Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree4Likes

Tema: Preguntas sobre cursos para piloto

Usuario registrado

Cool hacer horas de vuelo

hola me llamo lucas cordeiro soy brasilero tengo 21 años, vivo en la ciudad de las flores ( buenos aires argentina ) tengo la doble nacionalidad y hablo portugues y castellano. soy piloto privado y ya tengo 50 horas de vuelo, me gustaria encontrar alguna ayuda para poder completar mis horas. si ustedes saben de algo avisenme que me pueda ayudar estare muy agradecido!

elperro
    Guest

Predeterminado Respuesta: hacer horas de vuelo

Cita Iniciado por lucas cordeiro Ver mensaje
    hola me llamo lucas cordeiro soy brasilero tengo 21 años, vivo en la ciudad de las flores ( buenos aires argentina ) tengo la doble nacionalidad y hablo portugues y castellano. soy piloto privado y ya tengo 50 horas de vuelo, me gustaria encontrar alguna ayuda para poder completar mis horas. si ustedes saben de algo avisenme que me pueda ayudar estare muy agradecido!
    Lucas comunicate con el forista eagle giuli que el esta en ese tema. O algo parecido y te puede dar a lgo de info al respecto.

Saludos.

Usuario registrado

Cool Respuesta: hacer horas de vuelo

ok muchas gracias!! pero como hago para comunicarme con el?

Usuario registrado Avatar de Eagle

Predeterminado Respuesta: Informacion para curso de piloto privado en Argentina siendo extranjero

PA11, de qué parte de Chile es?

Malvinas Argentinas

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Informacion para curso de piloto privado en Argentina siendo extranjero

Soy Argentino, vivo hace mas de 6 años en Santiago, estoy en Operaciones de una Linea Aerea aca, estoy averiguando para unos amigos de aca , y vos de que parte sos?

Usuario registrado

Exclamation Respuesta: piloto comercial en argentina?

Cita Iniciado por LV-GSG Ver mensaje
    Iceman tiene razon, otra que podes hacer es volar en algun aeroclub del interior, donde los costos son mucho menores y hacer la parte teorica en Buenos Aires o alguna otra ciudad grande donde se dicten, te podes llegar a ahorrar e 40% en el valor de la hora de vuelo y a veces mas, ya que las escuelas privadas de Bs As. han elevados sus precios debido a la cantidad de extranjeros que estan volando en dichas escuelas que pagan en dolares los cursos resultandoles mucho mas barato.
    Saludos!
    Tenemos cursos para extranjeros de piloto comercial con habilitacion de vuelo por instrumentos y buscamos aspirantes. Escuela de Vuelo - Curso piloto comercial - Planes para extranjeros - Alojamiento y convalidacion de licencias - Aeropuerto de Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Quiero iniciarme como piloto

Hola a todos.

Estoy interesado en iniciarme en esto de la aviacion para el dia de mañana ingresar a alguna linea Aerea. Pero ante importante decision me surgen un monton de dudas que se las voy a comentar a ustedes a ver si me pueden ayudar.

Cuanto cuesta la carrera aproximadamente? Cual seria la forma mas rapida y practica para sumar las 900 hs?
    Cual es limite de edad que estan tomando las lineas aereas ya que tengo 30 años?
    Que Escuela recomiendan ya que vivo cerca de Moron?
    Conocen alguna pagina que aporte informacion adicional?

Muchas Gracias por su respuestas.

Sabinero....

Usuario registrado Avatar de Caresani

Predeterminado Respuesta: Quiero iniciarme como piloto

Cita Iniciado por SABINERO Ver mensaje
    Hola a todos.

Estoy interesado en iniciarme en esto de la aviacion para el dia de mañana ingresar a alguna linea Aerea. Pero ante importante decision me surgen un monton de dudas que se las voy a comentar a ustedes a ver si me pueden ayudar.

Cuanto cuesta la carrera aproximadamente? Cual seria la forma mas rapida y practica para sumar las 900 hs?
    Cual es limite de edad que estan tomando las lineas aereas ya que tengo 30 años?
    Que Escuela recomiendan ya que vivo cerca de Moron?
    Conocen alguna pagina que aporte informacion adicional?

Muchas Gracias por su respuestas.

Sabinero....
    Hola Sabinero.

Podes acercarte a las oficinas de Fly Tango en el hall centrar del aeródromo de Morón. La hora está aprox. $400 en C-150 o PA-38.
    Para recibirte de Piloto Privado necesitás 40 horas, para comercial 200 y para comercial de primera (para laburar en Aerolíneas, por ej.) unas 900 horas.
    Te digo Fly Tango porque es la escuela en la que vuelo yo y realmente los aviones tienen un mantenimiento óptimo (los Cessnas son una belleza) y siempre están incorporando nuevos, la instrucción es buena y vas a encontrarte con gente dispuesta a ayudarte.
    Saludos.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Caresani Ver mensaje
    Hola Sabinero.

Podes acercarte a las oficinas de Fly Tango en el hall centrar del aeródromo de Morón. La hora está aprox. $400 en C-150 o PA-38.
    Para recibirte de Piloto Privado necesitás 40 horas, para comercial 200 y para comercial de primera (para laburar en Aerolíneas, por ej.) unas 900 horas.
    Te digo Fly Tango porque es la escuela en la que vuelo yo y realmente los aviones tienen un mantenimiento óptimo (los Cessnas son una belleza) y siempre están incorporando nuevos, la instrucción es buena y vas a encontrarte con gente dispuesta a ayudarte.
    Saludos.
    Gracias por tu respuesta?

Usuario registrado

Cita Iniciado por SABINERO Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta?
    Hoy fui a Fly Tango y la atencion fue excente, quede muy conforme con todo lo que informaron.
    Seguramente empiece ahí.
    Gracias

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores