Resultados 1 al 10 de 10
    Growler
    Guest

Predeterminado CATA: remate de Fokker F-27

EDICTO. El Juzgado Nacional de Prim. Inst. en lo Comercial Nº 26 a cargo de la Dra. María Cristina O’Reilly, Secretaría Nº 51 interinamente a mi cargo, sito en Av. Callao 635, 1º piso, Cap. Fed., comunica por dos días en autos "CATA LINEA AEREA S.A. S/QUIEBRA S/INCIDENTE DE REALIZACION DE BIENES (POR AVIONES FOKKER 27 MATERIAL DE VUELO)" Expte. N° 054979, que el martillero Adolfo Norberto Galante, REMATARA el dia 21 de OCTUBRE de 2009, a las 12:30 hs. -en punto- en la Corporación de Rematadores, calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1233, Capital Federal, los siguientes bienes de propiedad de la fallida: A) TRES AVIONES FAIRCHILD F-27J biturbohélice, los cuales se encuentran completos y con sus dos motores Rolls Royce y hélices. Tienen capacidad para 44 pasajeros y 4.500 Kg. de carga, a saber: 1.- Matrícula LV-AZV año 1960 –se encuentra operativo- BASE u$s. 175.000,- 2.- Matrícula LV-RLB año 1959 -se encuentra en mantenimiento intermedio- BASE u$s. 135.000,- y 3.- Matrícula LV-RBO año 1961 –se encuentra en mantenimiento mayor, restando realizar tareas en el interior y pintura del avión- BASE u$s. 110.000,- B) MATERIALES Y REPUESTOS AERONAUTICOS –nuevos y usados- entre los que se destacan: palas de hélices, comput. de vuelo, discos de freno, neumáticos, controladores de flaps, etc., conforme inventario de autos VENTA EN BLOCK BASE u$s. 20.000,- C) RESTOS DE AVION SINIESTRADO (chatarra) SIN BASE. CONDICIONES DE VENTA: Al contado y mejor postor, con las bases indicadas en cada caso, SEÑA 30%, COMISION 10%+IVA, ARANCEL 0,25%. Los bienes podrán ser retirados una vez cancelado el saldo de precio, ya sea mediante depósito en el acto del remate o bien luego de cancelado el saldo de precio mediante depósito en las actuaciones, dentro de los cinco dias de aprobado el remate sin necesidad de notificación al adquirente ni requerimiento previo y bajo apercibimiento de declararlo postor remiso (Art.584 Cod.Proc.). Los bienes se venden en el estado en que se encuentran y habiendo sido exhibidos no se aceptarán reclamos de ningún tipo respecto del estado, medidas, condiciones, características, usos, marcas, modelos, numeraciones y series, quedando por cuenta, cargo y riesgo del adquirente su retiro y traslado. Estará a exclusivo cargo del comprador todos los trámites pertinentes para la nacionalización de los bienes que así lo requieran, como así también de los aranceles a la importación, IVA que corresponda en cada caso, costo por reembarques a plazas internacionales y toda tramitación en general que resulte efectuar, sin ningún cargo, costo, arancel, impuesto, trámite, etc. a la fallida por motivo de la venta de los bienes. En caso de adeudarse tasas, patentes y multas, solo las devengadas con posterioridad a la toma de posesión estarán a cargo del adquirente. Toda vez que las aeronaves se encuentran en la localidad de Castelar, Pcia. de Buenos Aires, la transferencia de la posesión se realizará en dicha ciudad. EXHIBICIÓN: Los dias 15 y 16 de Octubre de 2009: Los aviones en el Aeródromo de Morón, sito en Avda. Figueroa Alcorta y Fray Justo Santa María de Oro, Castelar, Ptdo. De Morón, Pcia. de Bs.As. de 10:00 a 12:30 hs. y los restantes bienes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (en puerta unidad operacional de PSA) de 15:00 a 16:30 hs. Buenos Aires, 01 de Octubre de 2009.- Devora Natalia Vanadia. Secretaria interina.

PD: Los 3 F-27 de CATA corresponden a la serie construída por Fairchild y son del año 1959 y 1960.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: CATA: remate de Fokker F-27

Estoy (mas que sorprendido), entristecido. Yo vivía en Morón y CATA quedaba cerca de donde vivía. En CATA me hice de muchos amigos.
    Hoy algunos de ellos estan jubilados, otros viven en Los Angeles/Long Beach (Cal.)
    CATA esta en el lado norte (cabezera 19) de la pista. Inmediatamente a la derecha de la misma... Muy frustrante todo esto.

MARCELO R CIMINO
    Guest

Consulta extraoficial;¿En que estado entán esos 3 F27?¿Tienen el portalon grande como los de la FAA?
    Saludos.

Usuario registrado

esta buena la noticia... no se si a la FAA le interesara... me interesa el siniestrado... cual era?

Usuario registrado Avatar de U-530

Cita Iniciado por jorge Ver mensaje
    esta buena la noticia... no se si a la FAA le interesara... me interesa el siniestrado... cual era?
    era el LV-MGV , poco despues de despegar , cayo sobre un campo de golf, sus 5 tripulantes fallecieron.

saludos

MARCELO R CIMINO
    Guest

ALGUIEN sabe si esos F27,TIENEN EL PORTALON o puerta grande en el costado del fuselaje como los de la FAA??????????????????
    Porque si lo tienen pueden transportar un motor tipo ATAR de mirage,aparte de transportar paracaidistas de combate.
    HOLAAAAAAAAAAAAA !! alguien con la data plis!!!!

Saludos

Usuario registrado Avatar de Drakken

Marcelo, por lo que vi en fotos del LV-RLB y del AZV, tienen una puerta de carga en el lado inferior derecho del fuselaje, detras de la cabina...pero es una puerta del modelo Standard (SCD) (creo que no entra un motor por ahi ni a palos), Fairchild instalo en otros aviones la LCD (Large Cargo Door-Puerta grande de carga), no se si esta ultima es de las que tienen los F-27 de la FAA. Lo que si estoy seguro es que son aviones con el piso reforzado, como todo carguero.

Saludos
    "Never fly an 'A' model of anything"...

MARCELO R CIMINO
    Guest

Gracias Drakken!

Usuario registrado Avatar de Drakken

Me corrijo...quise decir lado izquierdo del fuselaje. Y no puedo confirmar en ningun lado lo del piso reforzado, asi que no puedo asegurarlo.
    "Never fly an 'A' model of anything"...

MARCELO R CIMINO
    Guest

No problem Drakken!La puerta que digo es bien notoria,así que ya te hubieras dado cuenta.Vale hombre.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores