Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Usuario registrado

Predeterminado El tiempo que te queda

Hola como veran soy nuevo no se si hay seccion para presentarse por lo que vi creo que no.

Tengo algunas dudas basicas y que ya han preguntado pero bueno.
    Soy un joven que todavia va a la escuela pero que siempre he tenido metido en la cabeza ser piloto pero me surguen dudas.

He leido que estudiar en Brasil es mas economico y hay mas oportunidades ¿pero que tan cierto es eso y como haria con el idioma? Estudio Ingles pero me sale mas o menos.
    Si alguien me podria explicar un poco eso de Brasil se lo agradeceria.

Luego tenia algunas dudas sobre si el piloto comercial tiene tiempo libre durante la semana.Se que es un sueño volar pero la vida en tierra tambien es preciada y mas si se encuentra trabajo en Brasil que es hermoso.

Espero no molestar
    un saludo a todos

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Predeterminado Respuesta: El tiempo que te queda

altair , nuestras facultades no tienen que envidiarle nada a ninguna del mundo.

Tene el cuenta de que en Brasil , vas a tener que conseguir alquiler y comida durante tus estadias y ahi se te fue la probable diferencia de dinero para tu carrera.

Averigua aca primero y despues saca tus conclusiones.

Abrazo!

Usuario registrado Avatar de podol93

Mira altair si te gusta ser piloto o si queres serlo va a demandar tu compromiso y no te va a importar cuanto tiempo tengas en tierra o en vuelo por que te van a pagar bien.Averigua como dijo batallon cuanto te sale la hora de vuelo hacerte el psicofisico y metele, siempre la plata va a ser un factor importante pero todo se puede.Saludos

Usuario registrado

Por eso queria averiguar brasil los precios.
    La verdad es que me gustaria estudiar en Brasil pero no se absolutamente nada de como se manejan.
    Sobre argentina se que cuesta bastante las horas en los aeroclues y que no hay mucha salida laboral.

Usuario registrado Avatar de cvillada

Hola Altair

Vivo en San Pablo hace algunos anios. No estoy involucrado en el tema de la aviacion pero leo revistas aeronauticas. Casualmente lei un articulo hace poco titulado "podem sobrar pilotos" (pueden sobrar pilotos).

Aqui el crecimiento del mercado de aviacion es muy grande. Brasil responde casi por el 50% del mercado sudamericano. Pero parece que se estan entregando tantos brevets de piloto que hay riesgo de que la oferta supere a la demanda.

Por el idioma no te preocupes, puedes aprender portugues bien rapido. Lo que si es que el costo de vida es bien alto aqui, sobre todo en Sao Paulo.

Suerte con eso!
    Christian E. Villada
    www.saorbats.com.ar
    Fuerzas armadas iberoamericanas

Usuario registrado

Claro era logico que iba a pasar eso (demanda y oferta) pero brasil sigue creciendo bastante.

Claro el problema es el cambio entre Real y Peso es bastante.
    ¿En Rio de Janeiro no sabes si hay algo?

Estudiar en argentina e irme a Brasil ¿es lo mismo o es conveniente estudiar alla?

Igual todavia me faltan 2 años.

Necesito sugerencias.

Gracias a todos por responder

Usuario registrado Avatar de podol93

Primero: sabes cuanto cuesta la hora de vuelo aca?
    segundo:cuanto cuesta en Brasil?
    tercero:cuanto te sale vivir en Brasil? te digo que aca por lo que se muchos hacen horas de vuelo en los aviones fumigadores y asi obtener horas.Saludos

Banned

Puede tener alguna idea de precios acá para el Curso de Piloto Privado (PP) en Brasil...

Guia de Carreira: $$$ Investimento necessário para o Curso de Piloto Privado

Use un traductor portugues-español que se puede ler bien.

Saludos.

Usuario registrado

Bueno la verdad no entiendo aunque lo he traducido no por el idioma sino que porque no llego a entender cada curso.

Dice:
    En la escuela aprobado, el curso consta de 5 temas, con una duración media de cuatro meses por $ 1,500.00.

Despues busque en argentina y me salio yahoo respuestas donde dice:
    FLYING TIME y en la que puedes hacer los curso de piloto privado de avion hasta piloto comercial de avion obviamente sale mas barato estudiar desde cero horas hasta piloto comercial de avion y te cuento que el costo de la carrera de piloto privado de avion esta alrededor de los 8.000 dolares mas o menos
    Cuánto cuesta el curso de Piloto Privado en argentina? - Yahoo! Argentina Respuestas

No se que opinan.
    Yo no entiendo mucho la verdad sobre cursos he leido algo sobre que son aproximadamente 4 o 5 cursos para ser Piloto Comercial y ademas hay que tener horas.

Si me pueden dar una mano

Usuario registrado

Cita Iniciado por julio_xxviii Ver mensaje
    Escuela de vuelo - Aero Club Rosario

Ahí tenes las diferentes etapas de la carrera. Yo calcule que mi carrera de piloto privado de avión en Aero Boero va a salir más o menos $15.000 (pesos arg) sin contar las cuotas sociales del club. La hora de vuelo en el Boero esta $320 en el Aeroclub Rosario que es donde estoy cursando. Cualquier duda, a tu disposición.
    Es mucho dinero ¿Trabajas para pagarlo?

¿Hay lugares en Argentina donde es mas economico?

Te imaginas lo que debe costar los otros cursos

Igualmente mas adelante me pondre a averiguar mas detalladamente.

Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores