Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

Predeterminado Trabajo aeronáutico en la Argentina

Buenas noches. Este es mi primer post soy nuevo en el foro.

Bueno el tema es el siguiente soy Técnico Aeronáutico recibido en el 2012 y todabia no consigo que ninguna empresa relacionada a la aviación me de aunque sea una entrevista de trabajo para el mantenimiento de aeronaves.

Quisiera que den sus opiniones respecto a la generación de empleo en Aerolíneas Argentinas, Lan, Sol, etc..

Guest

Predeterminado Re: Trabajo aeronáutico en la Argentina

Si no tenes resultado,en Argentina, intenta tirar CVs en empresas españolas del ámbito militar, a pesar de la crisis se busca gente cualificada en ese sector ( ojo¡¡¡¡ si dominas el ingles, ya tenes un 50 % ganado...)

BIENVENIDO AL FORO AMIGO ¡¡¡¡

sls,

Usuario registrado

Gracias por la bienvenida!

Saludos

Usuario registrado Avatar de STUKA-R19club

O si no... anda aver a alguien de la campora...

Uff.

Cuando vino el Recalde a hablar con los empleados de AU en AEP aclaro que "se van a unificar turnos,van a trabajar mas y reorganizados, pero no se va a tomar mas personal. Con el que hay sobra..." Eso al menos en AU.

Que mal me siento al comentarte esto. Estudiaste, mereces trabajar de lo que te gusta.

Proba meter CV en todos lados, AR, AU, LAN, Sol, ANdes, Royal class, Macair, aeroclubes, en todos lados. Alguien tiene que picar.
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

RA-Rosario
    Guest

Cita Iniciado por Etendart Ver mensaje
    Buenas noches. Este es mi primer post soy nuevo en el foro.

Bueno el tema es el siguiente soy Técnico Aeronáutico recibido en el 2012 y todabia no consigo que ninguna empresa relacionada a la aviación me de aunque sea una entrevista de trabajo para el mantenimiento de aeronaves.

Quisiera que den sus opiniones respecto a la generación de empleo en Aerolíneas Argentinas, Lan, Sol, etc..