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Tema: Andes Líneas Aereas

  1. #21
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

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    No corren peligro que se le caigan varios contratos con este lío de las empresas charteras?
    Nop. Al contrario es la única que queda para hacer este tipo de vuelos en el país. RoyalClass no tiene un avión de la capacidad para trasladar una comitiva de fútbol.
    Hoy llego al medidodía el charter por la CopaArgentina. Aunque el Muñeco no le gusta mucho los MD (volaron por la libertadores con Andes) dice que es viejo.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #22
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Nop. Al contrario es la única que queda para hacer este tipo de vuelos en el país. RoyalClass no tiene un avión de la capacidad para trasladar una comitiva de fútbol.
    Hoy llego al medidodía el charter por la CopaArgentina. Aunque el Muñeco no le gusta mucho los MD (volaron por la libertadores con Andes) dice que es viejo.
    Hoy Boca anunció que no contratará más charters para el viaje del plantel.

    El Muñeco es un tipo que sabe de aviación, aunque pocos saben es un entusiasta, de chico soñaba con ser piloto
    Última edición por Pisciano; 03/12/2016 a las 00:13
    Julio Gutièrrez
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  3. #23
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Que grande en Muñe carajo!!!!!

  4. #24
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

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    Hoy Boca anunció que no contratará más charters para el viaje del plantel.

    El Muñeco es un tipo que sabe de aviación, aunque pocos saben es un entusiasta, de chico soñaba con ser piloto
    En realidad Boca sale a anunciar algo que es sabido. Ellos el año que viene no tienen compromiso en el exterior. Salvo algún amistoso. Para los partidos del campeonato nacional siempre se movilizaron con LAN o AR, salvo algunas excepciones donde el tiempo de descanso apremiaba por partidos importantes.

    Lo que dijo Muñeco, es que quiere un avión con confort para los jugadores. Eso quiere decir con pantallas y asientos de primera. Los MD están como llegaron en los 90 y bueno si lo ves al lado de un 737 con winglets como los ex Ala U la gente cree que es viejo, pero no saben que son casi del mismo año. De ahí esta elección
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #25
    APS
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    En realidad Boca sale a anunciar algo que es sabido. Ellos el año que viene no tienen compromiso en el exterior. Salvo algún amistoso. Para los partidos del campeonato nacional siempre se movilizaron con LAN o AR, salvo algunas excepciones donde el tiempo de descanso apremiaba por partidos importantes.
    Es verdad!! Adonde tiene que ir Boca? Por los campeonatos que juega tendría que preocuparse mas por como están las unidades de la empresa CHEVALLIER o EL CONDOR... Con eso les sobra.
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    Non aurum sed ferrum liberanda est patria
    (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
    Marco Furio Camilo 390 ac

  6. #26
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Vuelve Andes Lineas Aèreas a Còrdoba



    La empresa Viajes TDH firmò un acuerdo con Andes Líneas Aéreas para comercializar la ruta Córdoba-Buenos Aires, con dos frecuencias diarias y un precio de $ 1567.

    Dicha alianza entre Viajes TDH y Andes comenzará a funcionar desde el lunes 12 de diciembre,

    Datos a tener en cuenta

    La tarifa será de $1567 con impuestos incluídos.

    El vuelo operará a partir del lunes 12 de diciembre.

    Habrá 2 frecuencias diarias de lunes a viernes en horarios centrales.

    Los horarios previstos son:
    •Salidas desde Córdoba: 09:00 y 20:00 hs (lunes a viernes)
    •Salidas desde Aeroparque: 07:00 y 18:00 hs (lunes a viernes)

    Se podrán transportar hasta 3250 pasajeros por semana. La aeronave cuenta con 165 asientos.

    Los viajes no requieren reserva anticipada.
    El costo no varía para quienes quieren viajar y regresar el mismo día.
    Viajes TDH en alianza con Andes Líneas Aereas comercializará exclusivamente el servicio en Córdoba.
    Se puede comprar en cualquier punto de venta de Viajes TDH.

    fuente: viajes TDH
    Fuente: AndeSpotters | Noticias y Fotografía Aeronaútica
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #27
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Con pasajes a precios de colectivo, Andes se suma a la guerra aerocomercial



    Inició vuelos Buenos Aires-Córdoba que cuestan lo mismo que un viaje en micro; el transporte de larga distancia reclama y prepara su estrategia

    Andes, empresa privada de capitales nacionales, se suma a la "guerra" aerocomercial que se espera cuando empiecen a operar las compañías low cost en el país. Esta semana hizo su primer vuelo desde Buenos Aires a Córdoba -tendrá dos frecuencias diarias - con los 165 asientos a $ 1567 ida y vuelta, casi lo mismo que un coche cama.

    Por su parte, desde la Cámara Empresaria de Transporte de Pasajeros de Larga Distancia (Celadi) piden al Gobierno que "no se apure" y que "ordene" el esquema tarifario porque los aviones cubren 46 destinos contra 1.600 de los ómnibus.

    Horacio Pretestre, director de Relaciones Institucionales de Andes, adelantó a LA NACION que en un mes comenzarán a cobrar un plus por el equipaje que va a bodega (en el mundo todas las low cost lo hacen) y -al igual que ya anunciaron para 2017 Aerolíneas Argentinas y Austral- no sirven comida a bordo.

    "Si low cost es tener costos bajos, entramos en esa clasificación desde que nacimos, en 2005", definió. Planteó que la propuesta es ser "cada vez más competitivos" para el mercado que se aproxima. "Todas nos estamos preparando; las estatales, las multinacionales y las más chicas".

    Andes cubre las rutas desde Buenos Aires a Salta y Jujuy; a Puerto Madryn y a Córdoba. Desde el 2 de enero suma Mar del Plata y, desde febrero, Comodoro Rivadavia y Mendoza. El objetivo es sumar un destino por mes el año próximo. Es líder en charters, en verano a Brasil y el Caribe desde Buenos Aires y Córdoba y, desde julio a diciembre, lleva estudiantes a Bariloche. Este año movió alrededor de 70.000 pasajeros. A su vez, en la audiencia pública del 27 de este mes pedirá más rutas de cabotaje e internacionales.

    En total, cuenta con una flota propia de seis MD-83 de 165 asientos, aunque a comienzos del 2017 sumará dos 737-800 y, en los próximos meses, otros ocho. El mantenimiento de las unidades se hace en los talleres que tiene en Salta y el de motores, en Estados Unidos. La inversión total prevista es de US$ 42 millones. "Somos competitivos -agrega Pretestre-; nuestras tarifas planas cubren el factor de ocupación de equilibrio que, en nuestro caso, es del 65%. Apostamos a desarrollar el mercado".

    El ejecutivo aseguró que la nueva política aerocomercial los favorece para crecer; recordó que en el 2008 -por la "estrategia de competencia de Aerolíneas Argentinas"- abandonaron rutas como la de Buenos Aires-Córdoba-Salta- Iguazú y la de Buenos Aires a Tucumán. "Andaban muy bien, pero Aerolíneas rompió las reglas. Nuestras rutas deben ser rentables, esa es la manera en que sobrevivimos estos diez años", apuntó. La empresa ocupa a 163 personas; "todos los empleados entran en un avión".

    La competencia con los colectivos

    Pretestre aseguró que los nuevos lineamientos impulsan a las aéreas a "complementarse además de competir". Respecto de la relación con el ómnibus de larga distancia, fue claro: "Apuntamos a que esos pasajeros viajen en avión. La productividad es muy diferente, 50 asientos, 2000 kilómetros en 30 horas, versus 165 butacas y 2 horas".

    En tanto, referentes de la Celadi señalaron a LA NACION que descreen de un sistema único de transporte: "Debe ser integrado, con diferentes modalidades contempladas. Nos preocupa el ingreso de las low cost porque no vemos avances de una regulación para una convivencia amigable".

    En ese sentido, recordaron dos momentos claves en la competencia. Uno se remonta a 2013 cuando los empresarios de larga distancia tomaron como una provocación las publicidades de Aerolíneas con boletos más baratos que los de ómnibus y la leyenda "llegá volando. Viajá mejor".

    El otro fue en 2001, cuando hubo otra guerra de tarifas, de la que participaron Aerolíneas, LAPA, SW y Dinar. "El impacto en el transporte terrestre fue muy fuerte, pero también en el aéreo", rememoró una fuente.

    Los empresarios sostuvieron que si las tarifas aéreas le "pegan" fuerte a las rutas entre ciudades importantes, también "sufren las de fomento, las que unen localidades que ni sueñan con el avión. Hay que buscar que una modalidad no aniquile a la otra".

    Como estrategia, las compañías de larga distancia están trabajando para ampliar su banda tarifaria, imitando el modelo de las líneas aéreas. "Es dar más opciones al pasajero, pero necesitamos el acuerdo del gobierno porque nos movemos en un sector regulado", dijeron.

    Fuente: Con pasajes a precios de colectivo, Andes se suma a la guerra aerocomercial - 16.12.2016 - LA NACION
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #28
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Esta regalado, pero lo bueno es que a ese precio se tarda menos tiempo de viaje que en el colectivo, muy buena idea.

  9. #29
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Los aviones son muy caros de mantener... Cada vuelo de dos horas (por ejmplo de un 737-500) tiene un costo total aproximado de 15.000 a 20.000 dólares... Si una compañia por llevar 100 pasajeros les cobra solo 20 dólares por su pasaje, la suma te da que le total recaudado para ese vuelo es de 2.000 dólares, cosa que no cierra al menos que el dueño sea "papa noel". Cuendo eso ocurre (por ejemplo aquí en España con Ryanair), es por que los gobiernos de algunas regiones subvencionan a esa compañia para que vuelen a determinados puntos...
    Si en Argentina, alguna compañía cobra demasiado barato los billetes, esta claro que detrás hay una subvención de la provincia o del estado... Y si no...el tema es mas peligroso aún, porque se escondería detrás alguna actividad ilícita
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  10. #30
    Emb
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    Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

    Si. En parte es así. Todos sabemos q hoy en día en un mismo vuelo hay muchísimas tarifas desde 20 dols a 300 dols. Y se intenta de q la ocupación no baje de 85%. El sistema low cost tiene muchos detalles. Grandes pedidos de aviones, pocos empleados, escalas muy cortas, aeropuertos secundarios, vuelos de entre 2 y 3 horas, venta por internet, alta productividad de los empleados, subsidios encubiertos, etc.
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