajistán.

    Organización

    Las fuerzas navales de Kazajistán comprenden dos unidades de lanchas patrulleras desplegada en los mares Caspio y Aral, una unidad de aviación con nueve helicópteros de fabricación soviética que vuelan misiones de vigilancia costera y una unidad de 1.500 hombres de infantería de defensa costeras con sede en el puerto del Mar Caspio de Kazajstán Atyrau. Si bien ha heredado algunos de los activos flotilla soviética del Caspio a mediados de la década de 1990, los planes para una fuerza naval de cohesión nacional han sido lentas en materializarse. En junio de 1998, el presidente Nazarbayev anunció planes para construir una marina de guerra en toda regla que están bajo el control del Ministerio de Defensa - esta visión puede haber estado más cerca de la realización en enero de 2008, cuando una dirección a medida para las fuerzas navales se estableció en el Ministerio de Defensa. En el camino al establecimiento de una mayor capacidad naval, Kazajistán ha optado por una fuerza pequeña patrulla costera que forma parte de una red más amplia de unidades de control de las fronteras gestionado por el 2008 KNB. En noviembre, una dirección de la guardia costera regional fue establecido en la división de las fronteras marítimas del Consejo de Seguridad Nacional.



    El capitán de la Armada kazaja Zhanzakov Zhandarbek se espera para discutir los planes posibles para la importación de más buques de patrulla de Corea del Sur durante su visita esta semana, según fuentes militares. Seúl ha de describir la naturaleza exacta de los buques, ya que las negociaciones están en curso, pero las autoridades cercanas al asunto dijeron que estarían los buques de patrulla de alta velocidad similar a la nueva clase de Yoon Young-ha. El acuerdo oficial es probable que se firme cuando el presidente kazajo, Nursultan Nazarbayev, visite de Seúl en abril.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zeu2Zfk.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 397.2 KB 
ID: 25680


    Buque de patrulla antibuque Yoon Young-ha (Corea del Sur)

    Los últimos barcos de patrulla son para sustituir gradualmente a los actuales buques Chamsuri. Ellos fueron nombrados después de Teniente Comandante Yoon Young-ha, quien fue asesinado junto con otras cinco personas en un enfrentamiento naval de 2002 con Corea del Norte en el Mar del Oeste. Zhandarbek, que está aquí para una visita de cinco días, se reunirá con su homólogo de Corea del Sur almirante Chung Ok-keun y un número de otros funcionarios militares.


    FDRA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30