Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Vuelos entre Trelew y San Pablo

    Exclusivo:

    en el transcurso de la mañana mas info ...

    Última edición por Guitro01; 27/04/2009 a las 19:06

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Vuelos entre Trelew y San Pablo

    Algunas de las fotos de lo que sera el nuevo Aeropuerto de Trelew, que ayer acaba de ser concecionada a la firma london supply.






    Tiempo estimado de obra, 14 meses ... la consecion es por 25 años

    Fotos: Diario Jornada

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Vuelos entre Trelew y San Pablo

    Noticia completa:

    Aeropuerto de Trelew: concesión por 25 años y obras por 15 millones


    Ya no queda más lugar a las palabras sino que hay que darle curso a los hechos", dijo el vicepresidente de London Supply, Víctor Hugo Bonnet, al hacer uso de la palabra luego de la firma del contrato entre la provincia, el municipio de Trelew y la firma en cuestión para la remodelación, ampliación, administración, funcionamiento y explotación de la aeroestación de la terminal de pasajeros del aeropuerto Almirante A. Zar. Fue así que en el Salón Histórico Municipal, Eduardo Taratuty, presidente de London Supply, Horacio Iriarte, gerente general de London Supply, el intendente Gustavo Mac Karthy y el gobernador Mario Das Neves colocaron sus firmas para cerrar el contrato.

    Continuando en sus palabras, el vicepresidente de la empresa sostuvo: "Con la firma del contrato culmina la primera etapa, una etapa en la que aunamos esfuerzos de la Municipalidad de Trelew, del Organismo Regulador Nacional de Aeropuertos, del Tribunal de Cuentas, de los integrantes del Concejo Deliberante y de la empresa que represento", momento en el que realzó que "es una etapa un poco larga, pero que tuvo un final feliz, y a partir de hoy en esta nueva etapa que se inicia vamos a poder demostrar que lo que anunciamos es una realidad".

    Con una actitud de compromiso, Bonnet aseguró que "en este nuevo comienzo London Supply va a tener que demostrar lo que siempre decimos, que en el sistema aeroportuario hay artesanos y nosotros somos uno de ellos", enfatizando en que cuando se dice que el aeropuerto es la puerta de entrada a una ciudad o provincia "es cierto. Tengan en cuenta que este es el primer contacto que tiene el turista internacional y nacional, y el último; por lo tanto el servicio que debemos brindar en el aeropuerto son la primera y la última impresión que se llevan y por eso tenemos que ser muy cuidadosos".
    Por su parte, el intendente Mac Karthy realzó la labor de cada una de las partes que se vieron involucradas en el trabajo, estudios y análisis para llegar a la adjudicación y la firma del contrato. "Hoy es un día importante, estamos culminando un gran camino y sin dudas que a todos nos hubiese gustado que sea más corto; pero lo importante es que se llegó a buen puerto".

    "En todo este tiempo se han venido haciendo cosas en el aeropuerto", aseguró el jefe comunal realzando la labor que tanto desde el municipio como del Gobierno provincial se invirtieron en la terminal de Trelew.
    Asimismo, el intendente de Trelew agregó que "esta firma -haciendo referencia al contrato en cuestión- va a permitir que con el plazo de esta concesión de obra, se puedan hacer las inversiones para tener el aeropuerto en las condiciones que lo necesitamos". Ya finalizando, el mandatario local enumeró una serie de obras de mejoras que ya se llevaron adelante en los que hace a la pista de aterrizaje, jardines, entre muchos otros sectores que serán enriquecidos tras el contrato.#

    Fuente: Diario Jornada

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Vuelos entre Trelew y San Pablo

    Directivos de la aerolínea Pluna llegan a Comodoro por los vuelos a la ciudad



    Directivo de la aerolínea uruguaya Pluna llegarán en las próximas horas a la ciudad de Comodoro Rivadavia para tratar de avanzar de manera concreta para que los vuelos que a partir del 27 de mayo conectarán a Chubut con Montevideo y San Pablo arriben también a esa ciudad del sur de la provincia.

    El dato lo confirmó este lunes el gobernador Mario Das Neves, que el sábado, en un acto en Comodoro, había adelantado el interés de la empresa uruguaya de llegar con sus vuelos a la ciudad.
    Asimismo, el gobernador declaró que “hay que tener en claro que como se cayó un sistema económico, el de la burbuja, el de la especulación financiera, hoy hay grandes capitales en el mundo que están mirando más sobre economías reales para hacer las inversiones. O sea que esto de que la crisis puede ser una oportunidad, por ahí se nos da”, aseguró.

    Fuente: Diario Jornada

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30