Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124
Like Tree14Likes

Tema: Noticias: SOL Líneas Aéreas

Usuario registrado

Predeterminado Noticias: SOL Líneas Aéreas

Recientemente me informaron en la sede central de SOL Líneas Aéreas, la inminente adquisición de dos nuevas unidades SAAB 340, con lo que la flota de ésta aerolínea se elevaría de 4 a 6 aviones. Esto le permitiría aumentar la cantidad de vuelos y ampliar sus rutas actuales. Agradeceré cualquier comentario o confirmación de ésta noticia.

Banned

Predeterminado Respuesta: Sol incorporarÍa dos saab 340

Poray tiene que ver con que estan certificando SOL como IOSA para poder ofrecer codigo compartido con Aerolineas e integrar ambas redes de rutas.

Usuario registrado

Cita Iniciado por jorgegonzalito Ver mensaje
    Recientemente me informaron en la sede central de SOL Líneas Aéreas, la inminente adquisición de dos nuevas unidades SAAB 340, con lo que la flota de ésta aerolínea se elevaría de 4 a 6 aviones. Esto le permitiría aumentar la cantidad de vuelos y ampliar sus rutas actuales. Agradeceré cualquier comentario o confirmación de ésta noticia.
    A mi también me llegó esa información, por lo cual SOL estaría por llamar a concurso a pilotos comerciales.

mobius
    Guest

En el caso de ser así sería una muy buena noticia.
    Alguien sabe si todavía opera los F-27 de la FAA?

Mobius

Usuario registrado Avatar de HOTEL - SIERRA

Como hace SOL para tener las rutas que tiene con 4 aviones solamente?.....En la que le tiene que hacer un Check - C esta al horno !!!

Usuario registrado

Es cuestión de afinar el lápiz amigo. Yo tengo el Flight Simulator y opero con 4 aviones los vuelos de SOL de acuerdo a los horarios vigentes sin ningún problema. Aclaremos que los tiempos de espera en AEP a veces son muy cortos. Basicamente tiene 3 aviones en las rutas desde Aeroparque y un cuarto para las del interior con epicentro en Córdoba.

Usuario registrado Avatar de HOTEL - SIERRA

Esta bien, no son 737 los aviones de SOL...pero un Check -C no lo hacés en media hora...

Usuario registrado

Predeterminado Como están los muchachos de Sol!!!!!

Buenas noches, quisiera destacar la forma en que Sol Líneas Aéreas se ha desarrollado en el mercado, creo que es un ejemplo de vuelo regional para destacar.

Al hecho de haber incorporado dos aviones más a su flota, hay que sumar la novedad del inicio de vuelos desde Neuquén a Comodoro Rivadavia, dos ciudades petroleras cuya conectividad seguramente dará réditos a la compañía.

A mi parecer son movimientos inteligentes, buscando expandir actividades de forma segura y progresiva, se comentaba también que están negociando con Aeropuertos 2000 la posibilidad de disponer de un hangar en Córdoba.

Fijamos mucho nuestra atención y es lógico a las actividades de las grandes compañías, AR, AU, LAN, por eso quise destacar la "movida" SOL, que se está convirtiendo en un actor importante en el sector de vuelo doméstico sumando frecuencias y ciudades.

LAM
    Guest

Predeterminado Respuesta: Como están los muchachos de Sol!!!!!

Tuve la oportunidad de viajar desde Rosario a Cordoba, hace unos dias y la verdad que a pesar del reduciodo tamaño del fuselaje, se vuela muy bien.
    El servicio es muy bueno y los horarios se respetan.

Les dejo unas fotos de la flota completa (las baje de avialatina.com.ar).

abrazo

Lisandro

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Como están los muchachos de Sol!!!!!

No se verian nada mal un par de 737 por ahi entre medio..estoy seguro que en cualquier momento!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores