Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,969

    Predeterminado Aerolineas firma acuedo con Sky Airlines

    Aerolineas firma acuerdo de cooperación con Sky Airlines
    La empresa Aerolíneas Argentinas, celebró un acuerdo comercial con la empresa aerocomercial chilena Sky Airline para expandir sus servicios a destinos de Chile y el sur del Perú.
    "Este acuerdo de aceptación habilita a Aerolíneas Argentinas a ofertar en todas sus oficinas comerciales de Argentina, Europa, Oceanía, Latinoamérica y Estados Unidos gran parte de los destinos que cubre Sky Airline", informó la empresa en un comunicado. Con este acuerdo, Aerolíneas Argentinas, a través de Sky, puede ahora ofrecer desde Santiago de Chile conexiones con las ciudades chilenas de Concepción, Temuco, Copiapó, Puerto Montt, Antofagasta, Calama, Iquique, Balmaceda, Arica, Punta Arenas y en Perú el destino Arequipa. Desde mediados del año pasado, Aerolíneas Argentinas es administrada por el Estado argentino que aporta fondos para su funcionamiento y el pago de salarios y combustibles, aunque todavía pertenece al grupo español de turismo Marsans. El gobierno argentino, Marsans y el consorcio europeo Airbus negocian el traspaso de un contrato firmado por el grupo español, para que el Estado argentino adquiera 35 aviones, que originalmente habían sido encargados por Marsans. Desde hace varias semanas, la prensa local informa que el acuerdo es inminente y que se daría a conocer en los próximos días. La presidenta Cristina Fernández sería la encargada de dar a conocer el acuerdo.

  2. #2
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    22,754

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas firma acuedo con Sky Airlines

    El Gobierno define en Brasil la compra de aviones para Aerolíneas

    El ministro Julio De Vido junto al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y el titular de AA, Julio Alak, recorren la fábrica de Embraer, en San Pablo. Se trata de una inversión de u$s650 millones, explicaron a C5N


    Maqueta de un E-190 con el futuro usuario: Austral

    El ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el secretario de Transporte Ricardo Jaime realizan este mediodía una visita a la fábrica de aviones Embraer ubicada a unos 100 kilómetros de San Pablo, en Brasil, informaron fuentes del Ministerio de Planificación.

    Los funcionarios argentinos acompañados por el titular de Aerolíneas Julio Alak realizan la visita en el marco de las negociaciones con la empresa de aviones brasileña a través del cual la Argentina adquirirá unas 20 aeronaves.

    En diálogo con C5N, Alak explicó que la compra de aviones demandará una inversión de 650 millones de dólares, que será financiada en el 86% por el Banco de Fomento de Brasil.

    "Se va a conseguir una rápida entrega de equipos" para Aerolíneas Argentinas y Austral. "Hace 18 años que no se compran aviones nuevos y estamos en vísperas de firmar el contrato para comprar aviones de última generación", destacó.

    El titular de AA adelantó que 20 aeronaves comenzarán a ser incorporadas a la flota a partir de enero de 2010 y destacó la compra de un simulador de vuelo que se instalará en Córdoba para que los pilotos de la aerolínea puedan ser capacitados allí, sin tener que viajar al exterior.

    *El Gobierno define en Brasil la compra de aviones para Aerolíneas - Infobae.com*

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30