Hola que tal? soy nuevo en el foro, hace poco conocí la pagina y estuve leyendo un poco de todo.
Me registré en el foro y escribo este tema porque esto buscando que alguien me pueda ayudar un poco.
Cuento un poco mi historia primero que todo y espero que me puedan ayudar.
Tengo 24 años, soy Argentino y vivo en el exterior hace 14 años y me gustaría volver a Argentina.
Tengo documento argentino renovado, puedo entrar al país tanto como argentino o como extranjero con mi pasaporte de afuera.
Estos últimos tiempos estuve viajando mucho y me dí cuenta que me gustaría hacer una carrera de piloto.
No tengo ninguna experiencia sobre el tema de aviación y tampoco conozco casi nada sobre el tema, ni los tipos de aviones.
Me registré en el foro especialmente para poder empezar a recibir un poco de información, por lo que estuve leyendo aquí hay mucha gente que seguramente me puede llegar a ayudar un poco.
El tema es así, no se cómo empezar la carrera, estuve leyendo el foro y averigue la mayoria de las escuelas de aviación y aeroclubes (Moron, La Matanza, San Fernando, Quilmes, Ezpeleta, Aeroclub Argentino y todas las demás que escribieron en otros temas del foro).
Estuve averiguando las tarifas de clase de vuelo por hora, la idea sería empezar la carrera en uno de los lugares de Buenos Aires.
Lo que no se es que realmente lo que me conviene hacer. No se dónde dónde debería ir o Cúal seria el mejor lugar para mí.
Estuve leyendo que también hay cursos acelerados que entendí que duran dos tres meses o un poco más,
Yo en este momento estoy trabajando afuera de Argentina y la idea seria venir al país para empezar la carrera,
Voy a decir las cosas bien cómo son para que talvez me puedan ayudar mejor,
En este momento tengo ahorrados un poco más de 10 mil dólares (casi 150 mil pesos),