Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 May, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Según información procedente del área operativa de Aerolíneas Argentinas, éste mes llegaría un Airbus A340-300 cuya matrícula será LV-CEK, y viene a reforzar las rutas internacionales. Recordemos que ya hay en servicio dos aviones de éste tipo, más 4 A-340-200.
    A pesar de los rumores acerca de nuevas incorporaciones de Airbus 340 y 330 de ésto no hay nada en firme, no hay financiación por el momento.
    El primer Embraer 190 para Austral llegaría recién la última semana de julio.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Titito Parisi
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Cita Iniciado por jorgegonzalito Ver mensaje
    Según información procedente del área operativa de Aerolíneas Argentinas, éste mes llegaría un Airbus A340-300 cuya matrícula será LV-CEK, y viene a reforzar las rutas internacionales. Recordemos que ya hay en servicio dos aviones de éste tipo, más 4 A-340-200.
    A pesar de los rumores acerca de nuevas incorporaciones de Airbus 340 y 330 de ésto no hay nada en firme, no hay financiación por el momento.
    El primer Embraer 190 para Austral llegaría recién la última semana de julio.
    Parece positivo el tema, seguir estandarizando el doble pasillo y los Jumbos Que? van al A380 en el futuro?

    A330, 340 y 380...

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Cita Iniciado por Titito Parisi Ver mensaje
    Parece positivo el tema, seguir estandarizando el doble pasillo y los Jumbos Que? van al A380 en el futuro?

    A330, 340 y 380...
    Si se quedan con Airbus seran A330 para rutas de hasta 11 hs y A340 para mas largas.

    Si reemplazan al jumbo la idea inicial era A340-600 de 400 plazas en reemplazo pero el modelo es poco versatil asi que poray se usen aviones de menos plazas pero mas frecuencias. 4 A340 llevan lo que 3 B744.

    Pero dicen que BOEING y un lessor presentaron ofertas por B787. Ahi se corria el rumor de 7 a 8 B787 para rutas de mas de 11 hs y la misma cantidad A330 para rutas de menos de 11 hs, para un total de 15. Como el A340 no es ya tan economico el 787 tiene ventajas. Pero para rutas cortas es mucho avion y ahi el A330 tiene ventajas. Los 4 A340-200 se irian eventualmente.

    Hay hoy un RFP para que los lessors y fabricantes hagan una porpuesta por hasta 15 aviones de fuselaje ancho tipo A330/B787/A340 y hasta 30 B737/A320. El que ponga la mejor oferta gana.

  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,283

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Cita Iniciado por mig21 Ver mensaje
    Si se quedan con Airbus seran A330 para rutas de hasta 11 hs y A340 para mas largas.

    Si reemplazan al jumbo la idea inicial era A340-600 de 400 plazas en reemplazo pero el modelo es poco versatil asi que poray se usen aviones de menos plazas pero mas frecuencias. 4 A340 llevan lo que 3 B744.

    Pero dicen que BOEING y un lessor presentaron ofertas por B787. Ahi se corria el rumor de 7 a 8 B787 para rutas de mas de 11 hs y la misma cantidad A330 para rutas de menos de 11 hs, para un total de 15. Como el A340 no es ya tan economico el 787 tiene ventajas. Pero para rutas cortas es mucho avion y ahi el A330 tiene ventajas. Los 4 A340-200 se irian eventualmente.

    Hay hoy un RFP para que los lessors y fabricantes hagan una porpuesta por hasta 15 aviones de fuselaje ancho tipo A330/B787/A340 y hasta 30 B737/A320. El que ponga la mejor oferta gana.
    El B-787 no se lo puede comparar al A-330, (en todo caso compite con el A-350). Pero de cualquier manera son aviones de distintas generaciones y no se puede comparar ni siquiera el A-330 vs. A-350.
    El A-330 es el avión mas rentable junto con el B-777 para casi todas las compañías del mundo. Incluso los dos modelos juntos serían los ideales porque no compiten entre si, sino que se complementan perfectamente. Un B-787 o un A-350 todavía tienen que terminar de ser certificados, pero el costo de cada avión es superior a un 50% (+) que un A-330 (y llevará los mismos pasajeros) y un 20% (+) que un B 777-200, tendrá el mismo alcance y llevará un 50% (-) menos que al actual 777.
    El tema pricipal (787/350) esta en la eficiencia de los nuevos motores y en el diseño (pricipalmente de sus alas) lo que significará (según los fabricantes) un ahorro de casi un 30% de combustible por pasajero...Eso es lo que dicen los fabricantes... habría que verlos operativos...
    Con respecto a los A-340-200/300 tienen una ventaja que son cuatrimotores y por lo tanto no necesitan de las rigurosas normas ETOPS, que no todas las compañias alcanzan a certificar y ademas tienen un alcance con 220/260 pax. (A 340-200/300) de entre 12.000 a 14.000 kms. (7.000 a 8.000 nm).
    El A-340-600 consume mas que un B-777-300ER, pero el tema ETOPS también esta presente...
    Los aviones ideales de medio/largo recorrido para Aerolineas serían una combinación entre A-330/B-777 por costo/beneficio.

  5. #5
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Teodofredo , efectivamente uno de los factores a tener en cuenta en la compra de un avion es para el tipo de ruta que lo vas a programar.
    Tengo entendido que se viene un cambio en las regulaciones que van a afectar a cuatrimotores trimotores que son LEROPS...dejame profundizar a ver que consigo.
    Mientras la Boeing va a lanzar el B787 con un etops con un tiempo suficiente para reemplazar un trimotor o cuatrimotor en rutas de mas de 180 minutos con un motor inop...una de las ventajas de este avioncito es que va a ser casi todo electrico, de hecho el sistema neumatico...entiendo que los motores no van a tener sangrado practicamente...

  6. #6
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,283

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Justamente hoy Boeing publicó esto:



    EVERETT, Washington, 12 de mayo 2010 – Los primeros motores General Electric GEnx montados en un Boeing 787 Dreamliner cobraron vida el lunes cuando se llevó a cabo su arranque inicial. Los clientes del 787 pueden elegir entre los motores GEnx y los Trent 1000 de Rolls-Royce, como planta de potencia para este avión.
    "Este es otro emocionante paso en el progreso del programa de pruebas del 787," aseguró Scott Fancher, Vicepresidente y Director General del Programa 787, Boeing Commercial Airplanes. "Nuestros socios de GE han trabajado cuidadosamente para asegurar que sus motores estén listos para las pruebas que tendrán lugar antes del primer vuelo del ZA005 y a lo largo del programa de pruebas en vuelo."

    En The Boeing Company está disponible un vídeo del arranque de los motores.

    Tras los ensayos de motores, el ZA005, quinto 787 construido, se someterá a una serie de pruebas estáticas similares a las realizadas al primer 787, para asegurar que está listo para el primer vuelo a finales de este trimestre.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    El A-340-600 consume mas que un B-777-300ER, pero el tema ETOPS también esta presente...
    Los aviones ideales de medio/largo recorrido para Aerolineas serían una combinación entre A-330/B-777 por costo/beneficio.
    Hoy salvo para madrid ARSA no tiene necesidad de un avion de 410 pasajeros.
    El principal modulo rentable que hoy ARSA necesita es el de 250 a 300 plazas. Ahi el A330-200 encaja como anillo al dedo.

    Si bien el B777 300 ER es superior a el A340-600 esta el tema de los costos de tener 2 flotas distintas para pocos aviones.

    AR necesita en 15 aviones 10 a 12 de 250/300 plazas y como mucho 4 de 410 plazas. Lo que te ahorras de costo en el B777 lo perdes en tener 2 flotas, 2 mantenimientos, menos versatilidad de pilotos, etc. Es un tema complejo. Si AR necesitara 7 a 8 de 400 plazas ahi si se puede tenerlo como opcion. Tambien esta el tema de costos de leasing, disponibilidad, etc.

    Creo que el A330 en su version 200 hoy es el avion para AR ya que se puede perfectamente integrar a los 7 A340 que hoy posee (6 mas el que estan por entregar).

    Pero nunca sabes, poray viene boeing, te oferta el 787 a un precio mas que optimo y listo.

    Lo unico cierto es que el B747-400 tiene sus dias contados a la larga.

  8. #8
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    a mi me gusta aurbus 340 -300
    y me parece bien que haya mas aviones grandes

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Eagle
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,219

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Por??

    Malvinas Argentinas

  10. #10
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Respuesta: Otro a340-300 para aerolineas argentinas

    Millonario, sabes como se le dice al a340-300?
    Titanic, cuatro chimeneas y problemas con el hielo... el pajarito fue bueno en su momento pero se esta quedando atras, ahora con un B777 haces lo que queres y ni te digo cuando llegue el 787 para mal de muchos la tendencia es que haya bimotores...ademas a pesar de lo que digan Boeing es el que la lleva en la industria...
    como dicen los gringos de Seattle If it is not no a Boeing, no going...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30