Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 540
Like Tree368Likes

Tema: Medidas del Gobierno contra Lan Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Medidas del Gobierno contra Lan Argentina

Comunicado LAN Argentina

Estimados:

Como seguramente habrán visto reflejado en los principales medios de hoy, queremos contarles que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), nos ha notificado que de aquí en adelante LAN Argentina no podrá matricular nuevos aviones en el país. Esta decisión, que impide el esperado arribo de nuestro 13° A320 (el 11° para el mercado doméstico), no sólo constituye una nueva medida discriminatoria hacia nuestra compañía, sin ningún tipo de sustento legal, sino que además atenta contra la inversión y el desarrollo de la aviación comercial en nuestro país.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CC-CQM_A320_LAN.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 7717

La manifiesta arbitrariedad de esta determinación se suma a la de otras medidas similares que hemos sufrido durante los últimos dos años y que hemos compartido oportunamente con ustedes, como la prohibición de nuestras operaciones regionales en Aeroparque; la resolución de priorización de mangas en ese mismo aeropuerto, en detrimento de LAN; la cancelación de la ruta Rosario – Lima, o la falta de respuesta ante la solicitud de aumentar nuestras frecuencias a Miami.

Queremos transmitirles que, como siempre, continuaremos trabajando día a día en todo lo que sea posible para revertirlas, manteniendo el diálogo abierto para seguir aportando y construyendo, con el objetivo de defender el esfuerzo de las más de 2500 personas que, desde hace 7 años, trabajamos para hacer una gran compañía, con profesionalismo, seriedad y ganas.

Lamentamos este tipo de decisiones incomprensibles, que son absolutamente ajenas a LAN, van en contra de nuestro proceder diario y de nuestra manera de actuar, y perjudican nuestra intención de seguir invirtiendo y apostando por el país.

Atentamente,
    Comité Ejecutivo
    Claribel Torres likes this.

Usuario registrado

Predeterminado re: Medidas del Gobierno contra Lan Argentina

una verguenza esto, no tienen limites estos mamarrachos del gobierno.

Banned

Lan pierde el tiempo, dinero y sobre todo prestigio permaneciendo en Argentina. Espero que esta nueva medida arbitraria haga que de una vez por todas LAN abandone sus operaciones en ese país.
    Curioso and dina like this.

Usuario registrado Avatar de bicho

Dios te oiga skyblue, chau LAN!!! Eso si, el personal argentino y de otras nacionalidades de LAN Argentina ojala sean absorbidos por AA y/o AU.
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Usuario registrado

claro bicho y los giles que pagamos impuestos los seguimos manteniedo. Nunca me gusto el presi uruguayo pero aca habria que hacer lo mismo que con Pluna!!!!

nooo!!! que estas diciendo?!!! AA hasta la muerte!! Dejando de lado todo connotación nacionalista de mi parte, te digo que pagamos impuestos "ridiculos" por tantas cosas, que ni ganas me dan de nombrarlos... pero te dejo 2 ej: Aporte estatal a las escuelas privadas y el impuesto de Santa Cruz que figura en la boleta de la luz...
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Tampoco le sacan aviones, es que no van a matricular mas. Primero estoy del lado de los trabajadores de la aerolinea que no deben ser asediados con el riesgo de quedar sin trabajo, segundo no me gusta que la aerolinea del presidente de chile opere en el pais, pero esa decision deberia haberse planteado al principio, ahora ya esta y debe continuar operando, tercero, si no se permiren nuevos aviones de lan, estos deben ser de otra aerolinea nueva, tampoco puede ser todo de AA ya que seria un monopolio del estado. conclusion: no me gusta la aerolinea chilena, prefiero una argentina, pero lan ya esta y debe seguir en libertad operando aqui
    F18hornet and Claribel Torres like this.

Usuario registrado

Bicho, si sos AA hasta la muerte, de nacionalista no tenes nada, perdonam, al contrario aca te pueden tildar de traidor......................................, ya que AA es el codigo de American Airlines y no de Aerolineas (AR)

chiste, no se me enojen ..........
    bicho likes this.

AA... you have right!!! Ups, se me chispoteo
    Que onda F18hornet??? no veo en tu nombre puca, pampa, rastrojero
    Fuera de joda, si. Tenes razon, vi que le ponen AR, pero yo le digo AA por que me entiendo yo solito
    Cuando hable de American Airlines pondre (acordandome de usted) AvA
    Saludos
    Bicho

Usuario registrado

Ni lo vas a ver, prefiero un Hilux made in Zarate (por lo del rastrojero)!!!! Ex miembro de la reserva moral de la patria, ARA, y piloto frustrado de la aviacion naval mi maximo logro profecional ubiese sido volar un F18, es por eso el nick, ademas hace dos semanas en Fort Worth, TX tuve la oportunidad de ver volar, estar al lado y tocar un Super Hornet y fue como tocar el cielo con la mano, muy grossssso, es lo mas y verlo y escucharlo volar ni te cuento.
    Ademas de ver volar los Thunderbirds en sus F-16, la escuadrilla canadiense y un AH-64.

Soy honesto, les regalos los SU, los Mil, los chinitos y lo que sea!!! me quedo con la OTAN y seguramente despues de esto me proclamaran vende patria pero por lo menos tengo la tranquilidad de haberlo intentado por mi pais al ingresar a la ARA y siendo hoy amigos de oficiales con buenos cargos que la siguen peleando desde adentro.

PS: Puca, lucharia por un revival del mismo agiornado con motores, electronica, proteccion balistica, etc. y Pampa, hasta la muerte, en especial si veo una Cruz del Sur con ellos hecha realidad
    Última edición por F18hornet; 22/10/2012 a las 19:33

Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores