Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99
Like Tree43Likes

Tema: Andes Líneas Aereas

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Andes Líneas Aereas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marquee.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 35593
    El lunes, Andes presento la solicitud a la ANAC para el registro de cinco Boeing 737-800.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comenzaron los vuelos a MDQ!!
    Con el precio mas bajo de todas las aerolíneas!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje

Nombre: marquee.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 35593
    El lunes, Andes presento la solicitud a la ANAC para el registro de cinco Boeing 737-800.
    Hay que llenarlos, eh...jajajj... 180 pasajeros...

Nombre: Delta_Air_Lines_Boeing_737-800_cabin.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 812.9 KB 
ID: 35637
    DragoDrayson likes this.

Se va a incorporar otro MD, los B738 quedaran en principio para charters
    Teodofredo likes this.

Usuario registrado Avatar de planeador

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Hay que llenarlos, eh...jajajj... 180 pasajeros...

Nombre: Delta_Air_Lines_Boeing_737-800_cabin.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 812.9 KB 
ID: 35637
    No te preocupes, saldrán de AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.

Cordial saludo.
    Lucho1980 likes this.

Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    No te preocupes, saldrán de AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.

Cordial saludo.
    Para mi es una pena leer un mensaje donde se indique que la pequeña Andes le va a quitar pax a AR. Andes paso del mal manejo a la opresión de AR para no volar rutas (hasta le tiro abajo vuelos charters aprobados), cuando recién este año podemos decir que es una compañía aérea. No todos los pax son AR ni AR representa a todos los pax.....
    Phyxis Prima likes this.

Arroyo recibió el primer avión de Andes y anticipó que trabaja para que sigan todo el año

El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla recibió este lunes el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas que transporta pasajeros de las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba y que, luego de un breve trasbordo en Capital Federal, conectan con Mar del Plata. La ceremonia de bienvenida fue encabezada por el intendente Carlos Arroyo, quien estuvo acompañado por la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; el vicepresidente, Jorge Zanier; y la Reina Nacional del Mar. El jefe comunal anticipó que trabajará para que la frecuencia se mantenga a lo largo del año.

“Este avión vino repleto. Estamos en una temporada que, si Dios y el clima nos acompañan, va a ser excepcional. Mi pronóstico siempre fue bueno, aún en los peores momentos decía que iba a ser una buena temporada y lo va a ser”, señaló el jefe comunal.

El intendente destacó que estos vuelos son una “conexión directa” con el interior del país y anticipó que en el futuro lo serán también “con el exterior”. “Atrás de esto, van a venir los aviones que traen y llevan mercaderías. Esto es algo nuevo. Esto es un puerto, ya tenemos uno y queremos hacer de esto otro más. Esta es la política de la gobernadora María Eugenia Vidal, es lo que ella quiere para que todos los marplatenses y batanenses puedan tener trabajo. Esta es una demostración de lo que quiere nuestra gobernadora. Somos un equipo de trabajo, desde Macri hasta este humilde servidor”, aseguró Arroyo en el acto de recibimiento.

En esa línea, el jefe comunal aseguró que está trabajando “para que la frecuencia de estos vuelos sea para todo el año”.

“Es fundamental que esta y otras empresas que hagan vuelos dentro de la Argentina, a todas las provincias, y al exterior. En mis proyectos, está que esta empresa –si es posible- vaya a Santa Cruz de la Sierra, La Paz o Sucre y de ahí, con el tiempo a Asunción y a Río. Con esto, le daremos a Mar del Plata la conectividad que le está faltando. Cuando tengamos un aeropuerto que funcione todo el tiempo, con un puerto que mejore y –sobre todo- con el ferrocarril, estamos hechos. Mar del Plata va a ser la primera ciudad de la Argentina”, añadió.

Los pasajeros que llegaron a Mar del Plata recibieron material promocional además de un producto típico de elaboración local.

El nuevo vuelo tendrá una frecuencia diaria de lunes a viernes: saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 11.30 para arribar a Mar del Plata a las 12.25, desde donde despegará a las 15.45, y arribará al Aeroparque a las 16.40.

Arroyo recibió el primer avión de Andes y anticipó que trabaja para que sigan todo el año

Usuario registrado Avatar de planeador

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Para mi es una pena leer un mensaje donde se indique que la pequeña Andes le va a quitar pax a AR. Andes paso del mal manejo a la opresión de AR para no volar rutas (hasta le tiro abajo vuelos charters aprobados), cuando recién este año podemos decir que es una compañía aérea. No todos los pax son AR ni AR representa a todos los pax.....
    Tienes razón Drago. Probablemente hoy Andes es la única compañía que se merece realmente las rutas que ha ganado. Fue una broma de mal gusto.

Saludos.
    DragoDrayson and Phyxis Prima like this.

Andes cubrirá nuevas rutas nacionales y también volará a Chile, Brasil y Perú

Luego de las audiencias públicas realizadas en diciembre pasado, la empresa salteña logró el visto bueno de las autoridades regulatorias para sumar nuevos destinos en el país y el exterior. Se anticipa una dura competencia.

Tal como esperaban sus directivos, la aerolínea Andes, podrá avanzar en un plan de expansión que incluye no sólo nuevos destinos nacionales, sino también su ingreso en el mercado de los vuelos internacionales. Ayer se conoció la resolución de la ANAC que concede a la empresa la totalidad de las rutas que había solicitado explotar, y le da un plazo de 180 días (seis meses) para comenzar a volar, según publica insalta.info.

En su propuesta, la aerolínea salteña había pedido cubrir cuatro rutas troncales en el país, con diversas escalas que podrán modificarse según las necesidades operativas de la empresa. La primera de esas rutas apunta al NEA y cubre Buenos Aires, Rosario, Resistencia, Posadas y Puerto Iguazú. La segunda, orientada al NOA, también parte de Buenos Aires y cubre Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy. La tercera abarca el centro y sur del país y también parte de Buenos Aires para dirigirse a Córdoba, Mendoza, Neuquén y San Carlos de Bariloche. La cuarta ruta nacional parte de Buenos Aires y tendrá escalas en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, El Calafate y Ushuaia.

Fuera del país

En lo que respecta al mercado internacional, Andes fue autorizada a volar desde Buenos Aires a Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil), en todos los casos con una escala intermedia en el aeropuerto de Córdoba. En el primer caso, eventualmente la empresa podrá prescindir de la escala en la ciudad mediterránea.

Fuentes de la empresa se limitaron a señalar que “se trata de una excelente noticia para Andes y su crecimiento en el mediano y largo plazo”, y recordaron que en el corto plazo la empresa activó con precios muy convenientes dos rutas que ya tenía adjudicadas, como son Córdoba- Buenos Aires y Salta- Mar del Plata, con excelentes resultados.

La decisión de la ANAC abre también el juego a una durísima competencia en el mercado de cabotaje, ya que además de Andes fueron habilitadas a cubrir diferentes rutas Avian Líneas Aéreas (volará directo Salta – Buenos Aires); Fly Bondi (fue autorizada volar directo a Buenos Aires y desde Salta a Bariloche, Santiago de Chile y San Pablo); y Alas del Sur, una aerolínea que propone sumar vuelos a Buenos Aires con escalas en Jujuy, Tucumán y Catamarca; y una ruta internacional desde Córdoba, con escala en Salta y destino final en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Andes cubrirá nuevas rutas nacionales y también volará a Chile, Brasil y Perú

En el día de ayer el vuelo ANS856 con destino a Salta de la empresa Andes, sufrió una falla en pleno vuelo. Según un pasajero el problema se debió a una falla de presurización. Luego de un segundo fallido intento de retomar el vuelo, los pasajeros fueron embarcados en otro avión con el que finalmente arribaron a sus destinos.

Foto y fuente: Juan Carlos Rampulla

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores