Página 2 de 193 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1925
Like Tree792Likes

Tema: Aerolineas Argentinas

  1. #11
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,728

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Si, tendrìan que haber arrendado màs aviones para salir del paso, y màs ahora que empezaron las vacaciones y el aumento de ventas de pasajes iba a hacer sentir la falta de aviones. Ya sea con Marsans como con el Estado, los problemas siguen.

    -Sabia que Mersans sigue siendo dueña de Aerolíneas ??

    -Esto por que todavía no hay una ley que ratifique la transferencia
    de la aerolíneas al Estado Argentino

    -Es decir, las ganancias siguen cayendo en manos de los "Gallegos"
    mientras que las deudas nos las quedamos nosotros



    Saludosss

  2. #12
    mobius
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    No lo sabia litio, muy buena la foto del 737, la verdad no se mucho del tema pero se lo ve
    0 KM.

    Mobius

  3. #13
    Usuario registrado Avatar de Eagle
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,219

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Confirmen por favor, el 737-700 con winglets puede cubrir la ruta Buenos Aires - Caracas?

    Malvinas Argentinas

  4. #14
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    1,678

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Apoyo a Macri en la reprivatizacion de AA pero a manos privadas argentinas y austral a otra.

  5. #15
    ragooni
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    eagle giuli , yo creo que si el 737 700 pueda cubrir la ruta de bs as a caracas .el boeing 737 700 , posee las alas y el tren de aterrizaje más fuertes del 737-800 y cuenta con mayor amplitud de rango de vuelo, ya que tiene tanques de combustibles adicionales.

    saludos Ragooo .

  6. #16
    Usuario registrado Avatar de Eagle
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,219

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Ragooni no son datos precisos, no influye demasiado que el tren de aterrizaje sea más o menos fuerte, va a aterrizar en un aeropuerto internacional, pista en condiciones de recibir un 737... No se exactamente a qué te referís con tanques de combustibles adicionales, con respecto a qué avión se le adicionan tanques?

    Por otro lado, no se habla de "amplitud de rango de vuelo", sino de autonomía (si hablamos de tiempos de vuelo), o de alcance (si hablamos de distancias de vuelo).

    Pregunto si la autonomía del Boeing 737-700 con winglets (incluyendo además del combustible punto a punto, el combustible para el aeropuerto alternativo más lejano, y el combustible de reserva) puede realizar sin escalas la ruta Ezeiza - Caracas.

    Malvinas Argentinas

  7. #17
    Usuario registrado Avatar de elheroe
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 08
    Ubicación
    Cordobés en Honduras
    Mensajes
    870

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Confirmen por favor, el 737-700 con winglets puede cubrir la ruta Buenos Aires - Caracas?
    Copa hace con un 737-700 desde cba hasta panama, porque AA no lo podría hacer desde Bs As hasta Caracas, casi la misma distancia...

  8. #18
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,989

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Para aclarar un poco el tema, existen en el catálogo de Boeing, 3 modelos de 737-700.
    el 700 (a secas), el 700C y el 700ER.
    El que Aerolineas incorpora es el 700 estandar:

    737-700

    737-700 Technical Characteristics
    Passengers 2-class configuration 126
    Typical 1-class configuration 149
    Cargo 966 cu ft (27.3 cu m)
    Engines (maximum thrust) CFMI CFM56-7 26,300 lb
    Maximum Fuel Capacity 6,875 U.S. gal (26,020 L)
    Maximum Takeoff Weight 154,500 lb (70,080 kg)
    Maximum Range 3,365 nautical miles (6,230 km)
    Typical Cruise Speed (at 35,000 feet) 0.785 Mach Basic
    Dimensions
    Wing Span With Winglets 112 ft 7 in (34.3 m) 117 ft 5 in (35.8 m)
    Overall Length 110 ft 4 in (33.6 m)
    Tail Height 41 ft 2 in (12.5 m)
    Interior Cabin Width 11 ft 7 in (3.53 m)

    737-700ER Technical Characteristics

    Passagers 2-class configuration 76 Premier
    Seating 1-class configuration 48 Premier Seating
    Traditional 2-class configuration 126
    Cargo 966 cu ft (27.3 cu m) No aux. tanks 165 cu ft
    (4.7 cu m) 9 aux. tanks
    Engines (maximum thrust) CFM56-7 26,300 lb
    MFL 6,875 gallons (26,020 L) No aux.tank 10,707 gallons
    (40,530 L) 9 aux. tanks
    MTOW 171,000 lb (77,565 kg)
    Maximum Range 5,510 nm (10,200 km)
    Typical Cruise Speed Mach 0.78 Basic Dimensions
    Wing Span With Winglets 117 ft 5 in (35.8 m)
    Overall Length 110 ft 4 in (33.6 m)
    Tail Height 41 ft 2 in (12.5 m)
    Interior Cabin Width 11 ft 7 in (3.53 m)
    Body Exterior Width 12 ft 3 in (3.73 m)

    Para mas información:
    Boeing: Commercial Airplanes - 737-700 Technical Specs
    Boeing: 737-700ER Technical Characteristics

  9. #19
    ragooni
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Aporto algo mas de datos , por si les puede servir desde ya cordiales saludos
    Ragooooo

    La autonomía de las nuevas versiones es de unas 3.300 millas náuticas (5.926 km.), lo que representa un aumento de hasta 900 millas náuticas respecto a los anteriores modelos 737. Esto permitirá al 737 realizar vuelos transcontinentales desde Estados Unidos y le dará una mayor capacidad de rutas en todo el mundo. El 737-700ER, equipado con nueve tanques auxiliares de combustible, tiene un alcance máximo de 5.510 millas náuticas (10.200 km.).

    Gracias a las modificaciones realizadas en el perfil aerodinámico del ala se ha logrado una velocidad de crucero de Mach 0.78 (853 km/h) y una velocidad máxima de Mach 0.82 (891 km/h). Los modelos anteriores del 737 tienen una velocidad de crucero de Mach 0.74 (804 km/h). Los aviones 737 Next Generation pueden volar a una altitud máxima de crucero de 41.000 pies (12.500m), comparado con 37.000 pies (11.250m) de las versiones anteriores del 737 y 39.000 pies (11.800m) del A320.



    Motores más eficientes, poderosos y silenciosos

    Los modelos 737 Next Generation son propulsados por los nuevos motores CFM56-7 fabricados por CFMI, una joint venture de General Electric (Estados Unidos) y SNECMA (Francia). Los motores cumplen con las normas más recientes de restricción de ruido.

  10. #20
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 08
    Ubicación
    Base Taiwan, a veces por USA
    Mensajes
    265

    Predeterminado Respuesta: Aerolineas Argentinas

    Cita Iniciado por Eagle_Giuli Ver mensaje
    Ragooni no son datos precisos, no influye demasiado que el tren de aterrizaje sea más o menos fuerte, va a aterrizar en un aeropuerto internacional, pista en condiciones de recibir un 737... No se exactamente a qué te referís con tanques de combustibles adicionales, con respecto a qué avión se le adicionan tanques?

    Por otro lado, no se habla de "amplitud de rango de vuelo", sino de autonomía (si hablamos de tiempos de vuelo), o de alcance (si hablamos de distancias de vuelo).

    Pregunto si la autonomía del Boeing 737-700 con winglets (incluyendo además del combustible punto a punto, el combustible para el aeropuerto alternativo más lejano, y el combustible de reserva) puede realizar sin escalas la ruta Ezeiza - Caracas.
    Giuli, si te fijas los B737NG de Copa Airlines vuelan Panama-Ezeiza y Ezeiza-Panama directo.
    Ese sector es mas largo que CCS-EZE, asi que si seria posible hacerlo.

    Por otra parte cuando ARSA tuvo los A320 (va los tuvo o no???? porque nunca los volaron...) estuve analizando la ruta EZE-CCS con gente amiga de LAN Argentina y da con el Airbus A320 directo sin ningun tipo de restriccion y full pax.
    El 737NG tiene mejor rendimiento en alcance que el A320 asi que quedate tranquilo que da.

    Esa seria una buena ruta para el NG, porque es de poca densidad y medio alcance.

    Por lo que me cuentan mis amigotes, el vuelo a CCS con el A340 raramente lleva mas de 100 pasajeros...

Página 2 de 193 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30