Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Ingles aeronautico oaci

Estimados amigos del Foro,

Mi nombre es Javier, junto a un compañero de trabajo, hemos creado un curso de ingles aeronautico para pilotos, con el objetivo de realizar el examen de nivelacion de ingles de la OACI, como muchos dicen, nicel 4 operacional.

Nuestro curso fue pensado por pilotos para pilotos, y nuestra experiencia realmente puede ser de mucha ayuda para quien quiera rendir este examen.

Cualquier consulta, duda o comentario, les dejo mi email javier@inglesaeronautico.com.ar

Saludos para todos.

Javier

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Ingles aeronautico oaci

Hola Javier, me interesa mucho el tema, como es , modalidad presencial o a distancia?.
    Te pregunto esto porque estoy residiendo en Chile...
    Atto a tu respuesta
    PA11

Usuario registrado Avatar de Eagle

Hola Javier, me interesa. Cuáles son los precios que manejan? Son clases presenciales en Buenos Aires?

Malvinas Argentinas

Usuario registrado

Alguna Novedad???

Usuario registrado

disculpen a todos los que enviaron consultas y no he contestado, he estado de viaje.
    Normalmente las clases son presenciales, En caso de que el interesado viva en el interior del pais, se puede llegara coordinar seminarios de fin de semana, aunque hay una limitacion, y es que como minimo se necesitan 4 participantes y que el nivel de ingles coloquial de dichos participantes sea algo asi como "intermedio".

La evaluacion de ingles la podemos realizar por telefono o via Skype.

Para los interesados del exterior, ahi se complica un poco, aunque no estamos cerrados a dicha posibilidad, simplemente que por el motivo de los costos del viaje y hospedaje, tambien requerimos un minimo de participantes, y el arancel es un poco mas elevado para cubrir los costos.

Disculpen que no conteste la pregunta con respecto al precio del curso, ya que siendo distintas metodologias, tienen distintos precios, y hay que analizar cada situacion en particular.

Con gusto contestare preguntas individuales mediante email o si me llaman al telefono 154-563-8539 (desde el exterior +5491145638539)

agradecido por vuestra inquietud.

saludos

Javier
    javier@inglesaeronautico.com.ar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores