Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Usuario registrado Avatar de HOTEL - SIERRA

Predeterminado Despachantes de Aeonaves.

Muchachos/muchachas... Estoy queriendo saber como viene la mano (posibilidades laborales, sueldo, pro y contra del laburo..del día a día, etc etc) del Despachante de Aeronaves hoy día en Argentina.
    Yo recién tengo metidas 6 materias de las 10. La verdad es que no tengo problemas de trabajo ahora (Soy Técnico en Petroleo y trabajo en esto desde los 18...tengo 22), pero quería ir sabiendo para ver que onda.
    Desde ya muchas gracias por todo.

Saludos,

HOTEL - SIERRA

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Respuesta: Despachantes de Aeonaves.

Hola HOTEL-SIERRA
    Mira la profesión es una maravilla, te ofrece muchas posibilidades.
    Con respecto a lo laboral depende de que compañía tenga la oportunidad de ingresar, el despacho lo realizas vos o te lo envían desde un despacho centralizado. Hoy en día hay muy pocas compañías que lo realizan LAN, LAN AR, AR, TAM, creo que Varing y otras que seguro se me están escapando vos tense la oportunidad de realizar, al menos el plan de vuelo y por ahí el peso y balance del avión.
    También se esta imponiendo como moda que el despachante es multiuso realizas rampa o en algunas compañías asta checkin. Es que con esto de que el despacho te lo envían consideran que tenes tiempo para realizar otras tareas, es por eso que exciten opers partime, coso que antes decir que un despachante no era full time era algo de no pensar.
    Lo que siempre vi es que LAN AR siempre toma despachante, ya que ellos piden almeno para ser coordinador de rampa un titulo de despachante o de técnico en adición.
    Bueno suerte y dale para adelante.
    Saludos.

Muchas gracias por la respuesta y el aliento DragoDrayson.