Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By maschulz

Tema: Nuevo blog con info para despachantes de aeronaves y temas aeronauticos

Usuario registrado

Predeterminado Nuevo blog con info para despachantes de aeronaves y temas aeronauticos

Hola estimados colegas,
    Por este medio doy a conocer un blog que decidí hacer hace poco para compartir información de utilidad a todo aquel que tenga o no experiencia en el despacho de aeronaves. Hay temas relacionados que pueden ser de interés y acepto cualquier consulta-sugerencia que tengan para irle agregando temas.

Muchas Gracias!

Despacho de Aeronaves en la República Argentina

Saludos
    DragoDrayson likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Nuevo blog con info para despachantes de aeronaves y temas aeronauticos

Hola maschulz! y bienvenido/a
    En realidad hay muy pocos sitios en argentina dedicados a esta hermosa profesión, muchas gracias por tu aporte!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Predeterminado Re: Nuevo blog con info para despachantes de aeronaves y temas aeronauticos

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Hola maschulz! y bienvenido/a
    En realidad hay muy pocos sitios en argentina dedicados a esta hermosa profesión, muchas gracias por tu aporte!
    Si totalmente, me ha pasado que me ha costado mucho encontrar información veraz y en un solo lugar, por eso se me ocurrió que para el que le interese tenga todo un poco mas a mano.. Gracias y saludos!

Curioso
    Guest

mashulz gracias por la información?
    donde se cursa la Licenciatura?

Saludos y bienvenida-

Usuario registrado

Gracias! Actualmente la carrera de la Lic. se encuentra cerrada ya que ANAC no la reconoció.. Se dictaba en el C.I.P.E. en el aerop de Ezeiza..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores