Y que paso con el DC 3, que se trajo de Chile volando y estaba parado en Mendoza, por problemas de papeles?????????????, o es este??????????
A través del blog TODA LA AVIACION, me enteré que se está poniendo en condiciones de vuelo un Douglas DC-3 en la provincia de Mendoza, el cual está en manos civiles. Transcribo la noticia del blog:
A continuacion dejo las palabras enviadas hoy por su actual propietario, el amigo Moreno Vera, comentandono de las ultimas novedades!!...
Estimado Gustavo: te comento que casi ya tenemos reparado el motor izquierdo y pronto lo llevaremos para colocarlo en el avión.Es cierto que tenemos que rodarlo en tierra 4 largas horas y otras tanto de vuelo,en este ultimo nos lo llevaríamos a Buenos Aieres.Seria bueno contar con algún voluntario para el montaje del motor , el único que quedo estable al pie y cuidando el DC .3 fue Eduardo Gil,un valor ese muchacho .que la FFAA , no sabe lo que ha dejado salir.Cuando estemos en Mendoza te avisamos.
El avión, si bien esta publicado en Fredy aviones, fue porque mi socio se abrió y me quede solo , con pocos recursos y el monstruo Douglas, come como Lima nueva,pero ya vamos a salir. Un abrazo
Alberto (AToni>)Moreno Vera
El avión en cuestión
Ojalá se de una vuelta por Buenos Aires! Tuve la suerte de ver volar muchas veces a uno de los últimos DC-3/C-47 de la FAA en los años '90, que si mal no recuerdo estaba basado en Morón y se lo solía ver volando por zona norte y oeste. Un espectáculo.
Y que paso con el DC 3, que se trajo de Chile volando y estaba parado en Mendoza, por problemas de papeles?????????????, o es este??????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores