Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Like Tree12Likes

Tema: Aerolíneas adquiere B737-800 MAX

  1. #11
    Emb
    Emb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 16
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Aerolíneas adquiere B737-800 MAX

    Los q creo q se esta ofreciendo ahora en el 800 es quitar uno de los baños de atrás, meterlo dentro del galley (como el emb) y así se ganan 3 asientos mas.

  2. #12
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,460

    Predeterminado Re: Aerolíneas adquiere B737-800 MAX

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Lo que no me queda claro, es que de acuerdo a la nueva denominación de sus productos ¿Cual compró Aerolíneas el Max-8?
    Boeing ofrece los nuevos Boeing Max-7 y Max-8 (ya no se utilizan mas la denominación 700 y 800), el Max-7 llevará casi los mismos pasajeros del anterior 800 NG. O sea el tamaño del 737-7 fue aumentado en dos filas mas de asiento (12 asientos más) que el 737-700 Next Generation". O sea los Max-7 pasan ahora a tener 178 asientos (max capacidad), el Max-8 saltaría a 200 asientos... ¿Realmente son rentables en las rutas de Argentina a países vecinos, estos aviones de tanta capacidad?

    Boeing: 737 MAX
    Cita Iniciado por Max Motoring Ver mensaje
    Los MAX 7, 8 y 9 son fuselajes equivalentes a los 700, 800 y 900. Segun tengo entendido sería la version -8 con la misma configuración que los 800 actuales. Aunque también hay dando vueltas una carpeta para eliminar la ejecutiva en cabotaje. No creo que ya este definido eso. La capacidades que publicas son máximas en una sola clase.
    Si la folleteria de Boeing no miente, este avión podría hacer Punta Cana o La habana.
    El Max 800 es el 200, sólo que en un única clase se podrá llevar 200 pax.

    Hace tiempo, desde que Recalde asumió la presidencia de AR/AU, se dice que en cabotaje se iba a quitar la clase ejecutiva. Pero lo que sucede es que al estar dentro de skyteam debe respetar ciertas estádares de confort al pax y eso significa tener una clase ejecutiva.

    Por otra parte, y como vos afirmas, Boeing dice que el 800 MAX logra un alcance de 3515 nm. Eso es con 162 pax en dos clases, un promedio de vientos anuales del 85% y un MTOW de 82200 kilogramos. Con esos datos te permitiría volar a todas las capitales de latinoamérica sin problema. Pero para llegar a Punta Cana y La Habana vas a tener que o restringir más el vuelo y llevar entre 15 a 20 pax menos (como hace COPA) calculando un punto de redespacho o hacer una escala en Brasil (Manos) o en Venezuela.

    Lo que por ahora Boeing no puedo es lograr sacar un avión que compita con el A321 LR "Intercontinental", que gracias a sus amplias bodegas (mas altas que el B737-900) puede llevar un tanque auxiliar de mayor capacidad sumado al mismo motor que la familia MAX
    Última edición por DragoDrayson; 04/10/2016 a las 11:13
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30