Retroceder   AviaciónArgentina.net > Aviación Comercial > Aviación Comercial Argentina

Aviación Comercial Argentina Temas de la aviación comercial argentina exclusivamente

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Sep-2008, 14:42   #11 (permalink)
Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: El primer cambio del Estado en Aerolíneas: más vuelos a Caracas

Pisciano. Si me tienes que censurar pues adelante , mi idioma florido no cae en lenguaje mal hablado . Soy libre de opinar aqui , en Colombia (mi segunda patria) y donde sea.
Es mi opinion , si Ustedes creen que ofendi a alguien del foro ,como parece que salio este Sr a pedir auxilio , bueno a el ni lo he puesto en el florero . Ademas el tema ya estaba salido de cauce si repasan lo que se estaba hablando. Entonces adelante Pisciano quitame del medio , no hay , problema y suerte para todos.
perronegro esta offline   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2008, 15:22   #12 (permalink)
Colaborador

Predeterminado Respuesta: El primer cambio del Estado en Aerolíneas: más vuelos a Caracas

Cita:
Iniciado por perronegro Ver Mensaje
Pisciano. Si me tienes que censurar pues adelante , mi idioma florido no cae en lenguaje mal hablado . Soy libre de opinar aqui , en Colombia (mi segunda patria) y donde sea.
Es mi opinion , si Ustedes creen que ofendi a alguien del foro ,como parece que salio este Sr a pedir auxilio , bueno a el ni lo he puesto en el florero . Ademas el tema ya estaba salido de cauce si repasan lo que se estaba hablando. Entonces adelante Pisciano quitame del medio , no hay , problema y suerte para todos.
Perronegro, en el foro hay algunas reglas que observar mas alla de tu justificada garantizada libertad. Son reglas para no desvirtuar temas y que por temas sensibles (casi siempre de indole politica) nos terminemos insultado o tratando mal, cuando esto es algo totalmente inecesario.

Nadie aqui te quiere sacar del medio, lo unico que te pidio Pisciano, fue que moderes tu vocabulario para hablar del presidente de otro pais, como el de cualquiera.

Aca podes decir y opinar lo que desees pero siempre dentro de las correspondientes normas de respeto hacia otra persona.

Perronegro, te pido que reconsideres tu posicion. Si tratarnos con respeto no cuesta nada amigo.
Guitro01 esta offline   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2008, 17:17   #13 (permalink)
Usuario registrado

Cita:
Iniciado por Von Rolen Ver Mensaje
Hernan, como se critica que la razon de los vuelos a Venezuela es politica, Fernando da una explicacion no politica al asunto, al plantear vos que sea otro pais, lo estas haciendo de manera politica, porque para vos politicamente es mejor cualquier pais menos Venezuela.

Saludos.
Mi respuesta fue un poco en chiste y un poco de realidad.

Sinceramente me preocupa mucho la relación con Venezuela, y mas aún si sumamos aviones y mas vuelos, no puedo dejar pasar por alto los escandalos que son vox populi, que encima parece que nuestro gobierno no ha tomado nota

Ademas, me preocupa que parece que no tenemos paises "amigos", todo se reduce a Venezuela Venezuela Venezuela, no critico a este país, critico las decisiones que toma mi gobierno

Saludos,
Hernán.
Iconoclasta esta offline   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2008, 19:11   #14 (permalink)
Colaborador

Predeterminado España enojada

Admiten que aumentó la tensión en la relación con España

El embajador de ese país, Rafael Estrella, dijo que hubo problemas en la renacionalización de Aerolíneas que afectaron el vínculo; lamentó las expresiones "de tinte xenófobo" que se oyeron mientrras se trataba la reestatización

Tras la reestatización de Aerolíneas Argentinas y la nueva postergación del viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a España, el embajadador de ese país en la Argentina, Rafael Estrella, admitió que en los últimos tiempos hubo "tensiones" que aumentar la tensión en la relación bilateral.

Estrella criticó, además, "las expresiones de tinte xenófobo" que se oyeron en el Congreso contra su país durante el tratamiento de reestatización de la compañía aérea.

Por otra parte, confirmó que "se está a punto de cerrar una fecha y programa de visita de Estado a España" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que "se anunciará en los próximos días".

Estrella señaló que Fernández de Kirchner y el jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tienen "previsto mantener un encuentro" en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde participarán de la Asamblea de la ONU, y "se verán una semana después en la cumbre de El Salvador".

Respecto al tema de Aerolíneas Argentinas, que estuvo en manos del grupo español Marsans, el diplomático apuntó que "no le consta que exista un enojo" del matrimonio Kirchner hacia Rodríguez Zapatero.

En diálogo con radio Continental, Estrella manifestó: "Hubo problemas en torno al tema de Aerolíneas, algunas tensiones que sin duda han afectado a la relación al tratarse de una empresa de capital español".

"Además, en el tratamiento en el Congreso se han escuchado expresiones que a mí, personalmente, me han dolido, antiespañolas con tinte xenófobo", agregó el embajador.

Estrella calificó "de totalmente injustas" las acusaciones de que España sea una potencia colonialista, como se escuchó en el Parlamento por los sectores críticos a la gestión de Marsans.

Para Estrella, "las expresiones xenófobas" fueron por ejemplo cuando se dijo: "Los gallegos hicieron esto como conquistadores".

"La sociedad argentina conoce bien cuál es la relación con España, que es importantísima para ambos países, y la presencia de empresas españolas han contribuido a la transformación de la Argentina, y además fueron compañías que se quedaron durante la crisis y no se marcharon", aseveró.

El diplomático instó a que haya una "relación fluida y sin sobresaltos", entre ambos países.

Fuente: La nacion
Guitro01 esta offline   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2008, 21:15   #15 (permalink)
Usuario registrado

Los negocitos que se deben estar haciendo con la ruta a Caracas... Y en un A-340... Que locura...
MarioAr esta offline   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación