Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

Smile Pregunta: idiomas

Hola a todos, creé este tema para despejar esta duda que tengo de hace un par de semanas.

en la aviacion comercial sé que es muy importante el idioma ingles (mi objetivo es llegar a ser piloto en alguna aerolínea internacional) el año pasado aprove el FCE (First Certificate Exam para los que no conocen del tema) y con el inglés me quedo ahi , pero se me brindó la posibilidad de estudiar otro idioma, y quería consultar con ustedes, que idioma sería con el que mas provecho podría sacar en el futuro aparte del ingles? algunas opciones eran portugues o frances, pero preferiría escuchar sus opiniones con respecto al tema.
    Aparte de eso, alguien sabe donde puedo estudiar/rendir el nivel 4 de OACI en neuquen? busque en internet y solo vi en bs as, nada por aquí :S, aunque problema no tengo ya que mas adelante voy a tener que ir a cursar para la licencia PCA.

Una última preguntita nada que ver con el idioma : Son muy rigurosos los chicos de la inmae? :P en un rato voy a ir a buscar los resultados de un par de estudios del primer psicofísico, hasta ahora me dio todo bien parece, me falta el examen oftalmológifo y psiquiatrico, uso unos lentes de correccion porque tengo un leve extravismo ocular en el ojo izquierdo, cosa corregible la cosa que estoy un poco cagadito con el tema que me rechazen, por x o y motivo D:

desde ya muchas gracias

Usuario registrado Avatar de fermic

Predeterminado Respuesta: Pregunta: idiomas

Hola Agustín: yo te diría que perfecciones el inglés, mi bisabuelo hablaba 7 idiomas, pero no le enseñó ninguno a sus hijos, una vez le preguntaron el por qué y el contesto que primero debían aprender a hablar bien el idioma de donde eran. Con el inglés y el español bien hablado vas a cualquier lado, pero si querés o tenés que aprender si o si, yo te aconsejaría el portugués o el alemán. Saludos.

Usuario registrado

sisi, el inglés lo tengo re clarito :P puedo hablar fluidamente en ingles con cualquiera, lo mismo con la escritura, si bien me faltan 2 examenes internacionales para llegar al tope, (ACE y PCE creo) con este estoy mas que chocho, mas adelante los voy a rendir libres, espero que en 2012 o 2013 a mas tardar, porque cursar ingles ya me tiene por el piso (el año pasado iba 3 veces por semana, martes y jueves de 18.30 a 21 ¬¬ y mierc de 18 a 19.30)
    y con respecto al español, mi ortografia es una pinturita :P algúno que otro error de despistado nomas, pero ningún horror gramatical.
    Hoy fui a averiguar a un instituto que enseñan 8 idiomas, tiene precios y horarios razonables, puede que empieze con 2 idiomas, todavía tengo que parlar con la vieja que tiene la ultima palabra en todo lo relacionado a lo monetario :P, muchas gracias fermic por el consejo

OFF: los exámenes me dieron todos bien, exceptuando el electrocardiograma que me decia que tengo un cierre incompleto de noseque, en resumen ,tengo un soplo congénito (creo que ese es el nombre), estuve haciendo un seguimiento del mismo hasta el 2009 masomenos, mi cardióloga me dijo que si no se cerraba podía hacerme una pequeña cirujía, pero que no era indispensable ya que no me provocó taquicardia, arritmia o algún sintoma de malestar, hasta ayer estuvo pintado en mi vida. Hay alguna posibilidad que me reboten por eso? )':

Usuario registrado Avatar de Eagle

Joden con los soplos, pero tenés que responder con un informe firmado por un cardiólogo tuyo que demuestra con fuentes y evidencias, que tu soplo no es perjudicial y no te va a traer problemas para tu carrera de aviación.

La nivelación OACI se hace únicamente en Buenos Aires, en el edificio Alas, o en la sede de APLA. Saludos.

Malvinas Argentinas

Usuario registrado

Cita Iniciado por Eagle_Giuli Ver mensaje
    Joden con los soplos, pero tenés que responder con un informe firmado por un cardiólogo tuyo que demuestra con fuentes y evidencias, que tu soplo no es perjudicial y no te va a traer problemas para tu carrera de aviación.

La nivelación OACI se hace únicamente en Buenos Aires, en el edificio Alas, o en la sede de APLA. Saludos.
    muchas gracias por la info

en el análisis del cardiologo, en observaciones, cito: "Bloqueo incompleto de rama derecha"

debería volver con el cardiólogo para preguntarle si esto no traería problema alguno para la carrera (si es posible comprobarlo con el electrocardiograma), y de ser asi, que lo explicite en la nota?

Usuario registrado Avatar de Eagle

Que te haga un certificado por él y de ser posible otro cardiólogo más... eso presentalo en el INMAE.

Malvinas Argentinas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores