Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A

    La U.S Navy presenta un estudio
    para remanufacturar C-2A

    Por Stephen Trimble


    © USAF

    La U.S Navy puede poner en marcha un programa de reconstrucción, para extender la vida útil de 36 Northrop Grumman C-2A Greyhounds mediante el uso de herramiental y componentes ya desarrollados para el E-2D.

    Naval Air Systems (CNSA) ha revelado que símbolo del Northrop llevará a cabo un estudio de seis meses para analizar las opciones para su reutilización en la flota de C-2A.

    El avión (C-2A) fabricado por la ex Grumman realizó su primer vuelo en 1964. La flota original fue retirado a finales de 1980 y sustituido por 36 nuevos C-2AS fabricados a partir de principios de los años 1980 hasta 1990.

    Hace ocho años, la Armada inició un programa de extensión de vida para los 36 C-2AS, que exigía la supresión de la caja central del ala. El C-2AS están diseñados para sobrevivir 36.000 aterrizajes transportista y 15.000 horas de vuelo.



    © USAF


    No está claro cuánta vida de servicio adicional se espera lograr mediante el lanzamiento de un programa de reconstrucción. NAVAIR anuncio que el estudio se centrará en la refabricación del fuselaje del C-2A.

    Northrop también debe analizar las ideas que proporcionan remanufacturar optimizando "el máximo uso de componentes comunes y las herramientas con la producción de E-2D", dice CNSA.

    C-2A es un derivado de cerca el modelo E-2A que ha evolucionado durante 50 años en el E-2D Hawkeye avanzada.

    Refabricación la C-2A puede ser un golpe definitivo a las esperanzas de la empresa Bell Boeing . La marina, se ha comprometido a comprar 48 V-22 para reemplazar a Ospreys misión de la compañía a bordo de entrega que se realiza ahora por la C-2as.

    Northrop se encuentra al comienzo de l tramo final del programa E-2D, para llegar a todo el ritmo de producción de ocho aviones al año. El E-2D se ensambla en la fábrica Northrop en San Agustine, Florida.

    Nota en su idioma original

    US Navy launches C-2A remanufacture study
    By Stephen Trimble

    The US Navy may launch a remanufacturing programme to extend the service lives of 36 Northrop Grumman C-2A Greyhounds by using tooling and components already developed for the E-2D.

    Naval Air Systems (NAVAIR) command has revealed that Northrop will perform a six-month study to analyse options for remanufacturing the C-2A fleet.

    Former standalone aircraft manufacturer Grumman first flew the C-2A in 1964. The original fleet was retired in the late 1980s and replaced with 36 new C-2As manufactured from the early 1980s to 1990.

    Eight years ago, the navy launched a service life extension programme for all 36 C-2As, which required the removal of the centre wing box. The C-2As are designed to survive 36,000 carrier landings and 15,000 flight hours.

    It is not clear how much additional service life the navy hopes to achieve by launching a remanufacturing programme. NAVAIR's announcement says the study will focus on remanufacturing the C-2A's fuselage.

    Northrop also must analyse remanufacturing ideas that provide "maximum use of common components and tooling with E-2D production", NAVAIR says.

    C-2A is a close derivative of the E-2A model that has evolved over 50 years into the E-2D Advanced Hawkeye. Both aircraft sport a distinctive tail with four vertical fins, a concession to the height restrictions of storage on board an aircraft carrier.

    Remanufacturing the C-2A could be a final blow to the hopes of the Bell Boeing joint venture. The navy once committed to buy 48 V-22 Ospreys to replace the carrier on-board delivery mission that is now performed by the C-2As.

    Northrop is at the beginning of ramping up the E-2D programme to reach full-rate production of eight aircraft a year. The E-2D is assembled at Northrop's factory in St Augustine, Florida.


    US Navy launches C-2A remanufacture study

    Saludos

  2. #2
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A

    La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A
    Por Stephen Trimble


    © USAF

    La U.S Navy puede poner en marcha un programa de reconstrucción, para extender la vida útil de 36 Northrop Grumman C-2A Greyhounds mediante el uso de herramiental y componentes ya desarrollados para el E-2D.

    Naval Air Systems (CNSA) ha revelado que símbolo del Northrop llevará a cabo un estudio de seis meses para analizar las opciones para su reutilización en la flota de C-2A.

    El avión (C-2A) fabricado por la ex Grumman realizó su primer vuelo en 1964. La flota original fue retirado a finales de 1980 y sustituido por 36 nuevos C-2AS fabricados a partir de principios de los años 1980 hasta 1990.

    Hace ocho años, la Armada inició un programa de extensión de vida para los 36 C-2AS, que exigía la supresión de la caja central del ala. El C-2AS están diseñados para sobrevivir 36.000 aterrizajes transportista y 15.000 horas de vuelo.



    © USAF


    No está claro cuánta vida de servicio adicional se espera lograr mediante el lanzamiento de un programa de reconstrucción. NAVAIR anuncio que el estudio se centrará en la refabricación del fuselaje del C-2A.

    Northrop también debe analizar las ideas que proporcionan remanufacturar optimizando "el máximo uso de componentes comunes y las herramientas con la producción de E-2D", dice CNSA.

    C-2A es un derivado de cerca el modelo E-2A que ha evolucionado durante 50 años en el E-2D Hawkeye avanzada.

    Refabricación la C-2A puede ser un golpe definitivo a las esperanzas de la empresa Bell Boeing . La marina, se ha comprometido a comprar 48 V-22 para reemplazar a Ospreys misión de la compañía a bordo de entrega que se realiza ahora por la C-2as.

    Northrop se encuentra al comienzo de l tramo final del programa E-2D, para llegar a todo el ritmo de producción de ocho aviones al año. El E-2D se ensambla en la fábrica Northrop en San Agustine, Florida.

    Nota en su idioma original

    US Navy launches C-2A remanufacture study
    By Stephen Trimble

    The US Navy may launch a remanufacturing programme to extend the service lives of 36 Northrop Grumman C-2A Greyhounds by using tooling and components already developed for the E-2D.

    Naval Air Systems (NAVAIR) command has revealed that Northrop will perform a six-month study to analyse options for remanufacturing the C-2A fleet.

    Former standalone aircraft manufacturer Grumman first flew the C-2A in 1964. The original fleet was retired in the late 1980s and replaced with 36 new C-2As manufactured from the early 1980s to 1990.

    Eight years ago, the navy launched a service life extension programme for all 36 C-2As, which required the removal of the centre wing box. The C-2As are designed to survive 36,000 carrier landings and 15,000 flight hours.

    It is not clear how much additional service life the navy hopes to achieve by launching a remanufacturing programme. NAVAIR's announcement says the study will focus on remanufacturing the C-2A's fuselage.

    Northrop also must analyse remanufacturing ideas that provide "maximum use of common components and tooling with E-2D production", NAVAIR says.

    C-2A is a close derivative of the E-2A model that has evolved over 50 years into the E-2D Advanced Hawkeye. Both aircraft sport a distinctive tail with four vertical fins, a concession to the height restrictions of storage on board an aircraft carrier.

    Remanufacturing the C-2A could be a final blow to the hopes of the Bell Boeing joint venture. The navy once committed to buy 48 V-22 Ospreys to replace the carrier on-board delivery mission that is now performed by the C-2As.

    Northrop is at the beginning of ramping up the E-2D programme to reach full-rate production of eight aircraft a year. The E-2D is assembled at Northrop's factory in St Augustine, Florida.

    traducción MRC
    US Navy launches C-2A remanufacture study

    Saludos

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de CHESUDAKA
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 10
    Mensajes
    92

    Predeterminado Respuesta: La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A

    Es pariente de nuestros trackers???????

  4. #4
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: La U.S Navy presenta un estudio remanufacturar C-2A

    Digamos que hay un aire de familia.
    Son del mismo fabricante original Grumman.Tanto el Tracker,el Trader,el Hawkeye y Greyhound ,por lo tanto una comunidad de diseño es firma y rubrica.

    Saludos

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