Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado Disculpen si no estoy en el lugar adecuado para hacer el post.

Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece muy completo,
    respecto a la aviación comercial Argentina.
    A lo que voy yo
    ¿Qué diferencia ahy entre ir a una Escuela de vuelo privada que ir a la Fuerza Áerea?
    Me encanta la aviación de a poco voy aprendiendo un poco más y el año que viene posiblemente me valla a la Fuerza Áerea de Cordoba.
    Otra pregunta que me surgió es saber como esta todo ahora es dificil entrar a una Línea Aerea?
    Gracias.

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Predeterminado Respuesta: Disculpen si no estoy en el lugar adecuado para hacer el post.

Cita Iniciado por Fernandituss Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece muy completo,
    respecto a la aviación comercial Argentina.
    A lo que voy yo
    ¿Qué diferencia ahy entre ir a una Escuela de vuelo privada que ir a la Fuerza Áerea?
    Me encanta la aviación de a poco voy aprendiendo un poco más y el año que viene posiblemente me valla a la Fuerza Áerea de Cordoba.
    Otra pregunta que me surgió es saber como esta todo ahora es dificil entrar a una Línea Aerea?
    Gracias.
    Una Escuela de Vuelo Privada no deja de ser eso, pagas las horas de vuelo y el material y a casa........

En la Escuela de Aviacion Militar, ya sea de la Fuerza Aerea, Armada y/o Conjunta la diferencia recae en el hecho de que se le suma la instruccion militar y pasas a formar parte de las actividades bajo un ritmo de vida y trabajo castrense.......

Saludos!!!!
    Saludos!

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Disculpen si no estoy en el lugar adecuado para hacer el post.

Muchas gracias por tu respuesta lo que queres decir que la FAA es muy exigente?
    Porque lei post anteriores que tranquilamente siendo de la FAA podes renunciar o algo así y te reciben con los brazos abierto en alguna Línea aerea por sumar tantas horas en el la fuerza!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores