Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree8Likes
  • 2 Post By Fernando L7D
  • 1 Post By GUARANI 2
  • 4 Post By Fernando L7D
  • 1 Post By tano36

Tema: Un DC-3 en Mendoza

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Predeterminado Un DC-3 en Mendoza

A través del blog TODA LA AVIACION, me enteré que se está poniendo en condiciones de vuelo un Douglas DC-3 en la provincia de Mendoza, el cual está en manos civiles. Transcribo la noticia del blog:

A continuacion dejo las palabras enviadas hoy por su actual propietario, el amigo Moreno Vera, comentandono de las ultimas novedades!!...

Estimado Gustavo: te comento que casi ya tenemos reparado el motor izquierdo y pronto lo llevaremos para colocarlo en el avión.Es cierto que tenemos que rodarlo en tierra 4 largas horas y otras tanto de vuelo,en este ultimo nos lo llevaríamos a Buenos Aieres.Seria bueno contar con algún voluntario para el montaje del motor , el único que quedo estable al pie y cuidando el DC .3 fue Eduardo Gil,un valor ese muchacho .que la FFAA , no sabe lo que ha dejado salir.Cuando estemos en Mendoza te avisamos.
    El avión, si bien esta publicado en Fredy aviones, fue porque mi socio se abrió y me quede solo , con pocos recursos y el monstruo Douglas, come como Lima nueva,pero ya vamos a salir. Un abrazo
    Alberto (AToni>)Moreno Vera

El avión en cuestión

Ojalá se de una vuelta por Buenos Aires! Tuve la suerte de ver volar muchas veces a uno de los últimos DC-3/C-47 de la FAA en los años '90, que si mal no recuerdo estaba basado en Morón y se lo solía ver volando por zona norte y oeste. Un espectáculo.
    mauri and GUARANI 2 like this.

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Un DC-3 en Mendoza

Y que paso con el DC 3, que se trajo de Chile volando y estaba parado en Mendoza, por problemas de papeles?????????????, o es este??????????

Usuario registrado Avatar de GUARANI 2

Predeterminado Re: Un DC-3 en Mendoza

Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    A través del blog TODA LA AVIACION, me enteré que se está poniendo en condiciones de vuelo un Douglas DC-3 en la provincia de Mendoza, el cual está en manos civiles. Transcribo la noticia del blog:

A continuacion dejo las palabras enviadas hoy por su actual propietario, el amigo Moreno Vera, comentandono de las ultimas novedades!!...

Estimado Gustavo: te comento que casi ya tenemos reparado el motor izquierdo y pronto lo llevaremos para colocarlo en el avión.Es cierto que tenemos que rodarlo en tierra 4 largas horas y otras tanto de vuelo,en este ultimo nos lo llevaríamos a Buenos Aieres.Seria bueno contar con algún voluntario para el montaje del motor , el único que quedo estable al pie y cuidando el DC .3 fue Eduardo Gil,un valor ese muchacho .que la FFAA , no sabe lo que ha dejado salir.Cuando estemos en Mendoza te avisamos.
    El avión, si bien esta publicado en Fredy aviones, fue porque mi socio se abrió y me quede solo , con pocos recursos y el monstruo Douglas, come como Lima nueva,pero ya vamos a salir. Un abrazo
    Alberto (AToni>)Moreno Vera

El avión en cuestión

Ojalá se de una vuelta por Buenos Aires! Tuve la suerte de ver volar muchas veces a uno de los últimos DC-3/C-47 de la FAA en los años '90, que si mal no recuerdo estaba basado en Morón y se lo solía ver volando por zona norte y oeste. Un espectáculo.
    Se podría ver alguna manera, para que algún forista interesado le pueda dar una mano en su proyecto ?? es una idea interesante ver volar y apoyar la acción de este SR, Tenes algún dato de contacto de el ??

Saludos,
    ADP1972 likes this.

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Unico DC-3 activo en Argentina

Compartimos fotos gentilmente enviadas por el ex Comandante de Austral A.Moreno Vera, del Douglas DC-3 (C-47) LV-BEH. Ya se convirtió en el único en su tipo en servicio en el país y se están realizando pruebas en Mendoza con vista al inicio de sus vuelos, ¿quien quiere volar en el?.

FUENTE: Linea ALA: Unico DC-3 activo en Argentina

PD: Se espera que venga a Buenos Aires, mas precisamente a Morón.

Usuario registrado

El DC-3 despegando de la pista de la IV Brigada Aérea:

Créditos del video a Charly Delta Delta y Gustavo Lepez.

Saludos!
    JLV likes this.
    24 de Agosto, Día del Padre
    En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Usuario registrado Avatar de STUKA-R19club

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo quiero verlo volar!!!

Cuando era pibe recuerdo haber visto pasar alguno, alla por los 80/90s. Pero casi que recuerdo el sonido de los motores

Uno de los aviones que mas me gustaria poder volar... Sin dudas.
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores