Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree22Likes

Tema: Avian Líneas Aéreas

  1. #11
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,097

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Sector hangares de AEP


    Última edición por DragoDrayson; 22/12/2016 a las 14:23
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #12
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,097

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Avianca ya tiene su hangar y espera el primer avión



    En Aeroparque hay al menos, un color nuevo. Uno de los históricos hangares de la estación porteña, que durante años estuvo en manos de la aerolínea de la familia Macri ,MacAir, ahora luce un rojo furioso. Se trata de la primera muestra concreta de la llegada de Avianca al país.

    La novedad tomó por sorpresa a varios. Sucede que los hangares, que se ubican del otro lado de la pista si se toma como referencia en edificio de arribos y partidas, no suelen cambiar de colores con mucha frecuencia. Pero la llegada de nuevas aerolíneas, que compitan con Aerolíneas Argentinas y Austral, motivó movimientos en un sector prácticamente quieto durante los últimos años.

    Avianca será el nombre comercial de Avian Líneas Aéreas, la filial argentina de la empresa de origen colombiano. El martes pasado, en la audiencia en la que la empresa solicitó nuevas rutas y permisos para operar, la representante de la firma informó que, más allá del nombre Avian, el giro comercial y las ventas serán bajo la marca Avianca.


    El hangar era uno de los activos más atractivos que tenía la empresa MacAir. La localización de uno de estos centros de operación en Aeroparque es muy cotizada ya que el espacio en la terminal no es lo que sobra. La empresa que pertenecía a los Macri fue una de las desalojadas del aeropuerto en épocas en que la gestión aerocomercial camporista intimó a todos los tenedores de hangares a que se fueran a Ezeiza o a San Fernando.

    Uno par de ellos, MacAir entre ellos, presentaron amparos para oponerse a la medida. El tiempo pasó, la Justicia los mantuvo y el destino hizo presidente a uno de los integrantes de aquella familia.

    Ésa no es a única novedad de la empresa. Con matrícula argentina LV-GUG llegará el primer avión de la empresa. Se trata del primer ATR-42 turbohélice de una serie de 12 que fueron encargados al fabricante francés, subsidiaria de Airbus.

    El avión ya habría cruzado el océano Atlántico y no son pocos los que dicen que ya espera en Uruguay para encontrar el mejor momento para hacer su llegada a Buenos Aires.

    En la audiencia, el representante de Avianca dijo que quieren empezar a volar en marzo. Fue uno de los sindicalistas de sector el que le contestó. "No van a volar si primero no se sientan a negociar los convenios colectivos con nosotros", dijo Edgardo Llano, secretario de general del gremio APA. Por ahora, hay avión y hangar. Faltan convenios colectivos.

    Avianca ya tiene su hangar y espera el primer avión - 31.12.2016 - LA NACION
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #13
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,799

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    No entiendo como Aerolíneas Argentinas se ha perdido este negocio que explotar estos destinos tucumanos. Total hubiera tenido el subsidio del gobierno tucumano.

    Saludos
    Última edición por planeador; 01/01/2017 a las 20:29

  4. #14
    Emb
    Emb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 16
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    La verdad q si!!! Solo faltan q los tucumanos la subvencionen.

  5. #15
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,799

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Bueno, ahora nos vamos a dar el lujo de subvencionar también a una empresa extranjera.
    Bouchard likes this.

  6. #16
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Bueno, ahora nos vamos a dar el lujo de subvencionar también a una empresa extranjera.
    Puff, si siempre lo hicimos. Desde los ferrocarriles cuando eran administrados por los ingleses sucedía eso.

    Z.-
    Nec temere nec timide

  7. #17
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,062

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Bueno, ahora nos vamos a dar el lujo de subvencionar también a una empresa extranjera.
    Mira el contexto político de la situación, AVIAN/AVIANCA/MACAIR fue hasta no hace mucho tiempo, propiedad de Franco MACri, AVIANCA es propiedad (no recuerdo en que números) de Paul Singer, si ese mismo al que le "pagamos" unos 2000 y pico de millones de dólares por unos bonos defaulteados que él compró por monedas, el mismo que nos hizo trabar embargo por la FRALI, si ese mismo al que todos quisimos durante mucho tiempo y el que primero "cobró" ni bien cambiamos de gobierno.

    Bueno, ahora te cuento, quien gobierna Tucumán?...una pista, el ex-oficialista había ganado las elecciones en medio del peor escándalo institucional de los últimos 30 años, con urnas quemadas, policía corrupta y gente y oposición reclamando fraude. Acertaste, ese señor se llama Juan Luis Manzur (FPV), le ganó a José Cano (PRO) y ahora, va a "aportar" fundos que la provincia NO TIENE para que una aerolínea extranjera se asiente en su provincia.

    Parece que para subsidiar a AVIAN/Singer/Macri hay fondos, pero para combatir la pobreza y los terribles bolsones poblacionales de indigencia y desnutrición que hay en Tucumán, NO. Llama la atención que ningún periodista o medio siquiera diga algo, se ve que el manejo de la pauta, sigue haciendo de las suyas.

  8. #18
    Emb
    Emb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 16
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Esto me hace acordar a cuando entro Lan. En cuanto tengan empleados argentinos no sé qué harán los sindicatos.

  9. #19
    Emb
    Emb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 16
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    No quieren q crezca LAN, no quieren q entren avianca, ryanair, norweigian, no quisieron a buquebus, a sol y andes tampoco la ayudaron mucho. Puede volar alguna otra compañía? Alguna q les venga bien? Curioso.

  10. #20
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    2,474

    Predeterminado Re: Avian Líneas Aéreas

    Cita Iniciado por Emb Ver mensaje
    No quieren q crezca LAN, no quieren q entren avianca, ryanair, norweigian, no quisieron a buquebus, a sol y andes tampoco la ayudaron mucho. Puede volar alguna otra compañía? Alguna q les venga bien? Curioso.
    no creo que haya problemas en que vengan, el tema son las condiciones...

    Si tenés una aerolínea de bandera que además es estatal...

    1) Por qué darle las rutas comerciales más atractivas (que además ya están bien cubiertas) a privados?

    2) Por qué subsidiar a privados o extranjeros cuando estamos recortando la aerolínea propia?

    3) Por qué seguir pensando en un modelo de conexiones radiales y no de red federal? (Digo, hacer base en Palomar o San Fernando para volar a los mismos lugares a los que se vuela desde Aeroparque es lo mismo; en todo caso lo que hay que ofrecer a los privados son los corredores de conexión provinciales que no opera Austral ni LADE)

    4) Por qué se alienta a las Low Cost a competir en el mercado ya establecido de Aerolíneas en logar de convertir a LADE en una verdadera aerolínea de fomento que abra rutas para las Low Cost?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30