Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado taller de estudio para los examenes de ingreso a la linea aerea

Estimados Amigos del foro,

algunos me conocen por mi post acerca de los cursos de nivelacion de ingles OACI, en esta ocasion quiero comentarles sobre un nuevo emprendimiento que ha tenido muy buena recepcion.

a partir del dia 31 de mayo, hemos comenzado un taller de estudio para los examenes de entrada a la linea aerea, basandonos tanto en el famoso Polar, como en el ATP. ademas, tenemos otros examenes a los cuales pudimos acceder.

Estamos convencidos que en el aporte grupal, el individuo termina beneficiandose mas, y gracias al conocimiento grupal, unos pueden ayudar a los otros, siempre coordinados por dos instructores, los cuales llevaran las discusiones adelante y prepararan las reuniones.

En el taller veremos aerodinamica, meteorologia, navegacion, reglamentos y motores, tambien performance, peso y balanceo, tanto para aviones livianos como para aviones de alta performance.

nos reunimos una vez por semana, en nuestra oficina ubicada en el centro porteño, con una duracion promedio de dos horas.

a los interesados, los invito a enviar un email a javier@inglesaeronautico.com.ar o mandarme un mensaje por esta via.

recuerden, cuando uno comienza a estudiar cuando sale un llamado, comenzo tarde, y cuanto mas preparado este el piloto, mas posibilidades tendra en este mundo tan dificil. simplemente piensen que con el conocimiento que obtuvieron en su teorico de comercial o comercial de primera, no alcanza para rendir el examen, esto es vox populi, y la experiencia personal y por referencias lo acreditan.

muchas gracias por leer el post,

saludos

Javier

Usuario registrado Avatar de Eagle

Predeterminado Respuesta: taller de estudio para los examenes de ingreso a la linea aerea

Buen día Javier. Pregunto, volaste en línea?

Malvinas Argentinas

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: taller de estudio para los examenes de ingreso a la linea aerea

Cita Iniciado por Eagle_Giuli Ver mensaje
    Buen día Javier. Pregunto, volaste en línea?
    No señor, no he volado en linea, si te interesa mi curriculum, te comento:

piloto comercial de primera (Argentina), con HVI, multimotores, turbohelices y turborreactores hasta 5700 Kgs. OACI 6 permanente.
    Instructor (argentina)
    Piloto comercial (USA) con HVI y multimotores, y monomotores acuatico
    Instructo (USA) CFI, CFII y MEI.

piloto corporativo, al momento volando C-90 King Air.

Mi socio Diego es:

Piloto comercial (arg) con HVI, bimotores, turbohelices y turborreactores hasta 5700 Kgs.
    Instructor (teorico) (Arg.)
    Piloto comercial con mismas habilitaciones (Venezuela)
    Piloto comercial (USA)
    Instructor teorico (USA)

ambos tenemos mucha experiencia en vuelos Ferry por Latino America, y lo mas importante de todo, experiencia dando clases, transfiriendo conocimiento y horas de sentarse a comer libros.

Entiendo tu pregunta, yo tambien lo haria, y agradezco que lo hayas hecho, te invito a encontrarte con nosotros e incluso a presenciar una reunion del taller.

Igualmente, es importante decir, que en el taller no damos clases, sino que somos coordinadores y moderadores del grupo, es el mismo grupo el encargado de "descular" los temas, y nosotros apoyaremos y corregiremos en caso de errores y de "horrores". Si damos una explicacion sobre cada tema que se toca, pero mas importante es la participacion activa de los participantes.

Cualquier duda que tengas, te invito a seguir escribiendo aqui o por email a javier@inglesaeronautico.com.ar

saludos

Javier

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores