Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Mulo
  • 2 Post By cosmiccomet74

Tema: ¿cuanto se gana como piloto en argentina?

Usuario registrado

Cool ¿cuanto se gana como piloto en argentina?

Me gustaría comenzar los estudios y las horas de vuelo para ser piloto, lo que no tengo entendido es si es fácil lograr entrar en una aerolínea, por ejemplo aerolíneas Argentinas o Lan. También me gustaría saber si tanto sacrifico a la hora de pagar las horas de vuelo (que por lo que estuve viendo rondan los 1300 pesos) valen la pena, es decir, cuanto estaría ganando un piloto, a partir de que se recibe como piloto privado.

gracias !

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: ¿cuanto se gana como piloto en argentina?

En AR, para darte un ejemplo, el Comandante del escandalo de Viky ganaba mas o menos 60000 pesos (al cambio oficial mas o menos 6700 dólares). Parece mucho, pero en Europa o en Asia se gana el doble en dólares.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Espero que haya ahorrado mucho.
    chupete_6 likes this.
    "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
    "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

Usuario registrado

Cita Iniciado por b777 Ver mensaje
    Me gustaría comenzar los estudios y las horas de vuelo para ser piloto, lo que no tengo entendido es si es fácil lograr entrar en una aerolínea, por ejemplo aerolíneas Argentinas o Lan. También me gustaría saber si tanto sacrifico a la hora de pagar las horas de vuelo (que por lo que estuve viendo rondan los 1300 pesos) valen la pena, es decir, cuanto estaría ganando un piloto, a partir de que se recibe como piloto privado.

gracias !
    Como cualquier carrera o profesión pensar en cuanto vas a ganar cuando termines la parte inicial formativa es bastante difícil de calcular.
    Te diría que si tú pregunta es si vale la pena invertir tiempo y dinero en volar...si te apasiona el vuelo por supuesto.
    Ahora si vas a invertir ese tiempo y dinero con la esperanza de tener un trabajo bien remunerado en el futuro, te recomiendo que elijas otra carrera.
    Teodofredo and DragoDrayson like this.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Una anécdota... Hace unos años me mude y compré otra casa...En ese momento cuando intentaba comprar mi nueva casa, uno de los vendedores de una inmobiliaria (que es un argentino), me comentaba que su antigua profesión hasta el 2000 fue de piloto en Austral (1.800 horas...) y tuvo que dejar por falta de oportunidades...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores