Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado

Predeterminado Convalidación JAA a OACI Argentina.

Hola a todos,

Soy Argentino de nacimiento pero llevo viviendo en España 20 años, donde realicé mi licencia ATPL(a) según las JAA. En breve marcho a convalidar la licencia a Argentina, ya dispongo de todo lo que me piden en la ANAC pero tengo un par de dudas; a ver si ustedes pueden ayudarme.
    En la oficina del ANAC no han podido facilitarme el número de materias teóricas que debo rendir para convalidar, solo como orientación me comentaron que por ser Argentino serán unas 3 o 4 y por supuesto un examen práctico incluyendo el Multiengine + Instrumental Rating. ¿Utilizan algún tipo de banco de preguntas para estudiar? En caso afirmativo ¿Donde puedo localizarlo? Acá en Europa, para rendir las teóricas en su día; usábamos el Flyaround o Volare. También me comentaron que las teóricas no son tan duras allí, cosa que me extraño porque el conocimiento teórico es el que hay... no se puede recortar mas... a mi parecer.

Realizo este procedimiento para aplicar en LAN Chile, dicho de sus propias palabras; necesitan mucha gente. (+info en:
    Código HTML:
    http://www.lan.bumeran.cl/aplicantes/a_listadopostings.ngmf
    )

Gracias por su atención, a ver si alguien puede resolverme esa pequeña duda. Un cordial saludo.

Buenos vuelos!

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Convalidación JAA a OACI Argentina.

¿Nadie?

Pensé que era un foro de profesionales, no de aficionados; perdonen las molestias.

Un saludo cordial.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores