Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario registrado

Question Un pregunta de los EE.UU.

Hola. Soy de los EE.UU., y pronto voy a viajar a Argentina por un mes. Tengo mi licencia de vuelo aquí (y la permisión de volar sólo con instrumentos), pero no sé las restricciones y regulaciones de vuelo en Argentina. ¿Qué necesito hacer para que pueda volar en su país? Quiero saber cómo conseguir mapas de aviación por Corrientes (o Argentina en general).

Además, ¿alguien sabe la diferencia entre vuelo en los EE.UU. y en Argentina (las reglas, la comunicación, etc.)?

Espero que mi mensaje sea comprensible. Agradecería algunas respuestas. Yo sé nada de vuelo en Argentina. Quiero aprender cómo funciona los sistemas de dirección de tráfico, comunicaciones, reglas, etc.

¡Muchísimas gracias!
    Nicolás

elperro
    Guest

Predeterminado Respuesta: Un pregunta de los EE.UU.

Cita Iniciado por millonario Ver mensaje
    quedate en tu pais
    puto de mierda!!!!!!!!!
    Amigo esa no es forma de tratar a nadie por favor no vuelvas a tratar asi a nadie que seguro los administradores van a tomar medidas con vos.

Saludos.

Colaborador Avatar de Teodofredo

millonario es la última vez que te admitimos un comentario de este calibre, la próxima estas fuera del foro

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por nickym777 Ver mensaje
    Hola. Soy de los EE.UU., y pronto voy a viajar a Argentina por un mes. Tengo mi licencia de vuelo aquí (y la permisión de volar sólo con instrumentos), pero no sé las restricciones y regulaciones de vuelo en Argentina. ¿Qué necesito hacer para que pueda volar en su país? Quiero saber cómo conseguir mapas de aviación por Corrientes (o Argentina en general).

Además, ¿alguien sabe la diferencia entre vuelo en los EE.UU. y en Argentina (las reglas, la comunicación, etc.)?

Espero que mi mensaje sea comprensible. Agradecería algunas respuestas. Yo sé nada de vuelo en Argentina. Quiero aprender cómo funciona los sistemas de dirección de tráfico, comunicaciones, reglas, etc.

¡Muchísimas gracias!
    Nicolás

nickym777, yo vivo en España desde hace muchos años. Pero de cualquier manera te voy a dejar una página que te será util para tu consulta:

ANAC - Administración Nacional de Aviación Civil

De cualquieer manera sería bueno, que te acercaras a la delegación argentina o Consulado Argentino mas cercano a tu lugar de residencia en EE.UU. y le plantearas tus dudas.
    El tema esencial es la omologación de tu licencia de vuelo en Argentina.
    Vos sabes que las reglas de vuelo son universales tanto en EE.UU. como en Argentina, por eso en cuanto a volar no vas a tener problemas. En cuanto a las cartas de navegación, raglamentaciones, autorizaciones, limitaciones y leyes aeronaúticas, tendrás que pedirlas (o comprarlas) una vez en el país o seguramente en el aeroclub que elijas como base de tus operaciones.
    De cualquier manera, a ver si algún forista de Argentina puede acercar algún dato mas preciso.
    Saludos.
    Última edición por Teodofredo; 06/07/2010 a las 15:36

Guest

¿ Reglas de vuelo ? pensé que era universal , bueno en mi opiñon , deve de haber en tu país una comicion que te de la respuesta , y sobre mapas , en Internet tendrás las respuestas.
    Saludos.

Usuario registrado Avatar de oscarlivy

Comunicate con el Aeroclub Argentino. te informaran.
    aeroclubargentino

Usuario registrado Avatar de Eagle

Como pueden permitir que alguien como MILLONARIO permanezca en este foro????

Nicky, las revalidaciones no serán complicadas. Te recomiendo que te contactes con el ente regulador de la aviación civil en la Argentina, la Administración Nacional de Aviación Civil, en su página ANAC ARGENTINA

Un saludo.

Malvinas Argentinas

Usuario registrado Avatar de Yankee001

Cita Iniciado por Eagle_Giuli Ver mensaje
    Como pueden permitir que alguien como MILLONARIO permanezca en este foro????
    Tenes razon. Ese post era para tarjeta roja.

Usuario registrado

Cita Iniciado por nickym777 Ver mensaje

¡Muchísimas gracias!
    Nicolás
    Estimado nicolas, puedo darte una mano con algunas cosas. Ponete en contacto conmigo por PM y te envio mi mail si te interesa.

Volé 120hs en EEUU y soy CFII alla, sin embargo saque mi licencia de piloto privado en la Argentina y he volado unas 170 hs aca asi que creo poder ayudarte. Haceme consultas puntuales (en ingles si queres) que voy a intertar responderte.

Exitos!

Usuario registrado Avatar de IXV2969

Tyncho:

Yo stoy en la misma situacion que nickym777, pero yo es k quiero acumular horas en Argentina para la FAA CPL, tengo mi PPL with Instrument rating, el rating, te lo dejan quedarte cuando sacas la licencia de piloto privado Argentina o tienes que sacarla otra vez???????

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores