Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Exclamation escuelas de aviacion en argentina

hola, me llamo Rafa y tengo 17 años. Mi objetivo es ser piloto comercial de aeorlineas, pero como sabeis, el gran problema es el coste economico. Buscando en internet me parece haber visto que el lugar mas economico es argentina, pero he visto que hay algunas escuelas como la de CP Andres L. Brasich que aunque tiene un precio excelente (19.000 dolares, piloto privado y comercial, con alojamiento incluido) a habido problemas. Me podriais ayudar diciendome cuales son las escuelas de aviacion que tengan un precio similar (19.000 dolares esta bien en comparacion con otros paises, pero para mi situacion economica esta en el limite que podria pagar) y que tengan una buena reputacion y que esten bien para estudiar (y que tengan lo mismo incluido)?

de momento he oido hablar de las siguientes(pero aun no se nada de ellas):

-delta charlie
    -escuela internacional de vuelo
    -fly tango
    -flight center

(mi mayor problema es el aspecto economico)

muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Junior Member

Predeterminado Re: escuelas de aviacion en argentina

Voy a abreviar mi pregunta, el año q viene mi intencion es ir a argentina a sacarme el piloto comercial, (quiero llegar a comercial de lineas aereas), y me gustaria que me pusieseis que escuelas son buenas, da igual donde se encuentren. (lo q si q pido es que tengan alojamiento para extranjeros y otro punto inportante es el aspecto economico)
    Verdaderamente necesito ayuda, porque yo solo me se el nombre de algunas escuelas, pero solo puedo llamar a informarme, y todas me diran que la suya es la mejor, por lo que necesito vuestros puntos de vista. Os agradeceria tambien que me dijeseis si hay diferencia entre estudiar en moron o san fernando o en san justo..... Estoy muy perdido, ayuda porfavor

(los que veais este tema y sepais algo, contestad porfavor, siempre sera mas de
    Lo que yo se, de verdad que os lo agradezco)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores