Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Likes
  • 2 Post By ncasq

Tema: En venta el HMS Illustrious

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de elusivo
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    390

    Predeterminado En venta el HMS Illustrious

    Si usted ha estado muriendo para conseguir una calcomanía que dice "Mi otro coche es un portaaviones," entonces ahora es el momento de abrir la chequera. El Ministerio de Defensa del Reino Unido tiene porta helicopteros recientemente retirado,a la venta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: landscape-1462908160-gettyimages-176232105.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 32463

    El Illustrious fue el tercero de la clase Invencible de porta helicópteros. De 686 pies de largo y 22.000 toneladas a plena carga, la Invencibles tenía cubiertas de vuelo de larga duración y una rampa de esquí para lanzar Sea Harrier. Construido para escoltar los convoyes a través del Atlántico en un escenario de Tercera Guerra Mundial, los barcos podían transportar hasta una docena Sea Harrier y diez helicópteros.

    Ilustre sirvió a la Marina Real durante 32 años, pero se retiró en 2014, víctima de los recortes presupuestarios. Actualmente amarrado en el puerto de Portsmouth, que ha sido vaciado en previsión de la venta. Actualmente la nave desplaza 17.000 toneladas y todavía tiene sus gigantes hélices de bronce de 15 pies de diámetro gemelas , así como sus seis motores de turbina de gas marina Rolls Royce Olympus . El casco es descrito como estar en "buena" condición (aunque todos sabemos lo "bueno" significa en realidad en el mercado de vehículos usados) He aquí un video del Illustrious en las operaciones de vuelo durante el servicio activo.:



    La superestructura de la nave ha sido desmilitarizada, así que no cuentes con conseguir sus tres cañones GoalKeeper Gatling o su par de cañones de 20 milímetros. O cualquier aeronave, en todo caso, los marines de Estados Unidos compró todos los Harriers como piezas de repuesto y los helicópteros encontrarán nuevo hogar en el HMS Queen Elizabeth, una nueva nave que entrará en servicio en 2017.

    Una nota curiosa: el Ministerio de Defensa tiene la intención de eliminar "recubrimientos materiales" de la parte superior del casco y la superestructura antes de transferir la propiedad, y advierte que esta acción hará que el barco se vea muy feo. Cualesquiera que sean lo que esos recubrimientos hacen, el Ministerio de Defensa no quiere que pasen a manos extrañas. Podría ser algo así como un recubrimiento anti-radar, con el fin de reducir la firma de radar de la nave?

    El Ministerio de Defensa folleto dice que el barco es "solamente para reciclar", es decir, se espera que el comprador de chatarra. Guiño guiño. Obviamente, el HMS Illustrious apenas está pidiendo para ser convertido en yate privado más grande del mundo. Piense en ello como una versión de gran tamaño de este transportador de plataforma petrolífera convertido en un " juguete de lujo para los ultra ricos ".

    Alternativamente, si se siente patriótico y su país nunca antes ha tenido un portaaviones, se podía comprar con la declarada intención de convertirlo en un casino . Eso es lo que la Agencia de Viajes Lote Chung de Hong Kong hizo en 1998 con el portaaviones Soviético chatarra Riga, sólo para que se convierta en misteriosamente primer portaaviones de la Armada china, Liaoning.

    Los interesados ​​deben presentar ante el Gobierno de Su Majestad el 23 de mayo, con una reserva de visualización en junio. Va a necesitar una garantía bancaria de $ 2.8 millones de dólares para convencer al gobierno de que es un apostador serio. Si usted gana, usted nunca más tendrá que convencer a nadie que es un apostador de la historia de nuevo.

    Fuente: Now's Your Chance To Buy Your Own Aircraft Carrier Traducido por traductor de google.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de L.B.A.
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: En venta el HMS Illustrious

    34 años de servicio en la OTAN, SOPLETE....!!!!

    https://youtu.be/pPDY2DbBGoU

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1e652296a5cd3049b75f18467ccd6c20.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 32475
    Última edición por L.B.A.; 17/05/2016 a las 15:03

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: En venta el HMS Illustrious

    lo compro y lo hundo con bombas de los A-4 y los exocet de los Sue en la milla 199 jajaja
    Le hago la del General Belgrano a los realistas!

    (era chiste...)
    Mulo and Zeuxc like this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30