Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado La anac firmo un acuerdo de cooperacion tecnica con la federal aviation administratio

LA ANAC FIRMO UN ACUERDO DE COOPERACION TECNICA CON LA FEDERAL AVIATION ADMINISTRATION DE LOS ESTADOS UNIDOS

El titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Alejandro Granados, suscribió un Acuerdo de Cooperación Técnica con la Directora Ejecutiva de Asuntos Internacionales de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (Federal Aviation Administration), Carey J. Fagan, continuando con el trabajo conjunto entre ambas administraciones.

En el marco de las tareas conjuntos que la ANAC viene manteniendo con el organismo estadounidense y tras dos visitas de trabajo durante el año 2011 el Organismo Norteamericano felicitó por escrito al Administrador Granados por los avances en materia de seguridad operacional del estado argentino por “haber demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo y el mantenimiento de una vigilancia efectiva de la seguridad en la industria aeronáutica" y en ese marco, desde la FAA destacaron que "el importante trabajo llevado a cabo por su gobierno en el sistema de vigilancia de la seguridad, ha dado resultados positivos por lo cual hemos concluido que la ANAC cumple con los estándares establecidos por el Convenio de Chicago y anexos que regulan la vigilancia en materia de seguridad", destaca la misiva.
    Posteriormente la FAA confirmó la categoría 1 a la aviación civil de nuestro país, ya que cumple con los estándares de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional). Los elementos que la FAA consideraron necesarios para otorgar la Categoría 1 comprenden:
    1) leyes que permitan a las respectivas instancias gubernamentales adoptar reglamentos necesarios para reunir los requisitos mínimos de OACI
    2) reglamentos vigentes que cumplan con dichos requisitos
    3) procedimientos para llevar a cabo las exigencias normativas
    4) certificación de transportadores aéreos, inspección de rutina y programas de vigilancia
    5) recursos de la organización y de personal para implementar y hacer cumplir lo mencionado.

Como consecuencia del trabajo realizado, la ANAC firmó con la FAA este Acuerdo de Cooperación Técnica para avanzar con las acciones de mejoramiento continuo del sistema de aeronavegabilidad de nuestro país estableciendo los términos y condiciones para el desarrollo, modernización, operación y mantenimiento del equipamiento y la infraestructura vinculada al sistema de control de la navegación de la aviación civil de nuestro país. El acuerdo firmado incluye la provisión de asistencia técnica a la ANAC en lo relativo a standares y procedimientos, para la operación de equipos, la capacitación del personal afectado a estas tareas, la inspección y puesta a punto de equipamiento, y la provisión de recursos, apoyo logístico y software.

Además la ANAC ha realizado un trabajo integral de mejoramiento en cuanto a la legislación aeronáutica, métodos, inspecciones, y ha avanzado en el control del espacio aéreo argentino con el Plan Nacional de Radarización, realizando la supervisión y control de los servicios de navegación aérea que presta la Fuerza Aérea Argentina

fuente:::LA ANAC FIRMO UN ACUERDO DE COOPERACION TECNICA CON LA FEDERAL AVIATION ADMINISTRATION DE LOS ESTADOS UNIDOS ::

Banned

Predeterminado Re: La anac firmo un acuerdo de cooperacion tecnica con la federal aviation administr

Ley de derribos ? para cuando ?, estos acuerdos de cooperación con USA me huele feo no se......

Usuario registrado

Predeterminado Re: La anac firmo un acuerdo de cooperacion tecnica con la federal aviation administr

Zanetta, por casualidad, a#oras un pais como Cuba??? perdon la pregunta pero que edad tenes?

Banned

No no añoro un país como Cuba, añoro una Argentina libre de todo intervencionismo, la edad que tenga no le debe interesar a nadie y debo decir que yo almenos no añoro aviones de una nación como Yankeelandia que ayudo a nuestro principal enemigo pasandose por el centro del o....te todo tratado y que ademas tubo por decirlo de alguna manera sencilla relaciones carnales con el turko.

Usuario registrado

No tenes la menor idea de porque mi nik, ni creo relevante explicarte.
    El mundo es uno solo y esta todo relacionado, el intervencionismo exite porque lo dejamos y nuestra dirijencia corrupta ha permitido debido a su conducta que el resto utilice las oportunidades que les dimos de abusar de nosotros.

Si te malgastas el dinero y caes en un prestamista usurero, despues no te quejes de las tasas altas que pagas. Aca es lo mismo somos tan poco nacionalistas, y no de ahora, de siempre, que todos los gobiernos que hemos tenido han entregado al pais. Es mas el nacionalismo es tan grande que casi ninguno de nuestros proceres murieron en territorio argentino, empezando por el que vos citas. Es mas ese General decia que Argentina se merecio un Monarcado y que habria que ir a Europa a buscar alguna zasa real que se quiera hacer cargo.

Banned

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    No tenes la menor idea de porque mi nik, ni creo relevante explicarte.
    El mundo es uno solo y esta todo relacionado, el intervencionismo exite porque lo dejamos y nuestra dirijencia corrupta ha permitido debido a su conducta que el resto utilice las oportunidades que les dimos de abusar de nosotros.

Si te malgastas el dinero y caes en un prestamista usurero, despues no te quejes de las tasas altas que pagas. Aca es lo mismo somos tan poco nacionalistas, y no de ahora, de siempre, que todos los gobiernos que hemos tenido han entregado al pais. Es mas el nacionalismo es tan grande que casi ninguno de nuestros proceres murieron en territorio argentino, empezando por el que vos citas. Es mas ese General decia que Argentina se merecio un Monarcado y que habria que ir a Europa a buscar alguna zasa real que se quiera hacer cargo.
    Listo solo faltaba que le tiraras mierda a nuestro mayor procer para demostrar tu antinacionalismo y mediocridad, ahora me doy cuenta de porque ni siquiera te atreves a poner el lugar de donde naciste, me terminas dando la razón segui añorando....

Usuario registrado

Que sos la Afip o migraciones que te tengo que explicar donde naci, soy 100% argentino, nacido en Santa Fe, ex marino el que por un accidente debio dejar la fuerza, y ante ninguna de las crisis economicas que pase se me ocurrio irme a otro pais a pesar de tener ofertas porque me parece mas honesto seguir peleandola desde aca intentando que esto mejore.
    Si leiste la historia de San Martin sabes muy bien que lo que digo es verdad, ahora si se te acaban los argumentos como a la sra. presidente en el dia de ayer y tenes que apelar a descalificar al mensajero ok por vos pero es muy triste. Te acalro aca en Bs. As. hay una replica de la cas en Francia en la que fallecio el padre de la patria, pero es replica de una en Francia. Otro que se fue a morir afuera porque aca no se que alegia le agarraba fue el gran Rosas, otro gran "federal".

Banned

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Que sos la Afip o migraciones que te tengo que explicar donde naci, soy 100% argentino, nacido en Santa Fe, ex marino el que por un accidente debio dejar la fuerza, y ante ninguna de las crisis economicas que pase se me ocurrio irme a otro pais a pesar de tener ofertas porque me parece mas honesto seguir peleandola desde aca intentando que esto mejore.
    Si leiste la historia de San Martin sabes muy bien que lo que digo es verdad, ahora si se te acaban los argumentos como a la sra. presidente en el dia de ayer y tenes que apelar a descalificar al mensajero ok por vos pero es muy triste. Te acalro aca en Bs. As. hay una replica de la cas en Francia en la que fallecio el padre de la patria, pero es replica de una en Francia. Otro que se fue a morir afuera porque aca no se que alegia le agarraba fue el gran Rosas, otro gran "federal".
    Te pregunto porque lo ideal es que uno se indentifique en un foro, almenos no ando preguntando la edad de las personas solo para intentar agredir como lo haces vos, la historia ah sido tergiversada y hay muchos ejemplos, por empezar Rosas de federal no tiene nada, el fue quien persiguio a cuanto Caudillo Federal se le opuso, y fue vencido por Justo Jose de Urquiza a quien la historia convenientemente publicada por algunos catalogaron de traidor, si traidor a un Caudillo que hizo posible que se sancionara la constitución Argentina a pesar de que Sarmiento entre otros estaban en contra, pero viste la historia no siempre la escriben los proceres hay veces que la escriben los falsos.....por cierto traidores tambien los hubo por tus pagos como Estanislao Lopez que traiciono a Pancho Ramirez pactando con gobierno centralista antifederal.

Usuario registrado

Lo que pasa Juancito que sos uno de los pocos bien informados respecto a Rosas por tu origen (no lo tomes despectivo, te lo digo como Entrerriano que sos), si te fijas por algo lo puse entre comillas lo de federal. El era Federal de discurso, igual a la presindENTE que tenemos hoy te das cuenta. La historia Agentina se repite porque por lo general la mayoria conoce solo una parte.
    Si bien soy santafesino de nacimiento, vivo en Capital y tengo algo de trabajo en Gualeguaychu.
    Si no me identifico es porque quizas como hago algo de consultoria dentro de un hambito relacionado a este tema, no podria dar determinada informacion u opinar.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Muchachos no discutamos cosas intrascendentes que no van al caso.
    El convenio de cooperación tecnológica siempre se viene celebrando entre ANAC y la FAA, y ayuda a mejorar la situación de la administración técnica de la ANAC y a mantener la categoría en los aeropuertos importantes como SAEZ, SACO y SABE entre otros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores