Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado Recupero de licencia

Hola, soy piloto comercial con hvi y hace mas de 15 años que no vuelo, ahora vivo en Villa General Belgrano, cordoba y quisiera informacion sobre los tramites para gestionar nuevamente mi licencia ya que la he extraviado hace mucho y quisiera volver a volar para despuntar el vicio en el aeroclub local.
    Ojala alguien pueda informarme como es el tramite
    Desde ya gracias
    Daniel

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Recupero de licencia

Cita Iniciado por dany-vgb Ver mensaje
    Hola, soy piloto comercial con hvi y hace mas de 15 años que no vuelo, ahora vivo en Villa General Belgrano, cordoba y quisiera informacion sobre los tramites para gestionar nuevamente mi licencia ya que la he extraviado hace mucho y quisiera volver a volar para despuntar el vicio en el aeroclub local.
    Ojala alguien pueda informarme como es el tramite
    Desde ya gracias
    Daniel
    Lo mio tomalo con "pinzas", porque hablo desde la lejanía y porque además cada país tiene sus leyes. Lo lógico (y lo que yo haría si quiero volver a volar) es acercarme al aeroclub mas cercano y preguntar, sobre los requisitos para volver a volar.
    Vos sabes que una de las prioridades es mantener la autorización médica al dia ¿mantenés la habilitación médica al día? Lo otro lo de la habilitación y homologación de las horas de vuelo, supongo que quedarán registros en la Autoridad Nacional Aeronáutica (ANAC).

Te dejo un enlace de Argentina que te va a servír: Flying Time, Escuela de Vuelo Argentina, Academia de Vuelo, Cursos de Aviacion, Piloto de Avion, Azafata, Comisario de a Bordo, Argentina

De cualquiér manera a ver si algún amigo, de allí (Córdoba) arrima datos mas precisos. Saludos.

Usuario registrado Avatar de Eagle

Predeterminado Respuesta: Recupero de licencia

Hola Dani, mirá, en el 97 o por ahí las licencias cambiaron, si tenés la de plástico está todo bien, pero si tenés la de cartón plastificada, o sea la más vieja, creo que el tema se complica, igual no hay nada imposible.

Lo que yo te recomiendo es que directamente llames al edificio Cóndor o a la ANAC, entrá en la página, llamalos y deciles como es tu posición. Seguramente tendrás que hacer varios papeles, será cuestión de armarte de paciencia. Te mando un saludo y lo que pueda ayudar avisá nomás.

Teodofredo, Flying Time es de Rosario, provincia de Sta Fe, y no Córdoba! Abrazo

Malvinas Argentinas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores